ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/01/16, 06:52:59
Array

[xs_avatar]
CABJ1 CABJ1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: Movistar
Hola, estoy medio perdido, tengo un moto e 2014 q lo reviví xq se flasheo mal y x medio de un tuto lo puse en funcionamiento x medio de una rom española q según ese tuto me revivia el fono

ahora el tema es q no me levanta la señal de movistar argentina. Algún iluminado q me diga cual es la stock de movistar para mi país o algún script q me haga levantar la señal? Me acuedo q con el defy q tuve había una app q levantaba cualquier señal...no habrá algo parecido para el moto e?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/01/16, 08:53:54
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CABJ1 Ver Mensaje
Hola, estoy medio perdido, tengo un moto e 2014 q lo reviví xq se flasheo mal y x medio de un tuto lo puse en funcionamiento x medio de una rom española q según ese tuto me revivia el fono

ahora el tema es q no me levanta la señal de movistar argentina. Algún iluminado q me diga cual es la stock de movistar para mi país o algún script q me haga levantar la señal? Me acuedo q con el defy q tuve había una app q levantaba cualquier señal...no habrá algo parecido para el moto e?
Necesito saber que modelo de telefono tienes. El modelo exacto. Eso que me digas "Moto E" no me sirve de mucho dado que hay muchas variantes y tal.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/03/16, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Necesito saber que modelo de telefono tienes. El modelo exacto. Eso que me digas "Moto E" no me sirve de mucho dado que hay muchas variantes y tal.
Pues vaya, mira que yo tengo un dilema, me trajeron un Moto E XT1022 pero en brick, esta apagado y cuando enciendo o conecto al cargador se me va a fastboot y no pasa. y no puedo ver que modelo/compilacion exacta es, si es retail o que... Que puedo hacer en ese caso?
Ah, soy de Colombia por si acaso XD

EDITO: Pues no habiendo de otra y aprovechado que entraba en fastboot, desbloquee el bootloader, y ya asi para estar seguros, baje e instale la RETLA del XT1022, ahi esta iniciando a ver si arranca... Saludos.

Última edición por gaia93 Día 18/03/16 a las 21:49:32.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/04/16, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
eliezer34 eliezer34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

¿Me podrían decir cual descargar? Tengo el xt1023 y necesito un ROM con una baseband así MSM8610BP_18033.4614.45.00R RETUSA_AWS_CUST No la encuentro googleando cual es? se la baseband que necesito porque encontré un cap pero sólo dice hasta la baseband no mas abajo uwu
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/06/16, 02:05:23
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Pues vaya, mira que yo tengo un dilema, me trajeron un Moto E XT1022 pero en brick, esta apagado y cuando enciendo o conecto al cargador se me va a fastboot y no pasa. y no puedo ver que modelo/compilacion exacta es, si es retail o que... Que puedo hacer en ese caso?
Ah, soy de Colombia por si acaso XD

EDITO: Pues no habiendo de otra y aprovechado que entraba en fastboot, desbloquee el bootloader, y ya asi para estar seguros, baje e instale la RETLA del XT1022, ahi esta iniciando a ver si arranca... Saludos.
En el bootloader si fueses elijido la opcion BARCODES te fuese salido toda la info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 23/06/16, 07:34:24
Array

[xs_avatar]
gaia93 gaia93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Popayan Colombia
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 / Galaxy S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
En el bootloader si fueses elijido la opcion BARCODES te fuese salido toda la info
Vaya hora en la que leo esto pero igual gracias por la info, sin duda me servira en un futuro porque vaya que si me llegan moviles Moto con bricks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 28/06/16, 02:20:26
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gaia93 Ver Mensaje
Vaya hora en la que leo esto pero igual gracias por la info, sin duda me servira en un futuro porque vaya que si me llegan moviles Moto con bricks
Genial! Si necesitas algo, no dudes en preguntar.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/09/16, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Dos preguntas de lo mismo, ¿tiene motorola una pagina oficial en donde se pueda bajar la ultima rom para el moto e 2014?
En caso de que no, ¿hay alguna web simil a sammobile como tiene samsung?
Si se puede pasenme la que crean mejor. Mientras pongo en marcadores este thread y de ultima me instalo alguna de las que estan subidas a filefactory. El tema es que yo soy de Argentina y quiero ponerle la rom que corresponde a mi pais. Si es que motorola las diferencia por regiones como hace samsung claro.
No es mio el moto e al que le quiero cambiar la rom, es de un conocido. Por eso no se nada de la comunidad que tiene motorola. Si alguien me puede dar una mano se lo agradesco.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/05/17, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,658
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atiracach Ver Mensaje
Dos preguntas de lo mismo, ¿tiene motorola una pagina oficial en donde se pueda bajar la ultima rom para el moto e 2014?
En caso de que no, ¿hay alguna web simil a sammobile como tiene samsung?
Si se puede pasenme la que crean mejor. Mientras pongo en marcadores este thread y de ultima me instalo alguna de las que estan subidas a filefactory. El tema es que yo soy de Argentina y quiero ponerle la rom que corresponde a mi pais. Si es que motorola las diferencia por regiones como hace samsung claro.
No es mio el moto e al que le quiero cambiar la rom, es de un conocido. Por eso no se nada de la comunidad que tiene motorola. Si alguien me puede dar una mano se lo agradesco.
Un saludo.
Estas en ella, esto es lo unico que hay.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E



Hora actual: 13:50:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /