Sony Xperia M Sony Xperia M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/02/14, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

[DUDA] Merece la pena el Xperia M?

Hola a todos. He estado mirando por la página de mi operador que nuevas ofertas tenían, y a los de prepago que quieran renovar nos han ofrecido el Xperia M por 113€! He estado viendo el precio por ahí (pccomponentes) y la verdad, aunque le capen el bootloader creo que está muy bien el precio (169 vs. 113€)
Actualmente tengo un Xperia Tipo con Bootloader bloqueado, sacado de la misma compañia, y aunque le he puesto una CRom (Paradox v2, estilo Xperia Z), el telefóno se empieza a trabar con aplicaciones muy básicas como el navegador y el WA, y creo que es por la poca ram que tiene y por ser mononucleo a 800mhz, además de que la memoria para apps se llena muy rápida y me gustaría tener JB...
Creen que merece la pena este terminal? Que tal funciona el NFC? Y la batería con el STAMINA encendido??
Salu2 y gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/14, 02:47:02
Array

[xs_avatar]
wuazap wuazap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Salta capital, Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Hola a todos. He estado mirando por la página de mi operador que nuevas ofertas tenían, y a los de prepago que quieran renovar nos han ofrecido el Xperia M por 113€! He estado viendo el precio por ahí (pccomponentes) y la verdad, aunque le capen el bootloader creo que está muy bien el precio (169 vs. 113€)
Actualmente tengo un Xperia Tipo con Bootloader bloqueado, sacado de la misma compañia, y aunque le he puesto una CRom (Paradox v2, estilo Xperia Z), el telefóno se empieza a trabar con aplicaciones muy básicas como el navegador y el WA, y creo que es por la poca ram que tiene y por ser mononucleo a 800mhz, además de que la memoria para apps se llena muy rápida y me gustaría tener JB...
Creen que merece la pena este terminal? Que tal funciona el NFC? Y la batería con el STAMINA encendido??
Salu2 y gracias!!
Si vale la pena, es un muy buen fono con buena bateria y rapido. Desde ya te aviso que para cambiar de rom y eso vas a tener que esperar mucho pero se dice que va a recibir actualizacion oficial a 4.3
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/14, 04:40:34
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Hola a todos. He estado mirando por la página de mi operador que nuevas ofertas tenían, y a los de prepago que quieran renovar nos han ofrecido el Xperia M por 113€! He estado viendo el precio por ahí (pccomponentes) y la verdad, aunque le capen el bootloader creo que está muy bien el precio (169 vs. 113€)
Actualmente tengo un Xperia Tipo con Bootloader bloqueado, sacado de la misma compañia, y aunque le he puesto una CRom (Paradox v2, estilo Xperia Z), el telefóno se empieza a trabar con aplicaciones muy básicas como el navegador y el WA, y creo que es por la poca ram que tiene y por ser mononucleo a 800mhz, además de que la memoria para apps se llena muy rápida y me gustaría tener JB...
Creen que merece la pena este terminal? Que tal funciona el NFC? Y la batería con el STAMINA encendido??
Salu2 y gracias!!
Créeme, lo vale! Imagina que es un S3 Mini pero a menor precio y mejor diseño visualmente, lo único que podría quejarme, es el tema de la pantalla para algunos juegos, pero descubrí la forma de agrandar la pantalla y problema resuelto jaja. En fin, no dudes en comprarlo, no causa fallas, no se sobre calienta, la batería con un uso normal, todo el día 3g, wifi activado todo el día también, y las sincronizaciones a full, a mí al menos me llega al día completo, tómalo como detalle. Los juegos funcionan bien, la verdad no tengo queja, y si sabes programar el modo stamina bien, no tendrás problema alguno. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/14, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

Gracias a ambos por responder! Tengo en cuenta vuestras recomendaciones jeje. Sin embargo he hecho está misma pregunta en el foro del Xperia Tipo para que también me recomendaran si debía o no cambiar, y me han dicho que algunos Xperia M han tenido que ir varias veces al sat porque daban problemas.. os ha pasado a muchos o han sido casos aislados??
Y por otro lado, he estado leyendo lo de la actualización a 4.3, hay alguna fecha aproximada?? Y se puede rootear y cambiar de rom con facilidad??
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/14, 19:51:37
Array

[xs_avatar]
wuazap wuazap no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Salta capital, Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia M
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Gracias a ambos por responder! Tengo en cuenta vuestras recomendaciones jeje. Sin embargo he hecho está misma pregunta en el foro del Xperia Tipo para que también me recomendaran si debía o no cambiar, y me han dicho que algunos Xperia M han tenido que ir varias veces al sat porque daban problemas.. os ha pasado a muchos o han sido casos aislados??
Y por otro lado, he estado leyendo lo de la actualización a 4.3, hay alguna fecha aproximada?? Y se puede rootear y cambiar de rom con facilidad??
Saludos y gracias!
La verdad que ami no me dio ningun problema y nadie del que sepa tampoco, lo del 4.3 solo esta en modo de prueba (todavia hay duda si se saca o no, pero yo creo que si). Y por lo del root es un poco mas complicado que otros pero el loco de pierotitonel puso un post en esta seccion bien explicado y existen roms en xda pero solo en beta para eso vas a tener que esperar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/14, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

El martes llega el mío en negro. Si la última rom oficial va bien, con xposed y gravity box se personaliza a tope y no examos de menos las roms cocinadas. estoy con vosotros y a ver si movemos esto un poco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/14, 22:52:40
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Gracias a ambos por responder! Tengo en cuenta vuestras recomendaciones jeje. Sin embargo he hecho está misma pregunta en el foro del Xperia Tipo para que también me recomendaran si debía o no cambiar, y me han dicho que algunos Xperia M han tenido que ir varias veces al sat porque daban problemas.. os ha pasado a muchos o han sido casos aislados??
Y por otro lado, he estado leyendo lo de la actualización a 4.3, hay alguna fecha aproximada?? Y se puede rootear y cambiar de rom con facilidad??
Saludos y gracias!
Quizás casos aislados, y nada que una buena reparación con el PC Companion o el Flashtool no pueda resolver, eso solo claramente si se tratase a nivel software obvio. Lo de la actualización está prevista para el primer cuatrimestre del 2014, osea éstos meses, pero sabiendo como es Sony con las mismas no te aseguro nada, de que saldrá lo creo una posibilidad, el móvil puede correr perfectamente la actualización, pero bueno, veremos que dicen los de la firma. Sólo resta esperar nada más.
Rootear, puedes, sea bootloader bloqueado o desbloqueado, por eso no habrá problemas, ahora, respecto al cambio de roms solamente se puede con el bootloader desbloqueado, si es por compañía que lo obtendrás no creo que puedas, pero de ser liberado si, a no ser, que algún cocinero saque alguna roms con el firmware base y ahí si podrás instalarlo normalmente con bootloader bloqueado, en fin, todo puedes ser como no, así de simple la cosa. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/02/14, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

Ok, gracias a los tres por responder, supongo que habría sido algún lote defectuoso jaja
La verdad, estaría genial que lo actualizaran al 4.3, más que nada por la interfaz de Sony de 2013, que está genial, y si no lo actualizan no importa, a tirar de CRom o de Xposed+GravityBox
Me lo pensaré, y si veo que lo actualizan muy probablemente le tire jejej
Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/14, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por linuxct Ver Mensaje
Ok, gracias a los tres por responder, supongo que habría sido algún lote defectuoso jaja
La verdad, estaría genial que lo actualizaran al 4.3, más que nada por la interfaz de Sony de 2013, que está genial, y si no lo actualizan no importa, a tirar de CRom o de Xposed+GravityBox
Me lo pensaré, y si veo que lo actualizan muy probablemente le tire jejej
Saludos y gracias!!
Que es CRom? sabía de xposed+gravity pero eso no lo había oído.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/14, 03:49:42
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
Que es CRom? sabía de xposed+gravity pero eso no lo había oído.
Se refiere a una custom rom, osea rom personalizada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/02/14, 17:01:11
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

pero customs roms no hay para este móvil de momento no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/14, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
pero customs roms no hay para este móvil de momento no?
Hay, pero son beta y con errores. Aparte solo se pueden instalar si tienes el bootloader desbloqueado, por el momento no hay alguna que sea estable, al menos al 100%, mejor esperar a Android 4.3 y listo. Luego veremos el tema de roms, quizás me adentre a ese mundillo y veré que sale jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/14, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
carlosajimenez carlosajimenez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo 2 y en los 2 tengo el mismo problema:

La pantalla no se apaga cuando lo acercas a la oreja al hablar, por tanto, le doy sin querer a finalizar llamada y me toca volver a llamar.
El sensor de proximidad está comprobado y está bien. No tengo protector de pantalla ni nada parecido, que pueda interferir.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/14, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por carlosajimenez Ver Mensaje
Pues yo tengo 2 y en los 2 tengo el mismo problema:

La pantalla no se apaga cuando lo acercas a la oreja al hablar, por tanto, le doy sin querer a finalizar llamada y me toca volver a llamar.
El sensor de proximidad está comprobado y está bien. No tengo protector de pantalla ni nada parecido, que pueda interferir.
Debe ser un error de comandos, quizás no se activa en la llamada, como probaste si anda o no tu sensor de proximidad?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/14, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
inhalt79 inhalt79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (99)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7,268
Modelo de smartphone: LG G Pro 2

Ayer recibí un Xperia M de Vodafone, y tengo que decir que estoy muy impresionado para ser un móvil de gama media...
Muy fluido. Soporta USB OTG y trae una Micro SD de 8GB! La pantalla se ve muy bien al sol y el sonido del altavoz es muy potente.
Lo iba a vender, pero me lo quedo de segundo móvil. Gran terminal por el precio.
Por cierto, nada más encenderlo me saltó una actualización de software, pero sigue siendo 4.1.2.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/02/14, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
carlosajimenez carlosajimenez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Debe ser un error de comandos, quizás no se activa en la llamada, como probaste si anda o no tu sensor de proximidad?
Por un lado tengo un programilla "Diagnostics" que viene de Sony, también me he metido en el menú oculto #*#*... no me acuerdo ahora mismo el comando.

He indagado con uno de ellos y el sensor se apaga durante la llamada, pero sólo si me pego bién el teléfono. Luego se cortó con el manos libres así que lo voy a mandar de vuelta a Vodafone.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/02/14, 22:35:34
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por inhalt79 Ver Mensaje
Ayer recibí un Xperia M de Vodafone, y tengo que decir que estoy muy impresionado para ser un móvil de gama media...
Muy fluido. Soporta USB OTG y trae una Micro SD de 8GB! La pantalla se ve muy bien al sol y el sonido del altavoz es muy potente.
Lo iba a vender, pero me lo quedo de segundo móvil. Gran terminal por el precio.
Por cierto, nada más encenderlo me saltó una actualización de software, pero sigue siendo 4.1.2.
Un saludo!
Ya salio que habrá una actualizacion a 4.3 pero solo queda esperar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/02/14, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
pierotitonel pierotitonel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Villa Angela-Chaco-Argentina
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por carlosajimenez Ver Mensaje
Por un lado tengo un programilla "Diagnostics" que viene de Sony, también me he metido en el menú oculto #*#*... no me acuerdo ahora mismo el comando.

He indagado con uno de ellos y el sensor se apaga durante la llamada, pero sólo si me pego bién el teléfono. Luego se cortó con el manos libres así que lo voy a mandar de vuelta a Vodafone.
Si, conozco de los comandos numéricos, hay uno de test, ese sirve para ver si anda, pero si aún así no te encuentras conforme, lo mejor será mandarlo al servicio técnico, puede que algo falle en verdad y termines con un pisa papeles nada mas. Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/02/14, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
carlosajimenez carlosajimenez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Si, conozco de los comandos numéricos, hay uno de test, ese sirve para ver si anda, pero si aún así no te encuentras conforme, lo mejor será mandarlo al servicio técnico, puede que algo falle en verdad y termines con un pisa papeles nada mas. Saludos.
He leido por ahí que el problema de los cortes de las llamadas puede venir de 2 motivos:

- Selección operadora en automático -> lo paso a manual
- Wifi activado -> pruebo a tenerlo desactivado

De momento no se me ha cortado la llamada tontamente. Alguien puede aportar algo?

Pd: Soy de Vodafone
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/14, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
CatwomanBlackk CatwomanBlackk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Yoigo
Es resistente a impactos? Me importa mas que no se rompa la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M



Hora actual: 01:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /