ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/14, 02:33:09
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
Me uno a ustedes muchachos.

Hola, el dia de hoy recibi mi xperia z1 por el operador claro, originalmente vino con la version de android 4.2.2 jelly bean, compilacion 14.1.G.1.518.

en el primer encendido y cuando lo conecte al wifi ya me decia que habia una actualizacion del sistema disponible la cual es esta---14.1.G.2.257.

1-mis dudas son las siguientes el celular lo saque por la compañia CLARO colombia, si al actualizar podria perder la garantia??

2-que version de android es sigue siendo la 4.2.2 o es la 4.3?

3-es recomendable actualizar o quedarme con la version que tengo???

4-haaa por cierto el modelo de mi z1 es c6906.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ACLARACIONES.
__________________
2PAC THUG LIFE
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 03:00:29
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
Hola y bienvenido!

Yo también soy de Colombia... Te cuento que la actualización que te arroja corresponde a la versión 4.2.2, la versión 4.3 corresponde al 290, y si actualizas a 257 no debes tener problema de garantía... Seguramente te molesten si actualizas de 4.2.2 a 4.3, pues aún no salta esa actualización por claro, pero no te debería preocupar mucho eso... En fin, si quieres tener un root estable y mantenerte con la rom que te proporcionó claro, pues actualiza a 4.2.2, pero si quieres actualizar a 4.3 te tocaría por flashtools y el root en esta versión molesta un poco y es dispendioso de hacerlo... ya es decisión tuya...

Por cierto este post no va aquí, va en general...
__________________
Recuerda dar gracias siempre a quienes te ayudan, eso anima mucho, y ayuda a la comunidad a seguir creciendo...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/14, 04:06:11
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Hola y bienvenido!

Yo también soy de Colombia... Te cuento que la actualización que te arroja corresponde a la versión 4.2.2, la versión 4.3 corresponde al 290, y si actualizas a 257 no debes tener problema de garantía... Seguramente te molesten si actualizas de 4.2.2 a 4.3, pues aún no salta esa actualización por claro, pero no te debería preocupar mucho eso... En fin, si quieres tener un root estable y mantenerte con la rom que te proporcionó claro, pues actualiza a 4.2.2, pero si quieres actualizar a 4.3 te tocaría por flashtools y el root en esta versión molesta un poco y es dispendioso de hacerlo... ya es decisión tuya...

Por cierto este post no va aquí, va en general...
ha ok muchas gracias, elimino el tema???.
haa y si valdra la pena la actualizacion amigo.
__________________
2PAC THUG LIFE
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/14, 04:15:33
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 2pac1996 Ver Mensaje
ha ok muchas gracias, elimino el tema???.
haa y si valdra la pena la actualizacion amigo.
Pues de tí esperaría al kit kat que viene en febrero... la 4.2.2 es bastante estable y muy buena por ahora... Saludos
__________________
Recuerda dar gracias siempre a quienes te ayudan, eso anima mucho, y ayuda a la comunidad a seguir creciendo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/14, 04:55:15
Array

[xs_avatar]
2pac1996 2pac1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: colombia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: XPERIA Z1 (C6906) 4G LTE
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Pues de tí esperaría al kit kat que viene en febrero... la 4.2.2 es bastante estable y muy buena por ahora... Saludos
ha ok pero osea yo no quiero actualizar a la 4.3 si no que digo que si valdria la pena actualizar ha 4.2.2 pero la ultima compilacion.
__________________
2PAC THUG LIFE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1



Hora actual: 07:43:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /