Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/06/13, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
altojl altojl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: LG G3 32GB EU

Seria la bomba que activaran el 4g en la próxima actualización!!!! A ver si tenemos suerte
__________________
No por mucho tempranar amanece mas madrugo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/06/13, 22:07:46
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Segun esta pagina el modelo del que habla es el n7100 y dice que soporta 4g o esque estoy borracho perdido?
http://www.unlockmovil.com/samsung-n...y-p-19073.html
tienes que entender la palabra mas importante de esa frase:

lo cual sabemos que esta disponible SOLO para algunos países.

vete a la pagina de samsung. mira
Ir al link original: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/note/note/GT-N7100TADPHE-spec





yo ahí no leo red 4g y si buscas el modelo que si lo tiene el gt-n7105 en la española no sale ni la foto y no esta ni en el apartado note. si cambias el idioma a ingles te salen varios.
por esa regla de 3 el s3 tambien tendria 4g. algun cambio llevara el movil para que usen otro numero de serie.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/06/13, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
NewDump NewDump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Pues acabo de llamar a Vodafone por que me lo daban por puntos etc, y en Servicio técnico me han dicho que modificando un parámetro en configuración puedes tener acesso a 4G, que en cuanto tenga el terminal llame, para activarlo si lo deseo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/06/13, 23:15:13
Array

[xs_avatar]
jos_ant jos_ant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona City
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Señores el LTE en nuestro movil depende de la banda donde las compañias lo pongan. Si lo ponen en la banda de los 2800 no vamos a tener LTE porque el hardware del equipo no lo permite, pero cuando termine el refarming que hay programado, se supone que para el 2014 o 2015, el LTE pasará a la banda de 800 y entonces SI que podremos disfrutar de LTE.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/06/13, 23:42:13
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NewDump Ver Mensaje
Pues acabo de llamar a Vodafone por que me lo daban por puntos etc, y en Servicio técnico me han dicho que modificando un parámetro en configuración puedes tener acesso a 4G, que en cuanto tenga el terminal llame, para activarlo si lo deseo
Asi que un parametro y tenemos 4g?
Si esa informacion viene de donde dices me lo creo y entonces ya nos queda claro que si que puede con el 4g nuestro monstruo de note2.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/06/13, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
CHIKILITO CHIKILITO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Granada
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: NOTE 4 Y NOTE 10.1(2012)
Tu operador: Vodafone
La verdad es que no es para fiarse mucho de lo que diga samsung ni nadie.

Yo tengo una htc P3600 (trinity) que no tenia gps, en todas las paginas de especificaciones, incluida la de la propia htc, ponia que no tenia.

Un buen dia sacaron una version de radio que activaba el gps, y milagro el gps que no tenia funcionaba de maravilla.

Esperemos que cuando las compañias acaben las guerras de precios, y empiecen a dar servicio, con lte o sin el, le den un poquito al grifo y tengamos conexiones medio decentes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/06/13, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
mikelo34 mikelo34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: BILBAO
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: P20PRO
Tu operador: Otra
Samsung Galaxy Note II

2G GSM/GPRS/EDGE – 850, 900, 1800, 1900 MHz
2G CDMA 1xRTT; 800, 850, 1900MHz
3G CDMA EV-DO rev 0/A/B; 800, 850, 1900MHz
3G TD-SCDMA; 1900, 2000Mhz
3G UMTS/HSDPA/HSUPA/HSPA+/DC-HSPA+; 850, 900, AWS, 1900, 2100 MHz

n7105
4G LTE
(limitado a algunos países); Bandas 1–5, 7, 8, 11–13, 17, 20, 25
Creo que por este pais es un poco difcil conseguir este modelo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/06/13, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: canarias
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
osea que en españa nada de nada, no se en donde lei que en canaria habia un modelo que si. pero igual ni se referian a este modelo jajaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/06/13, 00:04:13
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHIKILITO Ver Mensaje
La verdad es que no es para fiarse mucho de lo que diga samsung ni nadie.

Yo tengo una htc P3600 (trinity) que no tenia gps, en todas las paginas de especificaciones, incluida la de la propia htc, ponia que no tenia.

Un buen dia sacaron una version de radio que activaba el gps, y milagro el gps que no tenia funcionaba de maravilla.

Esperemos que cuando las compañias acaben las guerras de precios, y empiecen a dar servicio, con lte o sin el, le den un poquito al grifo y tengamos conexiones medio decentes.

Saludos.
Yo tuve una htc p3300 y tenia gps y uno en el curro tenia la p3600, el no sabia que tenia gps y me lo iba a vender pero se entero que actualizando aparecia por arte de magia y ya no me lo vendio y por eso le compre el p3300 al otro.
Por eso no me extraña que tenga 4g pero oculto para no chafar las ventas del los nuevos buques insignia.
Pero nuestro note2 no es el buque insignia por ahora de la gama note?
No tiene nada que ver la gama s con la n.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/06/13, 01:07:57
Array

[xs_avatar]
bukote bukote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: GT-I9000 x 2 + GT-N7100 + GT-N5100
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por NewDump Ver Mensaje
Pues acabo de llamar a Vodafone por que me lo daban por puntos etc, y en Servicio técnico me han dicho que modificando un parámetro en configuración puedes tener acesso a 4G, que en cuanto tenga el terminal llame, para activarlo si lo deseo
osea segun vodafone, ¿te da a entender que samsung esta estafando a mucha gente vendiendole el mismo telefono mas caro? eso es lo que saco yo de lo que te han dicho vamos. como el note 2 europeo tenga lte creo que se montara una gorda.claro los que lo tenemos gozariamos jejeje

comparativa note 2 lte vs note 2

fijaros en el peso, la radio y la grabacion del video

http://www.samsung.com/hk_en/consume...GT-N7100TADTGY
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/06/13, 01:39:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por bukote Ver Mensaje
osea segun vodafone, ¿te da a entender que samsung esta estafando a mucha gente vendiendole el mismo telefono mas caro? eso es lo que saco yo de lo que te han dicho vamos. como el note 2 europeo tenga lte creo que se montara una gorda.claro los que lo tenemos gozariamos jejeje

comparativa note 2 lte vs note 2

fijaros en el peso, la radio y la grabacion del video

http://www.samsung.com/hk_en/consume...GT-N7100TADTGY
A mí lo que me da es que los de vodafone son de todo menos competentes, al menos en este caso.
Un saludo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/06/13, 02:05:22
Array

[xs_avatar]
beatleariel beatleariel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - Modelo de tablet: Asus Nexus 7
Tu operador: Vodafone
¿Soy al único que el 4G le parece un chiste en un país donde las tarifas solo te dan 1GB o como mucho 1,5GB?
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a beatleariel su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 14/06/13, 02:23:55
Array

[xs_avatar]
NewDump NewDump no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Según los de Vodafone que llame para tenerlo, le explicado que hay otro modelo, y ojo VODAFONE tiene en catalogo el modelo con LTE, asi que no se si no se enteran, o que sucede.

por lo demás me parece una gilipollez como dice el compañero 4G en tarifas de 1,5Gigas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/06/13, 04:23:28
Array

[xs_avatar]
juancarlos5 juancarlos5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 2,340
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hi.jv Ver Mensaje
Ya diferencias con el modelo i347 si hay y muchas empezando con que solo cuenta con dos nucleos pero ofrece el lte. Esperemos sea solo sofware aunque sea un sueño volatil.

creo que te equivocas de modelo
el i317 o i317m es cuatro nucleos tambien no dos como comentas
aparte que todos los modelos americanos tambien son 4 nucleos
__________________
*OnePlus One, Multirom LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev.
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev

Última edición por juancarlos5 Día 14/06/13 a las 04:27:47.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/06/13, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
jos_ant jos_ant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona City
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Insisto en el tema ya que trabajo en el sector y hablo con conocimiento de causa.

Las operadoras pueden dar servicio LTE en diversas frecuencias, 800MHz, 1800MHz y 2600MHz (o bandas 20, 3 y 7 respectivamente), por lo que a nivel de hardware nuestro terminal SI que está preparado para disfrutar de LTE siempre que nuestra compañía proporcione el servicio por las dos primeras frecuencias (800 o 1800 MHz). Nunca podremos tener LTE si nuestra compañía proporciona dicho servicio mediante 2600MHz más que nada porque nuestro teléfono no soporta esta frecuencia.

Se supone que el LTE debería ir en la banda de 800MHz porque aunque es la banda que más penetración tiene, el problema es que para que esto suceda hay que liberar dichas frecuencias que actualmente están ocupadas por el TDT. Si buscáis información sobre “dividendo digital” veréis que ya se han iniciado el proceso de liberación pero no está previsto finalizar este proceso hasta el 2014. Otro proceso paralelo a todo esto es el “refarming” donde las Operadoras se volvían a repartir las frecuencias de 900MHz para que por ejemplo Yoigo, que no tenia asignada ninguna frecuencia en esta banda, pudiese ofrecer el servicio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jos_ant su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 14/06/13, 11:36:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jos_ant Ver Mensaje
Insisto en el tema ya que trabajo en el sector y hablo con conocimiento de causa.

Las operadoras pueden dar servicio LTE en diversas frecuencias, 800MHz, 1800MHz y 2600MHz (o bandas 20, 3 y 7 respectivamente), por lo que a nivel de hardware nuestro terminal SI que está preparado para disfrutar de LTE siempre que nuestra compañía proporcione el servicio por las dos primeras frecuencias (800 o 1800 MHz). Nunca podremos tener LTE si nuestra compañía proporciona dicho servicio mediante 2600MHz más que nada porque nuestro teléfono no soporta esta frecuencia.

Se supone que el LTE debería ir en la banda de 800MHz porque aunque es la banda que más penetración tiene, el problema es que para que esto suceda hay que liberar dichas frecuencias que actualmente están ocupadas por el TDT. Si buscáis información sobre “dividendo digital” veréis que ya se han iniciado el proceso de liberación pero no está previsto finalizar este proceso hasta el 2014. Otro proceso paralelo a todo esto es el “refarming” donde las Operadoras se volvían a repartir las frecuencias de 900MHz para que por ejemplo Yoigo, que no tenia asignada ninguna frecuencia en esta banda, pudiese ofrecer el servicio.

Un saludo.
¿Me estás diciendo que si me compro un router wifi ac también podré disfrutar de ello en mi Note 2 con una actualización? Permíteme dudarlo. Una cosa es que se adapte la red a distintas frecuencias y otra que un dispositivo sin chip LTE consiga trabajar a las velocidades que el LTE promete. No dudo en que pueda llegar a conectarse a ciertas frecuencias, pero que alcance la velocidad LTE si lo dudo. Sería tan improbable como que un dispositivo 3g pudiese alcanzar velocidad H+.
No se por qué, pero me da que el iPhone 5 y su extraño chip LTE está confundiendo a más de uno
Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/06/13, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
jos_ant jos_ant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona City
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Me estás diciendo que si me compro un router wifi ac también podré disfrutar de ello en mi Note 2 con una actualización? Permíteme dudarlo. Una cosa es que se adapte la red a distintas frecuencias y otra que un dispositivo sin chip LTE consiga trabajar a las velocidades que el LTE promete. No dudo en que pueda llegar a conectarse a ciertas frecuencias, pero que alcance la velocidad LTE si lo dudo. Sería tan improbable como que un dispositivo 3g pudiese alcanzar velocidad H+.
No se por qué, pero me da que el iPhone 5 y su extraño chip LTE está confundiendo a más de uno
Un saludo
No, no te estoy diciendo eso. Yo te estoy dando info sobre las frecuencias que las operadoras pueden utilizar para dar servicio LTE y cuales de estas frecuencias están soportadas por nuestro terminal.

Respecto a lo del chip, ¿¿tú estas seguro de que el chip exynos 4412 no soporta LTE?? hasta donde yo se (tampoco me he metido a fondo a investigar y no puedo hablar con seguridad), los modelos n7100 y n7105 utilizan el mismo modelo de chipset.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/06/13, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
alvaro_plopez alvaro_plopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 564
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jos_ant Ver Mensaje
Respecto a lo del chip, ¿¿tú estas seguro de que el chip exynos 4412 no soporta LTE?? hasta donde yo se (tampoco me he metido a fondo a investigar y no puedo hablar con seguridad), los modelos n7100 y n7105 utilizan el mismo modelo de chipset.

Un saludo.
Vodafone tambien me ha dicho que sacaran una actualizacion para que el N7100 pueda usar las redes 4g cosa que no me creeria si el 7100 y el 7105 no tuvieran el mismo chipset, pero lo tienen. Cosa que me hace pensar que esté capado por sowftware.

Un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/06/13, 13:04:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por jos_ant Ver Mensaje
No, no te estoy diciendo eso. Yo te estoy dando info sobre las frecuencias que las operadoras pueden utilizar para dar servicio LTE y cuales de estas frecuencias están soportadas por nuestro terminal.

Respecto a lo del chip, ¿¿tú estas seguro de que el chip exynos 4412 no soporta LTE?? hasta donde yo se (tampoco me he metido a fondo a investigar y no puedo hablar con seguridad), los modelos n7100 y n7105 utilizan el mismo modelo de chipset.

Un saludo.
Por lo tanto al GT-N7105 se le puede activar la radio fm?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/06/13, 13:39:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

La verdad es que es curioso como Samsung juega al engaño (lo hacen todas las compañías). Si nos fijamos en las especificaciones de la página web de:
España
http://www.samsung.com/es/galaxynote2/spec.html
México
http://www.samsung.com/mx/consumer/m...100TALTCE-spec
Argentina
http://www.samsung.com/ar/consumer/m...100RWPARO-spec
Hong Kong
http://www.samsung.com/hk_en/consume...e-mobile-phone
(...)
Curiosamente, en la página de España (que pone que tiene LTE), es la única en la cual no aparece el modelo escrito (GT-N71xx) y abajo a la derecha aparece el famoso asterisco español con el mensaje "Algunas características bla,bla... dependiendo del país".
Sin embargo, si entramos en Samsung España por otro lado y se ve escrito el modelo (GT-N7100) desaparece la conectividad LTE
http://www.samsung.com/es/consumer/m...100TADPHE-spec

Esto es un caos, y ciertamente me encantaría que tuvieseis razón y nuestro móvil tuviese LTE, pero me da que no.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 20:13:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /