HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/03/11, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
sofiahtc sofiahtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
A ver, a mi también me pusieron la página intermedia y tal, pero hoy al ir a una tienda vodafone me han dicho que tuviera cuidado que este terminal siempre va con internet. entonces he llamado al 123 y me han dicho que si lo han desactivado, por ahi no hay problema, pero que cuando el teléfono se quiera actualizar si no hay ninguna wifi a mano, que directamente se conecta a internet sin pedirme permiso y por supuesto sin salir la página intermedia...

yo he cambiado lo que habéis dicho a ver si así no tengo surprises!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/03/11, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
Diotima27 Diotima27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sofiahtc Ver Mensaje
A ver, a mi también me pusieron la página intermedia y tal, pero hoy al ir a una tienda vodafone me han dicho que tuviera cuidado que este terminal siempre va con internet. entonces he llamado al 123 y me han dicho que si lo han desactivado, por ahi no hay problema, pero que cuando el teléfono se quiera actualizar si no hay ninguna wifi a mano, que directamente se conecta a internet sin pedirme permiso y por supuesto sin salir la página intermedia...

yo he cambiado lo que habéis dicho a ver si así no tengo surprises!!
Si no tienes tarifa de datos contratada y en ese momento el móvil no está conectado por wifi, NO SE CONECTA SOLO. Si te aseguras de que te den de baja todos los servicios de internet y configuras el móvil correctamente, SÓLO se te actualizará cuando accedas por wifi. Al entrar en Market te indicará, además, si hay actualizaciones, pero ya te digo, SÓLO con wifi. Yo si estoy por ahí en cualquier sitio y no estoy conectada a ningún wifi, mi Wildfire está la mar de tranquilito, jajajajajajaja! Así que tranqui, que esa pena la pasé yo también.
De todas formas, te instalas una aplicación gratuita desde Market (desde la conexión Wifi, claro ) que se llama Data Counter. Esta aplicación te indicará los datos que te va consumiendo el teléfono en "Cell" (teléfono) y "Wifi" (cuando estés por wifi). Ya verás que cuando estés por wifi, el contador se va moviendo, y si ves que el de "Cell" no está a 0 y consume, entonces es cuando tienes que preocuparte!!!

Espero te haya servido de ayuda!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/03/11, 21:06:45
Array

[xs_avatar]
NEVIR NEVIR está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Para asegurarte y estar mas tranquilo, date de alta en la pagina de MI VODAFONE, y desde alli puedes comprobar si te han desconectado la conexion de datos y si no es asi, lo desconectas tu, tambien puedes comprobar el consumo diario de telefono, mendajes y transferencia de datos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/03/11, 12:43:51
Array

[xs_avatar]
koluf koluf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19

Activar MMS

Hola tengo una Wildfire con Froyo 2.2.1, sin TD, he completado el tutorial al 100 % paso a paso, pero no puedo recibir MMS. He enviado un MMS y Vodafone me ha contestado que me acaban de activar la mensajeria MMS, aún así sigo sin poder recibir MMS. Cuando yo los envío quien recibe le llega un sms para que se lo descargue y cuando va a descargarlo da error en la conexión. Por lo que ni envío ni recibo MMS.

¿Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?

Gracias por a este foro, se aprende mucho.
Saludos

Última edición por koluf Día 25/03/11 a las 13:14:15.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/03/11, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
Torpe73 Torpe73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc widfire
Tu operador: Vodafone
Hola a todo el mundo.

Tengo el wildfire desde enero, el día 15 de este mes en el hilo 5 euros puse el problema de la conesión accidental o automata de mi terminal y despues de hacer los ajuste que se comentarón, envie un *131# para ver el consumo, el reporte fue lo siguiente:
Desde 26/2 su consumo es de 2.38 E en voz;0.30 E en SMS;0.00 E en datos. No incl impuestos, cuotas,dtos,ventajas esp, consumo roaming aprox.

Todo más o memos correcto, teniendo encuenta que el telefono apenas asido utilizado.

Hoy día 25 cierre del mes de facturación envio otro *131# para ver el consumo final ha sido;

Desde 26/2 su consumo es de 2.83 E en voz;0.60 E en SMS;2.90 E en datos. No incl impuestos, cuotas, dtos, ventajas esp, consumo roaming aprox.

Ahora toca esperar a la factura y ver lo que dicen, liberar el movil y cambiar de operador y esperar otro mes más.

Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/03/11, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
kanariona25 kanariona25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevoo, tengo una duda...a ver si me pueden ayudar...!!¿Para llamar al telefono 123 (para quitar las tarifas de datos) tengo que ponerle la tarjeta SIM al telefono?o puedo llamar sin poner la SIM en el movil?graciassssssss
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/03/11, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kanariona25 Ver Mensaje
Hola de nuevoo, tengo una duda...a ver si me pueden ayudar...!!¿Para llamar al telefono 123 (para quitar las tarifas de datos) tengo que ponerle la tarjeta SIM al telefono?o puedo llamar sin poner la SIM en el movil?graciassssssss
efectivamente, necesitas ponerle la sim aunque el numero sea gratuito
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/03/11, 20:44:17
Array

[xs_avatar]
kanariona25 kanariona25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Valeeeeeee...y otra pregunta...al 123 se puede llamar desde un numero fijo? es decir, desde el telefono de casa.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/03/11, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
pues creo ke no, pero si que hay otro numero diferente para poder llamar desde cualquier otro telefono que no sea vodafone, pero no se cual es
si alguien tiene un movil de vodafone pidesele y llama desde su numero que es gratyis
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hlastras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 26/03/11, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
kanariona25 kanariona25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
ahhh vale...puedo llamar desde otro movil que sea vodafone al 123 y decirle que quiero que me quiten la tarifa de datos de internet...y lo hacen...aunq no este llamando de mi movil...??
Ahhh y otra duda que me acaba de surgir ahora...como se yo...que mi tarifa de datos me la desactivaron??depue de haber llamado al 123....por ahi he leido...de que te mandan un sms de texto confirmandolo...???

Última edición por kanariona25 Día 27/03/11 a las 00:52:57.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/03/11, 13:47:22
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por kanariona25 Ver Mensaje
ahhh vale...puedo llamar desde otro movil que sea vodafone al 123 y decirle que quiero que me quiten la tarifa de datos de internet...y lo hacen...aunq no este llamando de mi movil...??
Ahhh y otra duda que me acaba de surgir ahora...como se yo...que mi tarifa de datos me la desactivaron??depue de haber llamado al 123....por ahi he leido...de que te mandan un sms de texto confirmandolo...???
Con descativar todo lo realicionado con los datos en las opciones y borrar el apn es suficiente, por mucho que Vodafone lo tenga activado el móvil no tendrá la configuración necesaria para conectarse. Otra cosa es que te hayan puesto una tarifa plana de datos, entonces sí debes llamar para que te la quiten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 27/03/11, 14:34:43
Array

[xs_avatar]
kanariona25 kanariona25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Con descativar todo lo realicionado con los datos en las opciones y borrar el apn es suficiente, por mucho que Vodafone lo tenga activado el móvil no tendrá la configuración necesaria para conectarse. Otra cosa es que te hayan puesto una tarifa plana de datos, entonces sí debes llamar para que te la quiten.


Yo le dije que no queria nada de internet para el movil porque tenia wifi...pero como he leido por ahi, de que al poner la SIM automaticamente se activa pues por eso iba a llamar..que aun asi llamare para asegurarme, que no quiero sorpresas depue jejeje.

Y respecto a lo del APN...cuando hlastras dice al principio del tutorial...que hay q entrar en APN y a INTERNET...como llego a hasta esas dos opciones???sient ser tan tronca...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/03/11, 15:03:17
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por kanariona25 Ver Mensaje
Yo le dije que no queria nada de internet para el movil porque tenia wifi...pero como he leido por ahi, de que al poner la SIM automaticamente se activa pues por eso iba a llamar..que aun asi llamare para asegurarme, que no quiero sorpresas depue jejeje.

Y respecto a lo del APN...cuando hlastras dice al principio del tutorial...que hay q entrar en APN y a INTERNET...como llego a hasta esas dos opciones???sient ser tan tronca...
Para dejar el teléfono sin Internet por datos (el wifi funciona perfectamente) hay que hacer lo siguiente:

- Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes->Desactivar casilla "Redes móviles"
- Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes->Redes móviles->Desactivar casilla "Itinerancia de datos"
- Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes->Redes móviles->Desactivar casilla "Habilitar conexión móvil"
- Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes->Redes móviles->APN-> Borrar la que ponga algo de Internet. La que pone mms se puede dejar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 27/03/11, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
kanariona25 kanariona25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Para dejar el teléfono sin Internet por datos (el wifi funciona perfectamente) hay que hacer lo siguiente:

- Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes->Desactivar casilla "Redes móviles"
- Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes->Redes móviles->Desactivar casilla "Itinerancia de datos"
- Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes->Redes móviles->Desactivar casilla "Habilitar conexión móvil"
- Ajustes->Conexiones inalámbricas y redes->Redes móviles->APN-> Borrar la que ponga algo de Internet. La que pone mms se puede dejar.

muchas gracias por la aclaracionnn jeje ahora lo tengo mas clarooo q antes q taba dudosa...mañana ya tengo el movil, y hare todo, a ver que tal me sale...y si tngo alguna duda o problema pues ya escribo por aqui...espero no tenerlo jejejeje graciass!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/03/11, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
kanariona25 kanariona25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Estoy por aqui ya...una vez hecho todo...tengo unas cuantas dudas...q follonn jaja...bueno espero que me puedan ayudar empiezo.
  1. Para entrar en internet con wifi...a que icono tengo que darle...a MI WEB o GOOGLE?
  2. Donde puedo encontrar el ANDROID y como se instala, si tengo que hacer alguna configuracion o algo.
  3. Como puedo saber si estoy conectada, al 3G o al WIFI(si sale algun icono o algo)
  4. Y la mas importante...en la pantalla...arriba del todo a la izquierda...me aparece un triangulo pequeñito con este simbolo ! en medio eso que significa??y al lado me aparece como una gota de agua con un punto en el centro y tb tiene el simbolo !( este ultimo creo q es el logotico de Vodafone...creo) pues esooo ke me tiene preocupada porque no se q significa esos simbolitos...
  5. Y por ultimo me di de alta en MI VODAFONE...entre en Opciones de datos--Restriccione de datos...y me aparece...Solicitar Página Intermedia de Vodafone Live...Activar o desactivar...que opcion pongo???? Y me di de alta en facturacion electronica, entre en Facturacion(para ver si me habian cobrado algo de intenert mientras configuraba todo...) le di a Detalle y Resumen...pero luego no me aparece nada sino este texto: No hay ninguna factura disponible. Si eres un nuevo cliente no tendrás facturas disponibles hasta que se cumpla al menos un mes desde la fecha de alta como cliente...esto es normal?? o tengo que entrar en por otro lado a la factura?
Perdonen por tantas molestias jeje...soy una pesada jajaja...lo se!!!espero que me puedan ayudar pronto.Saludoss y muchas gracias...

Última edición por kanariona25 Día 28/03/11 a las 19:58:55.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/04/11, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
alekis alekis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: valencia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Pepephone
Gracias por el post, habeis evitado que garrafone me pegue una buena sangrada ^^
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/04/11, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
kanariona25 kanariona25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
hola....hay alguien ahi??jejejejee
A ver yo quier saber como puedo entrar a internet en mi movil atraves del wifi...y como se q estoy conectada por wifi...y otra cosa...como puedo bajarme el whasapp?? gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 24/04/11, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
xoler89 xoler89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Hola buenas el jueves me regalaron el htc wildfire y me dijeron que ya estaba configurado que lo abian exo en la tienda de vodafone, es decir k me lo abian configurado para solo redes wifi y k llamase a vodafone y asi lo hice, tengo la tarifa diaria de 12€ y el viernes estuve mirando por internet hasta que encontre en esta pagina lo que estaba buscando. Hice lo de apn y todo lo demas que pone lo segui al dedillo, me conecte a la red wifi de mi casa y cuando estaba en google vodafone me envio un mensaje comunicandome que abia llegado al tope de 20€ y hoy en mirado en vodafone mi consumo y me pone GPRS:11,50€ y por culpa de esa mierda e decido apagar el movil hasta que alguien ya sea de vodafone o de donde sea me explique que es eso porque me an cobrado eso si yo solo me e conectado una vez a la red wifi de mi casa
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/04/11, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
nathael nathael no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Budapest
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
no sé si lo sabéis o lo han comentado pero yo si no quiero usar la 3g porque estoy en casa o para ahorrar batería uso Beautiful Widgets

Hay un widgets que lo que hace es desactivar el 3g (exactamente cambia los parámetros y hace que no puedas conectarte al 3g). Aparte tiene muchos mas widgets (on/off) pero yo lo uso solo por lo del 3g.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/04/11, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
IlGurri IlGurri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: DH Sevilla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Htc Wildfire
Tu operador: Orange
hola ! gracias por el post ! acabo de realizar las explicaciones,y me gustaria explicar lo que he hecho en general, por si alguien me puede contestar sobre algo que pudiera estar mal... yo tengo orange.

Bueno os comento:
-Primero he realizado la configuración de inicio sin la tarjeta sim.he seguido todos los pasos.Seleccioné solo wifi,asocié cuenta gmail...etc fecha hora y tal...
-segundo:una vez dentro comprobé si podia realizar la configuración explicada,y efectivamente no tenia los campos disponibles Modo red ,Apn etc... asi que apagué el móvil y le puse la tarjeta.
-tercero:ya no me salia asistente y en principio guardo la configuración realizada sin tarjeta...asi que pongo el Pin y una vez dentro me sale un icono de actualización arriba a la izquierda,pero debo decir que antes al apagar el móvil en las opciones de apagar,modo avión,etc... me ponía sin conexión de datos (por lo de la configurar solo a wifi supongo).
-Cuarto:Entro rapidamente en ajustes-conexiones inalambricas... y me dispongo a empezar el tutorial..pero ya me encuentro con Red movil desactivada,itinerancia datos y conexion movil desactivadas también.
En APN he cambiado los nombres en las 2 opciones menos en MMs que dejé orangemms.

En principio ya habría terminado no? no se cambia nada más en redes moviles:sonido itinerancia datos(activado)-modo red(gsm/wcdma automatico)-operador red (orange) estaría correcto no ??

Y la ultima duda: me sale un icono de un triángulo con exclamación en el centro,en la parte superior izquierda de la pantalla...que es eso??
Por lo demás el wifi conectado sin problemas...y con el icono arriba.

Perdonad el tostón de explicación!! prometo no enrollarme más en el futuro
Si alguien me pudiera aclarar si todo esta bien y que es eso icono triangulo se lo agradecería...

Un saludo y gracias a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 23:53:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /