HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/11, 18:36:32
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Desactivar internet para los que no tengan tarifa de datos

Para los nuevos que no tengan tarifa de datos y quieran desactivar el internet movil para que no se conecte solo y te cobren lo que no esta escrito.

Principalmente esta dirigido a los de Vodafone, pero para los demas tiene que ser igual, solo cambiando el nº de at. al cliente y el nombre de las cuentas

Lo primero es llamar al 123(Vodafone) y pedir que os quiten cualquier tarifa de datos. Os dejaran la tarifa diaria que la pagas el dia que te conectas, si no te conectas nada.

En el telefono para que no se conecte solo(que lo hace para actualizarse y tal aunque no te des cuenta):

1. Ir a menu>ajustes>conexiones inalambricas y redes
Desctivar la opcion red movil

2. Entrar en redes moviles y desactivar itinerancia de datos y desactivar la opcion "habilitar conexion movil...etc"

3. Despues entrar en APN
Entrar en "Internet movil" y modificar la web de APN por cualquiera inventada "jddsdsj.com" por ejemplo

4. Volver atras y hacer lo mismo con la cuenta "INTERNET"

La de "MMS VODAFONE" la dejamos sin tocar
Estos nombres de las cuentas pueden variar segun el operador.

Y ya esta, ya no se conectara a internet y no tendremos sorpesas en la factura.
Otra cosa que os acosejo es registraros en la pagina de Vodafone e ir vigilando diariamente el consumo realizado por si hay algo que no haya funcionado

Esto solo desactiva el internet a traves de la red movil, el wifi funcionara perfectamente
Si reseteais el movil a estado de fabrica devereis volver a hacer esto ya que automaticamente se restauran los apn y todo

Un saludo
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!

Última edición por hlastras Día 20/03/11 a las 18:31:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 118 usuarios han agradecido a hlastras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/02/11, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
antipodasmc antipodasmc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Mil gracias Hlastras!! Y una cosita. Si yo me voy al extranjero, sigue sin conectarse no? es q lei por nose donde del foro q si te ibas al extranjero habia algo que se cambiaba y se conectaba (pero no se si era una app o era de las conexiones del mv)

Con esto cambiado ya puedo poner lo de la actualizacion automatica de datos??? (pa q se me actualice automaticamente si tengo enchufao el wifi)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/11, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antipodasmc Ver Mensaje
Mil gracias Hlastras!! Y una cosita. Si yo me voy al extranjero, sigue sin conectarse no? es q lei por nose donde del foro q si te ibas al extranjero habia algo que se cambiaba y se conectaba (pero no se si era una app o era de las conexiones del mv) Con esto cambiado ya puedo poner lo de la actualizacion automatica de datos??? (pa q se me actualice automaticamente si tengo enchufao el wifi)
En teoria no deberia conectarse nunca, pero no te lo puedo asegurar xq no e estado en el extranjero

si, ya puedes poner la actualizacion automatica de datos que solo se actualiza con wifi

para mas seguridad, cuando se conecta a internet aparece un icono en la barra superior indicando en que tipo de red se conecta, una h un 3g o cosas asi mira que nunca aparezca cuando estes en el extranjero
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hlastras su comentario:
  #4  
Viejo 14/02/11, 00:24:53
Array

[xs_avatar]
CASTUERA CASTUERA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: CASTUERA
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Hola buenas,esta muy bien el aporte,pero como ya indiqué a otro usuario,sólamente hay que quitar la extensión de los apn,es decir,si pone airtelwap.es,pera evitar que se conecte,vasta con poner:airtelwap,y ya está,ya se"capa"la conexión de datos.
pd:hacerlo también en la otra airtelnet.es,por airtelnet,y los MMS,no tocarlos.PIENSO QUE ASÍ ES MAS FÁCIL.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/11, 00:30:53
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
buenas casteura
si, la verda es que tienes razon si modificas solo eso tb se desactiva, pero lo que va a pasar es que se intentara conectar y no podra, pero alomejor en el extranjero como comentaban antes se conecta
lo que digo yo es para decir al telefono que nunca use la red movil, y lo de yamar a vodafone.. indispensable
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/02/11, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
NEVIR NEVIR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Hola, 14/02/2011, 10:10, acabo de llamar a vodafone para realizar la desactivacion de datos para mi numero para que mi terminal no se concecte a datos cuando el crea necesario y la operadora me inidico que podía activar la "PAGINA INTERMEDIA DE ACCESO A VODAFONE LIVE", segun me indica cada vez que el terminal quiera acceder a conexion de datos me aparecera un mensaje que peridar autorización para conectarse, ¿conoces esta opción?¿es realmente efectiva?, de ser correcto lo que me han indicado seria estupendo, si un dia necesitas realizar una conexion pagas unos 2 euros de cuota de conexion y dos horas de datos.
Espero tu respuesta o la de los demas que tengais información actualizada sobre esto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/02/11, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
AITORRRR AITORRRR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
yo solo borro los apn y listo, sin conexion 3g
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/11, 13:38:39
Array

[xs_avatar]
CASTUERA CASTUERA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: CASTUERA
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
No te fíes,porque la página intermedia seguro que ya tiene trafico de datos y la pagas como conexión..................OJITO QUE TE LA CUELAN!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/11, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
CASTUERA CASTUERA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: CASTUERA
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
En respuesta a lo otro,yo creo que pagas 2€ cada dia que te conectas,pero no por dos horas,sino hasta final de conexión.
Vamos eso creo,pero si no tienes tarifa de datos,lo mejor es que te conectes sólo por wifi,porque creo que si no es de mucha urgencia,podemos pasar un rato sin Internet,no?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/02/11, 02:16:38
Array

[xs_avatar]
NEVIR NEVIR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Puede ser que me la cuelen, de momento no hay trafico de datos en la factura, no se conecta si apago al wifii de casa y me avisa de que se puede conectar.
Lo de los 2 euros, es lo que me han dicho en vodafone, cuota de conexion 1,80 mas iva y hasta 2 horas conectado, supongo que tendra una limitacion de trafico de datos.
Bueno os tendre informados si me facturan datos, repito al dia de hoy no tengo desactivado en vodadone la trasmision de datos y no se me conecta.

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/02/11, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
NEVIR NEVIR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NEVIR Ver Mensaje
Puede ser que me la cuelen, de momento no hay trafico de datos en la factura, no se conecta si apago al wifii de casa y me avisa de que se puede conectar.
Lo de los 2 euros, es lo que me han dicho en vodafone, cuota de conexion 1,80 mas iva y hasta 2 horas conectado, supongo que tendra una limitacion de trafico de datos.
Bueno os tendre informados si me facturan datos, repito al dia de hoy no tengo desactivado en vodadone la trasmision de datos y no se me conecta.

Saludos
Hola, dia 17 de febrero, he consultado mi consumo en mi vodafone y de momento no hay consumo de datos, solo de llamadas, el terminal no se conenta nada mas de a las wifis que tengo configuradas, fantanstico, volvere a informar sobre como va el consumo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/11, 11:31:28
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Yo me conecto a la WIFI de mi casa y a una del trabajo, y con las conexiones de datos desactivadas, no consigo salir a Internet. ¿Cual podría ser el problema?.

Salu2.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/11, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Si quieres navegar con wifi solo lo logico es que las conexion de datos esten desactivadas. Pero si me dices que no te va con el wifi raro raro. Pones bien la clave wep/wpa y todo eso?
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/11, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Lliçà de Vall, Barcelona
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
El la Desi, descativando Red Movil ya no me conecto a Internet, me da error al intentarlo. ¿No funciona igual el Wildfire? Más que nada porque lo tiene mi mujer y ella no tiene tarifa de datos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/11, 15:53:07
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Si quieres navegar con wifi solo lo logico es que las conexion de datos esten desactivadas. Pero si me dices que no te va con el wifi raro raro. Pones bien la clave wep/wpa y todo eso?
Sí. También lo intenté con la WIFI de mi casa y tampoco. Pincho en el icono de Internet del teléfono, introduzco una dirección web, pero me dice página no disponible. ¿Es mejor instalarse otro navegador que el que trae el propio móvil.?

Salu2.

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/11, 18:34:07
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
has echo esto? porque yo lo tengo asi y el wifi de mi casa me funciona bien
tambien me e coenctado a otros wifis abiertos y se coencta pero no me va nada de internet, puede que sea problema del wifi que tenga restringido a moviles o cosas del estilo
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/02/11, 01:10:17
Array

[xs_avatar]
jojrete_84 jojrete_84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola me llamo Jorge. Me acabo de registrar en HTCmania, no se muy bien como funciona esto, pero creo que es el foro mas apropiado para hacer la siguiente pregunta...
¿Alguien sabe si el HTC Wildfire, se puede usar como "moden"...?
No se si me explique bien... ¿Atraves de mi HTC Wildfire, puedo conertarme a un ordenador (Netbook) y poder acceder a internet...? Muchas gracias. Y perdon si cometi algun error.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/02/11, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
rohirrin rohirrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Esto se llama tethering y la muchas compañías lo capan. Además no estoy seguro si el wildfire lo permite de serie.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/02/11, 11:14:54
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Al final lo volví a probar en mi casa y me conecté, actualizé cosas y me instalé 3 aplicacioes de Market. Por lo que veo las aplicaciones de Market se instalan en la memoria del teléfono. ¿Es mejor bajarselas por otro metodo, copiarlas en la tarjeta SD e instalarlas desde allí para que se queden en la tarjeta y no agotar la memoria interna del teléfono, verdad?.

Salu2.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/02/11, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
NEVIR NEVIR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
Hola, en contestacion a tu pregunta jojrete_84, como os complicais con el nombre, decirte que tengo al wlidfire desde el 14 de febrero y despues de trastearla unos dias con la version 2.1 actualice a froyo 2.2 y con la actualización vini un programa para utilizar el terminal como router inalambrico, al parecer al activarlo te da un usuario y una contraseña, desde al wifi de tu portatil buscas la wifi creada en el movil y te conectas, usuario y contraseña y ya tiene internet, eso si con tarifa de datos.
Por cierto y a quien interese desde el día 14 al 23 de febrero no se me ha conectado a internet datos, por lo que el llamar a vodafone pidiendo que te limiten la conexion de datos y entrando en mi vodafone y desactivando funciona, se que hay gente que tenia dudas sobre la verdadera eficacia, a mi no me estan facturando datos y si no hay wifi no se conecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 14:04:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /