Samsung Galaxy A51 Samsung Galaxy A51

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/20, 11:59:53
Array

[xs_avatar]
90125 90125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
Favoritos y otras cosillas de la interfaz

Hola, en general el funcionamiento del teléfono y el launcher me parecen bien, pero como nada es perfecto me fastidia que no tenga favoritos para tener unos cuantos numeros, que son los que mas uso, para pulsar sin tener que buscar nada, me parecia muy practico y no lo encuentro,no se si tiene solución.
Otro aspecto que me parece mejorable es el desbloqueo de la pantalla, lo de deslizar el dedo es un poco incomodo, lo del lector de huellas trasero era mil veces mas practico, la de veces que se me va el dedo ... jajaja. El caso es que el reconocimiento facial funciona de maravilla, seria la leche si cuando la camara te reconoce que se fuera directo a la pantalla de inicio en lugar de tener que restregar el dedo por la de bloqueo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/20, 12:12:51
Array

[xs_avatar]
niel niel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 90125 Ver Mensaje
Hola, en general el funcionamiento del teléfono y el launcher me parecen bien, pero como nada es perfecto me fastidia que no tenga favoritos para tener unos cuantos numeros, que son los que mas uso, para pulsar sin tener que buscar nada, me parecia muy practico y no lo encuentro,no se si tiene solución.
Otro aspecto que me parece mejorable es el desbloqueo de la pantalla, lo de deslizar el dedo es un poco incomodo, lo del lector de huellas trasero era mil veces mas practico, la de veces que se me va el dedo ... jajaja. El caso es que el reconocimiento facial funciona de maravilla, seria la leche si cuando la camara te reconoce que se fuera directo a la pantalla de inicio en lugar de tener que restregar el dedo por la de bloqueo.
No sé si es a lo que te refieres, pero si marcas un contacto como favorito (pulsando sobre la estrella del contacto) en la app del teléfono te aparecerá la primera en el apartado favoritos. También puedes configurar la pestaña edge de contactos y añadirlo ahí y simplemente desplegando la pestaña edge podrás llamar sin tener ni que abrir la app del teléfono.
Sobre lo del reconocimiento facial a mí me funciona así, cuando me detecta me va directo a la pantalla home, no tengo que deslizar, me suena que es una opción que está en ajustes.

Saludos,

Archivo Adjunto 1284293

Última edición por niel Día 11/05/20 a las 12:19:58.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/20, 12:05:46
Array

[xs_avatar]
90125 90125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
Gracias por contestar, era simplemente que me molaba lo de tener mas o menos dividia la pantalla en cuatro com mis telefonos favoritos y los caretos de mi contraria e hijos ya veo que salen al principio.
Lo del desbloqueo no lo encuentro, igual es que tu solo tienes el desbloqueo facial y no la huella o algo por el estilo, sobrevivire..
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A51



Hora actual: 19:27:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /