Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/01/18, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismusicario Ver Mensaje
hola el telefono me llega en unos dias por lo cual lo primero que quiero hacer es cambiar a la rom global las personas que lo han hecho es lo mismo que hace en este video?
saludos
Sí.

 Cita: Originalmente Escrito por midiman Ver Mensaje
seria interesante un video como este para catetos como yo como hacer todos los pasos del mi note 3
El vídeo del usuario de arriba debería servir, si lo quieres en formato tutorial: https://goo.gl/x6xrBG

 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
A mí me da error también, tanto la última versión como la 0.4.1

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Prueba a meter la rom en el directorio donde se baja la rom a ver si te deja así. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por luismusicario Ver Mensaje
hola compañero para realizar el cambio de rom me podrias decir los pasos ? es que soy muy nuevo en esto y pronto me llegara el movil saludos y gracias antemano
Tutorial: https://goo.gl/x6xrBG
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/01/18, 09:53:09
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
XiaoMitools si funciona ahi que insistir. la primera vez no instalaba ,reinicie el pc y nueva instalación. El
movil, el pc lo reconocía como mp3 .tenéis que bajar la cortina superior, pulsar sobre Cargando este dispositivo... y elegir Trasferir Archivos y ya lo reconoce .
pongo video
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/01/18, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Pues todo OK, funciono perfectamente con la ultima versión de xiaomitool 5.1 y rulando la rom estable 9.1.4
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/01/18, 20:19:30
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
nada no hay manera,cambiando de version de programa,cables...nada
es un mi note 3
Joder porque se empeñan los de xiaomi en ponerlo cada vez más complicado????? Es una puta rom oficial y q no se pueda instalar.

Última edición por dismacul Día 22/01/18 a las 21:49:01.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/01/18, 11:12:15
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
nada no hay manera,cambiando de version de programa,cables...nada
es un mi note 3
Joder porque se empeñan los de xiaomi en ponerlo cada vez más complicado????? Es una puta rom oficial y q no se pueda instalar.
Supongo que tienes activado opciones de desarrollador? Dentro activamos desbloqueo de oem. (ésto no se si influye). activamos depuración usb. En seleccionar ajustes usb nos aseguramos de marcar MTP. En Windows desactivamos defender y antivirus ( tuve que hacerlo, el programa no me descargaba los drivers) . Reiniciamos el pc. Una vez dentro de tools y conectado en el teléfono baja la cortina de notificaciones y pulsar sobre Cargando este dispositivo... y elegir Trasferir Archivos y ya lo reconoce. Si con esto y supongo que ya lo as echo. Solo te falta probar en otro pc.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/01/18, 12:15:18
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
nada no hay manera,cambiando de version de programa,cables...nada
es un mi note 3
Joder porque se empeñan los de xiaomi en ponerlo cada vez más complicado????? Es una puta rom oficial y q no se pueda instalar.
1º) Este programa no es un programa oficial de Xiaomi
2º) Si te compras un movil version china es para que tengas la ROM china oficial y disfrutes del movil hasta que lo cambies por otro. Y si te compras la version global es para que tenga la ROM global.
Ya que cualquier modificación de la ROM original anula la garantia. (Requiere abrir el bootloader y eso es causa de anulacion de la garantia. de hecho te saltan dos avisos cuando lo haces)
Es una puta. Pero es así.
3º) La mayoria de usos de la garantia son por fallos de software. Por eso lo complican tanto. Igual que Samsung con su contador..No se si viste el video de Newdroy sobre un cambio de pantalla que queria hacerle a su S7:
Es un ejemplo de la pescadilla que se muerde la cola. Quiere arreglar la pantalla y ANOVO le dice que al tener el bootloader abierto si quieren arreglarle la pantalla, tienen que cambiarle las Placa Base. Ya que ellos se amparan en que como tienen que darle una garantia por reparación, al tenerlo el software no oficial, puede provocar un mal funcionamiento..entonces no quieren dar esa garantia de reparacion y no quieren realizarle la reparación.
Pone el ejemplo de reparar un coche que no tiene nada que ver.


¿Por que no usas el metodo de abrir bootloader y usar MiFlash, si tantos dolores de cabeza te provoca este metodo?
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 23/01/18 a las 12:24:38.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/01/18, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
pues ya pedi el desbloqueo y tengo autorizacion pero no desbloquea se queda al 99% ya q no puedo activar en el movil el mi unlock status sale el error 10008, probe con el vpn a shangai pero no da ni el dia de prueba para hacerlo, probe a pagar un mes y no acepta el pago.
Probe el mitool en otro pc haciendo lo q dice el compi y tampoco...
EDIT: me acepto el pago me dio 31 dias el vpn me vinculo el movil, ejecuto el miunlock 99% y.... a esperar 72 horas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por dismacul Día 23/01/18 a las 18:16:46.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/01/18, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,279
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
pues ya pedi el desbloqueo y tengo autorizacion pero no desbloquea se queda al 99% ya q no puedo activar en el movil el mi unlock status sale el error 10008, probe con el vpn a shangai pero no da ni el dia de prueba para hacerlo, probe a pagar un mes y no acepta el pago.
Probe el mitool en otro pc haciendo lo q dice el compi y tampoco...
Que vpn estas intentando usar?

Con esta funciona bien
https://mega.nz/#!XEd2FLAC!5Qo5GIYTi...aVDIpUhXn-wY58

Última edición por zemog55 Día 23/01/18 a las 18:17:52.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/01/18, 18:14:30
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Pues es muy raro. El mio vino versión china miu 8.5 . ( No recuerdo versión tengo foto en otro móvil) y no tuve problemas salvo lo comentados . Y ahora tengo la global oficial sin bootloader abierto. Que por cierto aún está cerrado y lo curioso que con esta no me dura más de 6 horas de pantalla todo cerrado y solo uso Internet de Google.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/01/18, 18:31:44
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Que vpn estas intentando usar?

Con esta funciona bien
https://mega.nz/#!XEd2FLAC!5Qo5GIYTi...aVDIpUhXn-wY58
al final me acepto el pago 3 euro y si me asocio el movil pero me pone 72 horas respecto a mitool imposible he probado todo,versiones, otros pcs y siempre sale el error.
[23/01/2018 18:34:30] Error 1038: Instalación de recovery stock fallida: los datos de la ROM son incorrectos, por favor, elija otra ROM

Última edición por dismacul Día 23/01/18 a las 19:25:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 23/01/18, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
al final me acepto el pago 3 euro y si me asocio el movil pero me pone 72 horas respecto a mitool imposible he probado todo,versiones, otros pcs y siempre sale el error.
[23/01/2018 18:34:30] Error 1038: Instalación de recovery stock fallida: los datos de la ROM son incorrectos, por favor, elija otra ROM
Pregunta tonta. Espero no meter la pata, pero cuando da esos problemas es porque ya está abierto el bootloader .
No sé si lo as comprobado . Otra cosa es restaurar de fabrica y probar . Windows tiene que ser de 64 bits. Prueba restaurar sistema unos días antes de a ver conectado el móvil. No se me ocurren más soluciones. Es muy raro . Espero que des pronto con la solución.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/01/18, 21:38:19
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Pregunta tonta. Espero no meter la pata, pero cuando da esos problemas es porque ya está abierto el bootloader .
No sé si lo as comprobado . Otra cosa es restaurar de fabrica y probar . Windows tiene que ser de 64 bits. Prueba restaurar sistema unos días antes de a ver conectado el móvil. No se me ocurren más soluciones. Es muy raro . Espero que des pronto con la solución.
Cuando usas miunlock si esta desbloqueado ya te lo dice, aparte no he visto un móvil con rom china desbloqueado de tienda y si uso siempre w10 64bits, lo de restaurar a fábrica si lo voy a intentar, gracias.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/01/18, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dismacul Ver Mensaje
Cuando usas miunlock si esta desbloqueado ya te lo dice, aparte no he visto un móvil con rom china desbloqueado de tienda y si uso siempre w10 64bits, lo de restaurar a fábrica si lo voy a intentar, gracias.
Lo de la pregunta tonta era más bien preguntas. Se lo de miunlok k lo dice. Pero es que no se me ocurren más ideas. Y yo soy muy cabezón asta k no lo consigo no paro.
Es que tu caso es raro de co.......s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 24/01/18, 10:56:39
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: huelva
Mensajes: 8,306
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Se puede cambiar la ROM china/inglés a la ROM global estable de la forma tradicional, o sea desde la app actualización, dándole a paquete de actualización y buscar el archivo Zip en la carpeta download?. Asin lo hago yo cuando me viene con una ROM refrita.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/01/18, 18:01:24
Array

[xs_avatar]
dismacul dismacul no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Se puede cambiar la ROM china/inglés a la ROM global estable de la forma tradicional, o sea desde la app actualización, dándole a paquete de actualización y buscar el archivo Zip en la carpeta download?. Asin lo hago yo cuando me viene con una ROM refrita.

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
evidentemente si tiramos de programas extraoficiales como este xq crees...cada vez lo ponen mas complicado, ahora para asociar el movil y poder desbloquear debes usar un vpn de china-shangai q dicen q te dan un dia gratis al registrarte cosa q a mi no y pague un mes 3,12 euros para asi poder asociar el movil a la cuenta mi e "intentar" desbloquear para poder instalar una romSTOCK global (manda huevos UNA ROM OFICIAL), al intentarlo me informa el miunlock de que debo esperar 72 horas para reintentarlo, en fin... me paso a one plus y evito cualquier mierda semejante.
Dicho todo este rollo como puedes leer en este hilo a mucha gente le ha funcionado el metodo expuesto, en mi caso o soy un gafe o muy torpe.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/01/18, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
xaviuan xaviuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Mi Note 3 6/64
Tu operador: Tuenti Movil
Probado y funciona perfecto. MUCHAS GRACIAS.
Tenía ROM Oficial China y el boot bloqueado. Hasta me he animado con una donación al autor del programa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/01/18, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,093
Tu operador: Movistar

Es necesario tener autorización de xiaomi para abrir el bootloader?

Si no tengo cuenta tengo que crear una y esperar? Cuanto tardan?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/01/18, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 1,279
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
Es necesario tener autorización de xiaomi para abrir el bootloader?

Si no tengo cuenta tengo que crear una y esperar? Cuanto tardan?
Para abrirlo si. Crea cuenta pide permiso y en máximo 72 horas lo tienes
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/01/18, 19:26:42
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Entre Cádiz y Ceuta
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zemog55 Ver Mensaje
Para abrirlo si. Crea cuenta pide permiso y en máximo 72 horas lo tienes
Serán las horas más eternas de mi vida... Si lo sé, lo hubiese pedido hace una semana! Madre... Ahora aquí con el teléfono harto de reir jajajaja
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/01/18, 23:04:31
Array

[xs_avatar]
cata00 cata00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Con esto podría meter esta rom?
Ultima versión Sémanal: MIUI 9.3 8.1.25 V2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 23:21:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /