LG G5 Subforo para el LG G5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/16, 16:22:40
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,023
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Otro con su G5

Bueno, pues tras unos días tras él, ayer recibí mi G5.

Lo he comprado en Amazon el viernes a las 8 de la tarde y lo tenía en mis manos el sábado a las 10, brutal Amazon como siempre.

Como tenía ansia, y sólo tenía el plata para entrega en un día, fue el que pedí. Para mi sorpresa he recibido el Gold, que era el que realmente deseaba, por lo que Amazon conmigo hacierta hasta cuándo la caga jejeje. Súper contento.

Lo primero que debo decir, tras ver cientos de reviews y reportajes del G5, es que cuando os leía decir que era bonito, no podía pensar nada más que bueno... Un poco partidistas esas opiniones. Pero cual es mi sorpresa al verlo en vivo y ver que realmentente es precioso, especialmente la parte frontal. Nunca he visto un teléfono que las fotos le hagan menos justicia.

Ya nos vamos leyendo, saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duei su comentario:


  #2  
Viejo 24/04/16, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,673
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
No hay ninguno que diga lo contrario,el g5 gana y mucho en persona...no es nada fotogenico el pobre jeje.
Un saludo y bienvenido!
  #3  
Viejo 24/04/16, 17:02:12
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
La verdad que en fotos es bastante feo el pobre, no se por que, pero al tenerlo en las manos me parece precioso
__________________
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/04/16, 17:13:47
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Eso mismo nos pasó a todos y luego cambia mucho la cosa. La verdad que las fotos no le hacen justicia, por eso siempre digo que ante la duda, mejor ir a verlo en vivo porque a éste teléfono no le hacen justicia muchas cosas y no veas lo que hemos descubierto aquí....

A mi me pasó algo parecido, lo tenía encargado en gold y llegaron todos plata, pero cómo soy un pesado iba cada día y en una de éstas se dieron cuenta que en el ordenador, encima el corte inglés, le habían puesto la referencia equivocada del plata y estaba en oro y tuve suerte gracias a una que me dijo que mira mira si han llegado todos plata y en la etiqueta venía que era gold.

Que lo disfrutes mucho, que te va a dar mucho.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
  #5  
Viejo 24/04/16, 18:30:29
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Uno más que le parecía feo y al verlo en persona le gusto...y mucho!! Qué poco fotogénico es el G5..
Suerte con tú nueva máquina!!
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
  #6  
Viejo 24/04/16, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
No abráis un hilo para decir que es bonito el G5 o que nos gusta que se llena de respuestas jajajaja. Eso sí, sólo son válidas las de los que lo han visto en vivo, no en fotos

Pero cómo siempre, para gustos colores, pero es que es verdad que las fotos no le hacen nada de justicia.
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
  #7  
Viejo 24/04/16, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@duei

Para presentaciones,dejar constancia de tu terminal y el color,puedes hacerlo en el censo de éste terminal.

Seguimos aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168280
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 01:03:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /