LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/15, 17:39:25
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Habrá que vigilar tema consumos , a ver si han mejorado algo, sn 300 mb de actualización, 114 aplcaciones de optimización, habrá más cosillas por ahí...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/08/15, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros sabéis de donde se puede sacar el KDZ para poderlo poner y es que como lo tengo Rooteado no quiero que me haga Brick, y si no esta, alguien sabe com quitar el acceso Root para poderlo descargar por OTA!

Gracias por anticipado!!

Un Saludo.

Última edición por ricard33 Día 07/08/15 a las 17:45:29.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/15, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Compañeros sabéis de donde se puede sacar el KDZ para poderlo poner y es que como lo tengo Rooteado no quiero que me haga Brick, y si no esta, alguien sabe com quitar el acceso Root para poderlo descargar por OTA!

Gracias por anticipado!!

Un Saludo.
Hola compi, te explico que he hecho, sigue el primer método del hilo que te pongo a continuación con Flash Tool http://forum.xda-developers.com/g4/g...k-kdz-t3107848 , yo elegí la opción de CSE Flash (lo pierdes todo, limpio de fábrica, haz backups), con el Normal Flash, no pierdes nada, salvo el root, pero siempre se dejan rastros, el kdz necesario lo descargue de aquí http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=195 (la de BAL/BALTIC) esa es la versión 10b, pero luego desde el móvil podrás actualizar a 10c via OTA

NOTA: así con este método, ya me he tirado a la piscina y he vuelto a hacer root con el tuto de quim, funciona, soy root de nuevo, salvo que con la 10C, puedo usar titanium para restaurar, uff menos mal

NOTA 2: a mi me ha funcionado a la perfección compi, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar, en cualquier caso, si tienes alguna duda, no ddudes en preguntar

Última edición por Sroeder Día 07/08/15 a las 18:19:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/08/15, 18:12:58
Array

[xs_avatar]
jorge.sagasta jorge.sagasta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Habrá que vigilar tema consumos , a ver si han mejorado algo, sn 300 mb de actualización, 114 aplcaciones de optimización, habrá más cosillas por ahí...
A mi solo me ha optimizado 50 aplicaciones... y solo tengo 12 inhabilitadas. Actualizado desde 10b

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 07/08/15, 18:15:00
Array

[xs_avatar]
jorge.sagasta jorge.sagasta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
También veo nuevo que algu os iconos de apps que salian en la barra de notificaciones (era un cuadrado blanco) ahora salen bien. Por ejemplo el del juego Grummy Drop.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/08/15, 18:17:24
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Hola compi, te explico que he hecho, sigue el primer método del hilo que te pongo a continuación con Flash Tool http://forum.xda-developers.com/g4/g...k-kdz-t3107848 , yo elegí la opción de CSE Flash (lo pierdes todo, limpio de fábrica, haz backups), con el Normal Flash, no pierdes nada, salvo el root, pero siempre se dejan rastros, el kdz necesario lo descargue de aquí http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=195 (la de BAL/BALTIC) esa es la versión 10b, pero luego desde el móvil podrás actualizar a 10c

NOTA: así con este método, ya me he tirado a la piscina y he vuelto a hacer root con el tuto de quim, funciona, soy root de nuevo, salvo que con la 10C, puedo usar titanium para restaurar, uff menos mal

NOTA 2: a mi me ha funcionado a la perfección compi, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar, en cualquier caso, si tienes alguna duda, no ddudes en preguntar
Muchas Gracias Compañero, pero es que es esto todo lo que quería evitar!!

Pero como veo que no voy a poder evitarlo y va ha tener que ser así, pues otro que se va ha tirar den Plan Bomba a la Piscina!!

Muchas Gracias por los enlaces y toda la explicación, lo tenia todo claro, pero siempre es buen que te refresquen la Memoria!!

Un Saludo Compi!!

Edito, Aquí también tienes el Tutorial del método de meter el KDZ por Flashtool por @Marcosuper7 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032913

Última edición por ricard33 Día 07/08/15 a las 18:20:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 07/08/15, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorge.sagasta Ver Mensaje
A mi solo me ha optimizado 50 aplicaciones... y solo tengo 12 inhabilitadas. Actualizado desde 10b

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
oskis a mi 114 , desde 10b , libre de fábrica y 330 MB de actualzación
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/08/15, 18:24:09
Array

[xs_avatar]
jorge.sagasta jorge.sagasta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
oskis a mi 114 , desde 10b , libre de fábrica y 330 MB de actualzación
Yo los megas que ocupaba no los he visto, me ha avisado directamente para instalar. Libre de fábrica 🏭 también.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/08/15, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Muchas Gracias Compañero, pero es que es esto todo lo que quería evitar!!

Pero como veo que no voy a poder evitarlo y va ha tener que ser así, pues otro que se va ha tirar den Plan Bomba a la Piscina!!

Muchas Gracias por los enlaces y toda la explicación, lo tenia todo claro, pero siempre es buen que te refresquen la Memoria!!

Un Saludo Compi!!

Edito, Aquí también tienes el Tutorial del método de meter el KDZ por Flashtool por @Marcosuper7 : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032913
Para la próxima actualización que haya y si van siendo regulares, lo que haré es un Normal Flash, donde quitas el root, pero no pierdes nada y si da algún tipo de compatibilidad en el sistema, pues a empezar de 0, el tema es que tengo 80000 configuraciones y me daba pereza ponerme con cada una de ellas
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/08/15, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Para la próxima actualización que haya y si van siendo regulares, lo que haré es un Normal Flash, donde quitas el root, pero no pierdes nada y si da algún tipo de compatibilidad en el sistema, pues a empezar de 0, el tema es que tengo 80000 configuraciones y me daba pereza ponerme con cada una de ellas
Ya te digo Compi, a mi me pasa lo mismo y por eso lo de intentarlo de otra manera!!

Tal como me has dicho lo are la próxima vez!!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/08/15, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Ya te digo Compi, a mi me pasa lo mismo y por eso lo de intentarlo de otra manera!!

Tal como me has dicho lo are la próxima vez!!

Un Saludo
Compi me acabo de dar cuenta una cosa en el momento que rooteas, en información del firmware te pone v10c y todo aparentemente va fluido y estable, pero me he dado cuenta, de que se pierden algunas cosas de esta actualización como las imágenes que han puesto más atrás en el hilo, vaya mierda, NO ROOTEES si no quieres perder esas cosas nuevas con el .img del hilo de rooteo de quim, a menos que salga otra imagen del sistema, creo que voy empezar de 0 y a dejarlo todo limpio para disfrutar de las actualizaciones sin problemas, ahora que tengo tiempo y estoy de vacaciones, cago en la leche
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 07/08/15, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
mergelo mergelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
No hay fallo, es el día a día de internet! Pero comentarios asi son muy tipicos, no me lo seas tampoco!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/08/15, 20:07:07
Array

[xs_avatar]
tachito2009 tachito2009 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
Holaa hay algun link de descarga quiero probar la 10c para ver si mejora aun mas el tactil si no para devolvel el celu q me queda un mes y medio de garantia ya que la tienda me lo cambia si fallo de terminal....gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/08/15, 20:14:12
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Compi me acabo de dar cuenta una cosa en el momento que rooteas, en información del firmware te pone v10c y todo aparentemente va fluido y estable, pero me he dado cuenta, de que se pierden algunas cosas de esta actualización como las imágenes que han puesto más atrás en el hilo, vaya mierda, NO ROOTEES si no quieres perder esas cosas nuevas con el .img del hilo de rooteo de quim, a menos que salga otra imagen del sistema, creo que voy empezar de 0 y a dejarlo todo limpio para disfrutar de las actualizaciones sin problemas, ahora que tengo tiempo y estoy de vacaciones, cago en la leche
Muchas Gracias por la información, pues me parece que me quedare tal cual y cuando salga una actualización Full Heavy me quitaré el Root!

Un Saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 07/08/15, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Muchas Gracias por la información, pues me parece que me quedare tal cual y cuando salga una actualización Full Heavy me quitaré el Root!

Un Saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Al final he hecho un Normal Flash de la 10b sobre la base rooteada, es decir, no pierdo nada y el root a paseo, y he actualizado via OTA a la 10c y perfecto, tengo todo intacto y recuperado de antes con titanium, no tengo root y tengo aparentemente de las mejoras de esta actualización





Parece que di con la tecla, aunque con lo tikismikis que soy y con todo lo que he hecho, no tardaré mucho en hacer una limpia del sistema, a ver si el root se pule más, saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Sroeder Día 07/08/15 a las 21:18:53. Razón: reducir imágenes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 07/08/15, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
Sroeder Sroeder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla/España
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
No sé cómo se desdobla el volumen. De lo que sí me he dado cuenta es que cuando le das para cerrar todas las app abiertas en segundo plano te da opción de eliminarlas todas o dejar alguna con la chincheta para no eliminarla, por lo menos yo no me había dado cuenta de esto antes.
Acabo de hacer lo del volumen.
te confirmo que la chincheta antes no estaba, solo la cruz para cerrar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 07/08/15, 20:44:47
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Actualizado hace un ratillo , no se si es "efecto placebo" pero parece que aún va más fluido.

Pendiente ver tema de consumos a ver si han mejorado algo...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/08/15, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Adriancillo Adriancillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: LG G4 STOCK / NEXUS 7 2012 32gb WiFi+3g/ASUS T100
Tu operador: Amena
Instalando, la tuve que buscar manualmente porque no me notificaba que habia una version nueva ni nada... es de vodafone.... probando !
__________________
NO DREAM IT'S TOO BIG, THE SKY IS THE LIMIT !!!!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/08/15, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
GOLFORB GOLFORB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Ourense
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Pues yo la busco manualmente y no me salta . Me dice que ya estoy utilizando la ultima actualización, pero sin embargo cuando la compruebo sigo con la 10b. El telefono es libre comprado en dvdandorra.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/08/15, 21:05:29
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,309
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
A ver lo que tarda para Movistar ... que además tenemos la 10C, así que supongo que llegará la 10D ...
__________________
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 01:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /