Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/08/13, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
Ivanvs89 Ivanvs89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520
Tu operador: Pepephone
Hay apps que consumen una burrada,mismamente la app de "Marca" (la del periodico) es una burrada como traga...despues están las copias solas de todas las fotos que se hacen que las sube a skydrive,tener cuidado con esto,es mejor activar para que lo haga sólo por wifi...

Por lo demás...Android tiene muchos pros,pero a día de hoy me quedo con WP8 de calle...mucho más sencillo y rápido...basta con comparar el S3 vs Ativ S y ver como el S3 con el doble de potencia bruta no lo aprovecha,y ver el S3 de algún amigo despues de 6 meses de uso colgándosele y saliendo "forzar cierre"...

El problema de Android es que con un movi no top pues se trabe cada 2x3 dea errores etc.etc...que habrá más lento las cosas me parece normal y lógico,que se trabe y se relantice sin venir a cuento pues como que no...que te llamen y no puedas descolgar el tlf porque este no te hace caso....en fin!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/08/13, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Yo no he notado mas consumo como dije hace dias comparado a cuando usaba android, solo tengo activo en segundo plano whatsapp, la aplicacion del tiempo la actualizo yo mismo y el email lo tengo cada 24 horas, y solo lo actualizo antes si estoy esperando algo. Si os vais a data sense a la opcion uso (delizando dedo a la izquierda) podeis ver que cantidad de datos os consume cada aplicacion y asi comprobar si hay alguna que es tiene un consumo exagerado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/08/13, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
El problema de DataSense es que no es muy detallado. Te pone <1 Mb y adivina tu. La aplicación está bien, pero yo que me miro hasta el último Kbyte...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/08/13, 14:43:15
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
WP8 no es mal SO, de echo, y aunque me duela decirlo (Ya que soy pro-android) puede que esté capado por todos lados, pero en fluidez, es el único comparable realmente a un "ifoun".

Hay una cosa que me gusta, y es que el echo de llevar MicroSd, quita una de las peores carencias de WP8 (Y que también tiene "Eipol" con iTruñes): Tener que depender del pc y de un programa completamente, para pasarle cosas. Una MicroSd, es totalmente trasteable, si no te deja mediante el móvl conectado al pc pasarle algo o modificarlo, la sacas, haces lo que quieras con un adaptador estándar, y la vuelves a meter en el móvil otra vez. Da mucha más libertad. Y el tener batería extraíble, le da doble vida al móvil, y más con la tralla que se les pega hoy en día, que a partir de más o menos 2 años (Cada vez la media de vida útil baja más debido a que hay que cargar prácticamente a diario, no como antes...) la vida de la batería empeiza a bajar paulatinamente hasta morir. En este caso compras otra y le das una nueva vida al teléfono, de otra forma, si no es extraíble, ya te puedes olvidar, o te pillas otro móvil o pagas un pastón para que te la cambien en el SAT y a esperar.

Por 200e no creo que haya nada mejor, es un MUY buen precio para lo que ofrece este bicho. A mi me llega el Lunes (Segun pone en el pedido), también me he pedido una funda, ya de paso.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/08/13, 14:52:18
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
el mio ha llegado hoy, al no haberlo visto fisicamente en los ponejause, mediamark, etc. , tenia mis dudas respecto a que el diseño no me acabara de entrar por los ojos, no a sido asi, me gusta y mucho, no se ve tan aparatoso como pensaba.
de momento el so me va gustando, claro que yo exijo poco, que me llegue el correo, me llega, que me funcione gps, funciona, y no funcionan las llamadas porque no tengo micro sim, he intentado cortar mi sim pero parece que soy un chapuzas, esta tarde espero solucionarlo.
por lo demas creo que puede ser mi telefono, respecto de los avisos? el mio hace turutututu cuando llega un mail, para mi es mas que suficiente, el wasap me sobra asi que pocos problemas me crea que avise o no avise.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/08/13, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Yo he cortado 3, y he tenido suerte, porque me han ido perfectas (De microSIM, me refiero).

Yo tampoco nunca lo he visto en ninguna tienda física (Y eso que frecuento muchas), no es un móvil fácil de encontrar por aquí, nunca lo he tenido en mano siquiera. Así que un poco, voy a "a ver que me encuentro". Eso sí, antes de darle a "comprar" (Me parecía sospechoso que un móvil de alta gama de WP8 por el cual podían sacar más de 400e perfectamente se vendiera TAN barato) lo primero que he echo es mirar reviews y opiniones, las cuales han sido muy positivas, y no he dudado... estas "oportunidades" no salen a menudo.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/08/13, 15:24:40
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
por cierto algo que me ha sorprendido un monton porque no me habia encotrado nunca con ello, idioma CATALÀ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 30/08/13, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
En Android también está disponible al igual que el Euskera y el Galego. Hasta Gingerbread solo unos pocos fabricantes lo implementaban (los Sony-Ericsson, los Nexus de Google y para de contar), con ICS creo que ya todos traían la opción. Antes de pasarme a WP8 fué una de las cosas que miré. Por cierto, no he podido bajarme los sugerimientos de texto para el teclado, siempre me dice que ha habido un error o algo así.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/09/13, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
rascaroscollons rascaroscollons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: x900
Tu operador: Amena
Yo llevo 3 meses con él y estoy encantadísimo, y eso que me costó casi 300 pavos, pero el teléfono los vale. Ahora a 200 es de lo mejor que hay atendiendo a la relación calidad/precio. Y si contamos que el rendimiento de WP8 con 2 núcleos y 1 GB de RAM es muy superior al de otros sistemas es una compra redonda.

Por cierto, el mío lo tengo en Gallego.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/09/13, 12:33:18
Array

[xs_avatar]
Chocobo87 Chocobo87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Lleida
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ativ S
Tu operador: Movistar
Ayer conocí a una chica en el gim que tenia el Ativ por Movistar.
http://www.movistar.es/particulares/...samsung-ativ-s
Se ve que es la única compañía que está dando respaldo a este movilaco, pero a que no sabeis cuanto le ha costado ? 499€ !!!

Cuando le dije que me había costado 215€, carcasa y envio incluídos, flipó.

Madre mia... como se aprovechan las grandes compañías
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/09/13, 13:41:36
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Es que Movistar se pasó con el precio, pero como se ve aun hay gente que cae y lo pilla.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/09/13, 15:45:51
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Tu operador: -

Yo llevo 3 días con él y estoy encantado, lástima de alguna aplicación que usaba en android pero aún así merece la pena el cambio. Es un lujazo de móvil
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/09/13, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
Lo pedi ayer por la noche en Pccomponentes por 232 envio rapido incluido.En amazon me salia por 213 envio incluido tambien.A esto se le llama tirar 20 euros(tonto).Deberia leer mas.
He vendido el Note 2 para pillar el Note 3 pero despues de la presentacion me cabree tanto que me pase a windows phone.Ademas a buen precio despues de todo.Fue como si le diria a Samsung:''Como saques bichos de 700 €,3 GB de memoria ram pero con bateria incorporada y sin aumentar su autonomia,pues me compro el Ativ S superrebajado''

Última edición por movilemann Día 10/09/13 a las 14:35:19.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/09/13, 14:33:04
Array

[xs_avatar]
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barna
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
habras querido escribir sin duda que te ha costado "232 euros, en amazon cuesta 202 si te haces premium a prueba te sale el envio gratis, lo mio fue peor porque costaba 202 durante un monton de dias y no lo compre, subio a 207 y lo compre y al momento volvio a bajar a 202 de donde no se ha movido, pero vamos 5 euros tampoco te sacan de pobre.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/09/13, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
pptronic pptronic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Simyo
Hola.

Consolaos que a mí, el primero, me salió por 350 € que, dicho sea de paso, pagué encantado porque dos semanas antes valía 550 €

Saludos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/09/13, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
movilemann movilemann no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Vodafone
Por este precio el Ativ s es la mejor opcion del mundo mundial.Ojala me guste windows phone y aguante con el al menos 6 meses.Seria todo un record
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/09/13, 15:32:29
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Tu operador: -

De momento sigue en segundo lugar de ventas en Amazon, es decir, que lo está comprando la gente bastante. Es buena noticia, ya que así somos más para compartir experiencias. Respecto al móvil en sí, en los 6 días que lo tengo, estoy encantadísimo con él, es un lujazo y por ese precio lo mejor que se puede comprar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 10/09/13, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo uso android, pero como consiga los 202 euros pronto, va a caer este bicho con WP. La verdad es que dudo bastante en que cacharro pillar, Windows me genera dudas.

Pero los chinos, que tenía como opción inicialmente, se me han ido olvidando, y los nexus 4 se agotaron en 4 días, así que, teniendo en cuenta que en Amazon creo que puedes devolver el terminal si no te gusta en el plazo de 30 días, aunque te cobren los envíos, lo pillaré, y si no me convence, pues al menos lo habré probado y los posibles 15 - 20 euros de envíos, no importarán tanto jeje.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/09/13, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Avila
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Pepephone
Pillado con Amazon Premium por 199, 98 € puesto en casa, tengo un HTC TITAN que va de lujo pero con esta oferta tengo la excusa perfecta para catar WP8.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/09/13, 00:27:31
Array

[xs_avatar]
isabido isabido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 348

Pues suerte has tenido Marjillo, creo que te has llevado el ultimo.

Se acabaron!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 19:47:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /