Samsung Ativ S Todo sobre el Samsung Ativ S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/13, 10:40:47
Array

[xs_avatar]
oscartoledo05 oscartoledo05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S9, Galaxy S6, Lumia 920
Tu operador: Vodafone
Sabéis si tiene 4G el de amazon?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/08/13, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscartoledo05 Ver Mensaje
Sabéis si tiene 4G el de amazon?
No tiene 4G. Tiene 3.5G que es el H+ si no me equivoco
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/08/13, 19:23:24
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Esto es una pasada, he entrado hoy en amazon.es y me he tirado de cabeza, 220e con envío y una funda... el ÚNICO WP8 que me ha interesado de todos los que han ido anunciando (Por tema batería extraíble y ranura MicroSd) y encima lo dejan a esta ganga de precio, está a huevo. Podrían pedir perfectamente 400e por él, es un gama alta de wp. De camino a casita está ya.

He oído muy buenas opiniones, no abundan móviles de Wp con batería extraíble y ranura para tarjeta, y menos aún con hardware potente y a buen precio como este caso... Hay que aprovechar, estas cosas sólo pasan una vez cada X meses... quizás no lo actualizen mucho más, pero ya es mejor que los que se han estancado en 7.5, por ese precio dudo encontrar algo mejor en mucho tiempo...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4

Última edición por golbergmasjunior Día 29/08/13 a las 19:25:56.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/08/13, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Esto es una pasada, he entrado hoy en amazon.es y me he tirado de cabeza, 208e, el ÚNICO WP8 que me ha interesado de todos los que han ido anunciando (Por tema batería extraíble y ranura MicroSd) y encima lo dejan a esta ganga de precio. Podrían pedir perfectamente 400e por él, es un gama alta de wp. De camino a casita está ya. He oído muy buenas opiniones, no abundan móviles de Wp con batería extraíble y ranura para tarjeta, y menos aún con hardware potente y a buen precio como este caso... Hay que aprovechar, estas cosas sólo pasan una vez cada X meses...

Salu2!
Podrian pedir 400 euros por el... y mas, de hecho Movistar lo vende a 537,24 euros , encima se equivocan en ciertos detalles, el movil graba video a 1080p aunque en la web de movistar ponga solo 720p


Última edición por Ansy Día 29/08/13 a las 19:28:02.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/08/13, 19:37:40
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Movistar, quién sinó...

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/08/13, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
sacacorchos sacacorchos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 232
Tu operador: -

Otro más que lo ha pedido, ahora a esperar que me llegue...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/08/13, 22:28:20
Array

[xs_avatar]
alex_sd alex_sd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: iPhone 5s

Yo lo pedí el martes por la tarde y me debería llegar mañana, que ganas!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/08/13, 22:50:07
Array

[xs_avatar]
Vicnetex69 Vicnetex69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950
Tu operador: Movistar
Madre mía como estamos creciendo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 29/08/13, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Vicnetex69 Ver Mensaje
Madre mía como estamos creciendo!
Poco mas y parece el foro de Nexus 4 que esta movidito con la bajada de precio , todo dios entra ahora alli para decir que se lo a pillado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/08/13, 23:18:12
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Poco mas y parece el foro de Nexus 4 que esta movidito con la bajada de precio , todo dios entra ahora alli para decir que se lo a pillado.
nexus 4 sobrevalorado..........un movil de alta gama que no lleva micro sd......vamos hombre.. :elrisas:
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/08/13, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
nexus 4 sobrevalorado..........un movil de alta gama que no lleva micro sd......vamos hombre.. :elrisas:
El movil esta muy bien teniendo en cuenta el precio que tiene y que al ser de Google tendras soporte y actualizaciones al dia, pero bueno si tiene carencias como dices, el de 8 gb lo descartaria ya que no tiene ranura para microsd, entonces directamente para mi solo esta la opcion de pillar el de 16 gb, otra cosa que no me gusta del movil es la camara, que si bien cumple no esta a la altura del resto de especificaciones y comparandola con la del S3 es peor, luego esta el tema de la bateria que no es extraible y por lo que he visto en diversos test de rendimiendo dura bastante poco comparandolas con otros moviles, tambien he podido leer que los colores de la pantalla son algo apagados.

Eso no quita que tenga una pedazo cpu/gpu y 2 gb de ram, pero vamos con lo bien que va Windows Phone teniendo menos hardware como que me da igual, estoy seguro que damos caña a los dos moviles y se nota antes la caida de rendimiento en el Nexus que en el Ativ S, quien dice Ativ S dice cualquier Windows Phone de gama alta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/08/13, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Es que wp es como Apple, cerrados y con control sobre el hardware en el que se van a montar.
Lo que sería ilógico es que un Android que es totalmente modificable fuese mejor.


El tema está en lo que permite hacer un SO y otro, unos damos más importancia a las posibilidades y otros a la estabilidad aunque no te deje libertad para casi nada
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/08/13, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Es que wp es como Apple, cerrados y con control sobre el hardware en el que se van a montar.
Lo que sería ilógico es que un Android que es totalmente modificable fuese mejor.


El tema está en lo que permite hacer un SO y otro, unos damos más importancia a las posibilidades y otros a la estabilidad aunque no te deje libertad para casi nada
El tema de la velocidad/rendimiento es mas bien por como esta hecho Android, el fallo de android es que las aplicaciones las corre bajo una maquina virtual llamada dalvik, y todo eso chupa muchos recursos, este tema ya lo han comentado varias veces gente de google cuando a salido el tema que estamos comentando, realmente tendrian que hacer el sistema de cero, vale que tambien tienen que hacerlo compatible con mas modelos de cpus y otro hardware pero ese realmente no es el problema, si no basta con ver gnu/linux en un pc , es totalmente abierto, mucho mas configurable que Windows y compatible con un monton de hardware y no tiene esos problemas de "rendimiento" que tiene Android,y lo mismo para Windows en pc donde es un sistema operativo cerrado, tiene que ser compatible con muchisimo hardware y sin embargo tambien funciona bien, esto es como todo, por muy bien optimizado que este si lo intentas correr en un hardware muy corto pues ahi cualquier sistema operativo tendra problemas.

De todos modos tu tienes tambien razon en lo que comentas y ayuda a que el sistema vaya mejor y es que tanto en Windows Phone como en iOS el hardware a usar lo dice Microsoft y Apple y trabajan en base a esas especificaciones.

Es que si tomamos el pie de la letra cuando dices : "unos damos más importancia a las posibilidades y otros a la estabilidad aunque no te deje libertad para casi nada", seria como decir que Linux en un pc por ser mas abierto y tener mas posibilidades va a ser mas lento que corriendo un Windows en el mismo pc y menos estable y seguro, cuando es todo lo contrario, es mas estable, mas seguro y en la mayoria de casos suele dar mejor rendimiento, si no basta ver que el porcentaje abrumador de servidores en internet con Linux respecto a los que usan Windows.

Aqui tienes un articulo donde unos programadores han creado una version de Android donde en vez de java usan C# y el rendimiendo mejoro muchisimo, lo malo es que las aplicaciones hechas para Android no funcionarian en esa version de Android que usa C# por lo que las aplicaciones actuales tendrian que hacerlas de nuevo y como es normal esto seria una locura

http://www.xatakandroid.com/programa...diendo-de-java

Última edición por Ansy Día 30/08/13 a las 00:15:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 30/08/13, 00:01:04
Array

[xs_avatar]
unkolor unkolor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
El movil esta muy bien teniendo en cuenta el precio que tiene y que al ser de Google tendras soporte y actualizaciones al dia, pero bueno si tiene carencias como dices, el de 8 gb lo descartaria ya que no tiene ranura para microsd, entonces directamente para mi solo esta la opcion de pillar el de 16 gb, otra cosa que no me gusta del movil es la camara, que si bien cumple no esta a la altura del resto de especificaciones y comparandola con la del S3 es peor, luego esta el tema de la bateria que no es extraible y por lo que he visto en diversos test de rendimiendo dura bastante poco comparandolas con otros moviles, tambien he podido leer que los colores de la pantalla son algo apagados.

Eso no quita que tenga una pedazo cpu/gpu y 2 gb de ram, pero vamos con lo bien que va Windows Phone teniendo menos hardware como que me da igual, estoy seguro que damos caña a los dos moviles y se nota antes la caida de rendimiento en el Nexus que en el Ativ S, quien dice Ativ S dice cualquier Windows Phone de gama alta.
para currar uso el note 2, para uso personal el ativ s......toy encantado con ambos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/08/13, 00:10:18
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Gracias ansy, no conocía eso de Android. Parece un fallo o mala decisión del diseño original... Aunque supongo que alguna ventaja tendrá, flexibilidad o alguna opción para que lo eligiesen en su día
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/08/13, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Gracias ansy, no conocía eso de Android. Parece un fallo o mala decisión del diseño original... Aunque supongo que alguna ventaja tendrá, flexibilidad o alguna opción para que lo eligiesen en su día
Veamos que lo quiero dejar claro, porque en ese mensaje parece que queria dejar mal a Android como si fuera un fanboy de Windows Phone , he usado Android en moviles durante 3 años y sigo usandolo pero en una tablet Galaxy Tab 2 que tengo. Me gusta tanto Android como Windows Phone y de hecho si el Ativ S no hubiera estado al precio que está o no me hubiera gustado nada Windows Phone ahora mismo estaria pidiendo un Nexus 4 por el precio que tiene "pese a algunas carencias que ya comentamos antes".

Solo intento ser digamos "objetivo", si veo algo que no me gusta lo digo sea en el sistema operativo que sea o tambien tema de hardware.

Reconozco que Windows Phone esta mas "capado" que Android, pero para el uso que actualmente le doy al movil apenas lo noto, eso no quita que me gustaria la barra de notificaciones y otras muchas mejoras que ya tiene Android y ojala las pongan.

Puedes informarte si te pica la curiosidad de la maquina virtual dalvik de android, vendria a ser algo parecido a la maquina virtual java que puedes instalar en tu ordenador para ejecutar aplicaciones/juegos hechos en java, por ejemplo el famoso juego Minecraft corre bajo esa maquina virtual.

Una ventaja que tiene al correr en una maquina virtual esas aplicaciones es que podrian correr en otros sistemas operativos, de hecho la playbook de Blackberry podia correr aplicaciones de android, incluso usaba su market sin o voy mal, el metodo que usaron ahora mismo no lo recuerdo, pero supongo que usarian alguna maquina virtual al igual que hace Android.

Si un usuario con Android disfruta cambiando roms, personalizando el sistema etc.. y piensa en comprar un Windows Phone yo diria que casi seguro acaba volviendo a Android, si cambia tiene que pensar en lo que compra, saber que aqui no va andar con roms ni cosas asi. Yo disfrute como un enano con el galaxy s cambiando roms pero llego un momento que me canse porque como usaba el movil para trabajar no podia permitirme "experimentar" y que el movil me fallase y al final acabe con la stock rom de Samsung.

Yo supongo que poco a poco en un futuro Microsoft dejara personalizar algo mas el sistema, de hecho en la actualizacion GDR 3 hay rumores que tendremos mas personalizacion, pero lo que si dudo es que llegue a ser tan personalizable como Android, eso creo que nunca lo veremos.

Creo que Windows Phone se quedara a medias entre lo cerrado de iOS y lo abierto de Android.

Y con esto ya termino este post, perdonad por el ladrillazo que acabo de escribir

Última edición por Ansy Día 30/08/13 a las 00:36:59.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/08/13, 00:50:05
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Vale, acabo de caer en lo de dalvik. Me sonaba de algo...
De "wipe dalvik cache" en el recovery

Yo soy uno de esos que flasheaba el SGS1 cada dos semanas al principio, cuando todos se lanzaban a hacer roms para el cacharro y cada cual era diferente. Pero me cansé y acabé dejando una de las más estables. Y hace poco se me actualizó por OTA a la siguiente versión del cocinero (4.2.2 que en un Galaxy S 1 es ya mucho).

Y es algo que le da valor al teléfono también, porque cuando se acabe el soporte oficial, siempre queda el no oficial. Si el Ativ S no llegase a tener win 8.1 por ejemplo, podrían portarlo de el Lumia 2040 para que pudiese usarse en el Ativ (el simil con Android).

Claro que en esos port muchas veces es donde se dan inestabilidades y fallos. Incluso en las stock rom algunas veces.
Por suerte cada vez se depuran más y la 4.2 es una gozada. Ha madurado ya casi del todo Android.


Yo intento darle oportunidad a wp pero creo que me vuelvo a Android en unos días porque no voy a tener paciencia y soy incapaz de esperar a que vayan metiendo opciones que echo de menos cuando un SO que ya conozco las tiene. El día que estén empatados en opciones igual me vuelvo, pero para entonces habrá que ver como han evolucionado cada uno.



Y otra cosa que no entiendo de wp es que me estoy tragando una burrada de datos de la tarifa, haciendo uso de twitter, y un par de webs comunes (forocoches en versión móvil y el foro acb que no tiene apenas imágenes).
Quizás sea que estos navegadores gasten más datos al cargar toda la publicidad que tienen las webs (bendito AdAway de android que me libra de eso, aunque ya no lo dejan descargar más).


Rollazo también.
Resumen: pinta bien WP pero será mejor cuanto más se parezca a android en personalización, cosa difícil.
A ver como madura, que M$ puede decidir cambiar su política para abrirse más a desarrolladores si ven que así consiguen más mercado y apps.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/08/13, 10:21:37
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Bueno en opciones de navegador puedes elegir si cargar la pagina original o la versión móvil, aparte ahora con Data Sense puedes elegir también la compresión de las paginas web para que consuma menos datos aun.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/08/13, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Y otra cosa que no entiendo de wp es que me estoy tragando una burrada de datos de la tarifa, haciendo uso de twitter, y un par de webs comunes (forocoches en versión móvil y el foro acb que no tiene apenas imágenes).
Quizás sea que estos navegadores gasten más datos al cargar toda la publicidad que tienen las webs (bendito AdAway de android que me libra de eso, aunque ya no lo dejan descargar más).
Pues mira, este si es un tema que me preocupa de verdad. De momento no he probado la conexión de datos, he tirado de wi-fi, pero ya he intentado desactivar todo lo que pueda zamparse megas de la tarifa: actualizaciones, sincronizaciones, cuentas de facebook, twitter, etc, y he dejado sólo el Whatsapp en segundo plano. Aun así no las tengo todas

Mi plan es de 150 megas de los cuales la mayoría de meses me sobra la mitad. En Android controlaba sin problemas el consumo, que muchos días no llegaba ni a los 2 megas, pero aquí me mosquea que empiecen a irse megas y megas sin control.

Por otra parte, puedes cofigurar DataSense para que comprima las páginas en IE y ahorrar datos. No me he documentado mucho, pero parece algo similar a lo que hace el OperaMini.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/08/13, 10:28:25
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Bueno en opciones de navegador puedes elegir si cargar la pagina original o la versión móvil, aparte ahora con Data Sense puedes elegir también la compresión de las paginas web para que consuma menos datos aun.
No me lo puedo creer!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Ativ S



Hora actual: 12:54:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /