OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/21, 20:00:42
Array

[xs_avatar]
Barristan Barristan no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Iphone x
Tu operador: Movistar
Duración batería

Hola,muy buenas. Adquirí un OnePlus 8 hace una semana. Soy nuevo en esta marca y tengo unas dudas acerca de la duración de la batería. Vengo de un poco x3 con el que llegaba a la noche a veces hasta con 50% de batería,cosa obvia supongo ya que su capacidad es mucho mayor que la del OnePlus.
Este me viene haciendo una media de cinco horas. Por ejemplo,ahora mismo son las 8 de la tarde y lo tengo al 30% con 4 horas exactas de pantalla (lo tuve cargando de noche y empecé a usarlo a las 7 de la mañana).
Me da la sensación de que como lo use mucho no llego al final del día..El terminal tiene 13 meses por lo que he pensado que igual es la batería que no rinde ya como ha de hacerlo..
He mirado el cambio en el servicio técnico y me dicen que el coste serían 20€,supongo que habría que sumarle iva y gastos de envío..pero bueno,me preocupa más el tiempo que tenga que quedarme sin móvil a tener que pagar por la reparación..
Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/21, 09:30:05
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Sinceramente compañero, me parece barato, que te cambien la batería por 20€, que luego sube a 35 € sigue siendo, muy buen precio.
As intentado, realizar copia de seguridad y borrar todo el contenido del tlf.
Esto hace milagros.
Luego si puedes, no bajes de 30%, al cargar la batería, esto se traduce, que no sufre la batería al gastarse más.
Yo es ahora mismo el 3 oneplus 8 que compraré y todos son realmente buenos.
También e tenido el pro.
La cúspide de oneplus, pues hoy por hoy el oneplus 9 pro, no sale tan bueno y este sí que se come la batería, el procesador 888, no está fino para nada en general.
Tengo un Samsung Z Fold 2, que quiero conservar para multimedia y demás.
Es la cúspide del tlf multimedia.
Pero siempre e tenido un oneplus como segundo tlf, aunque me queman los tlf en las manos, por lo caprichoso que soy.
Intenta como digo, copia de seguridad y limpia el tlf, en ocasiones, tenemos alguna app que lastra la batería por que si, sin más...
De todas formas, no está mal, las horas que realizas con el tlf de pantalla etc.
Piensa que también son otros aspectos de llamadas, tlf en segundo plano, 4 G o 5G, que esto gasta mucho la batería etc.
Yo no me preocuparía tanto la verdad.
Que no ves, a tu modo mucho del gasto de batería, como indicas.
Cambia esta, pues me parece súper barato la verdad.
Un saludo.
Pd. Pedido otro oneplus 8, color interestelar.
Por 387€ en Amazon, una auténtica ganga.

Última edición por Angel49lucky Día 14/07/21 a las 09:34:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 08:04:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /