Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/19, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
Akirani Akirani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Simyo

¿Que movil Xiaomi me recomendais comprar por unos 200 euros?

Hola, acabo de tener un pequeño accidente con mi móvil MiA1 , la pantalla está inservible, supongo que me costará más el arreglo que otro nuevo, además me estaba dando problema con la señal, a veces no tenía cobertura en sitios que normalmente siempre he tenido o me marcaba la cobertura al máximo y al llamar de repente desaparecía toda la cobertura....en fin supongo que será mejor comprar uno nuevo y quiero comprar otro Xiaomi, ¿cual me recomendáis por un precio de más o menos 200 euros?

Última edición por Akirani Día 10/02/19 a las 13:10:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/19, 14:23:05
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Redmi Note 5 si no te gusta el notch, Redmi Note 6 Pro si te gusta el notch (los iconos de notificación no se ven bien por culpa del notch, tenglo presente).
Por un poco más (218€ en Amazon ahora mismo), Mi 8 Lite es otra opción. Tiene menos batería, no tiene jack de auriculares ni radio FM, pero es más bonito (la trasera especialmente), el procesador es más potente y la cámara un poquito mejor. Sigue teniendo notch así que el problema de los iconos de notificación es el mismo que en el Redmi Note 6 Pro (hay soluciones, solo tenlo en cuenta por si acaso).

Por último, si quieres seguir con Android One como en tu Mi A1, te toca estirarte hasta el Mi A2. El Mi A2 Lite no lo recomiendo ya que no ganarás casi nada con respecto al que tenías.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/19, 19:18:28
Array

[xs_avatar]
VITAGAZTE76 VITAGAZTE76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: HTC TYTN 2

No lo dudes, redmi note 7 es un pedazo de teléfono que no envidia nada a la gama alta, y te digo que tengo un mi8 pero a mí suegra le compré el note6 y no se diferencia apenas en el uso diario
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/19, 21:28:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Si quieres seguir con android one, de cabeza a por el A2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/19, 15:31:24
Array

[xs_avatar]
Akirani Akirani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Simyo

Muchas gracias por vuestras recomendaciones. No tengo nada claro aún. El Mi A2 es una opción (185 en gearbest), también me gusta el Mi 8 Lite (203,55 en Gearbest y 219 en aliexpres) o irme a un poco más de dinero y comprar un Pocophone F1 o un Redmi Note 7 que los dos estan por unos 265 €.
No sé si me gusta el notch, nunca he tenido un teléfono que tenga,. en cuanto al Android o el MIUI me es indiferente, he utilizado los dos y con los dos me aclaro bien, aunque puede ser que me guste más el MIUI. Tampoco se si a nivel de la utilización normal del teléfono se va a notar mucho el comprar uno de los primeros o gastarme más. Para mi lo más importante del telefono es el procesador, la cámara y la bateria (aunque esto último cada vez menos porque al final acabo cargándolo todos los días). Por todo lo expuesto no tengo nada claro ya que unos tienen mejor procesador pero tienen la cámara con menos MP y otros tienen cámara con más MP y el procesador menor... Realmente cualquiera de los que he dicho creo que me valdria, lo que no sé es si vale la pena gastar esos más o menos 65€ o no y tampoco acabo de decidirme en ninguno de los dos tramos de precio por un modelo en concreto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/02/19, 18:57:11
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,532
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Akirani Ver Mensaje
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. No tengo nada claro aún. El Mi A2 es una opción (185 en gearbest), también me gusta el Mi 8 Lite (203,55 en Gearbest y 219 en aliexpres) o irme a un poco más de dinero y comprar un Pocophone F1 o un Redmi Note 7 que los dos estan por unos 265 €.
No sé si me gusta el notch, nunca he tenido un teléfono que tenga,. en cuanto al Android o el MIUI me es indiferente, he utilizado los dos y con los dos me aclaro bien, aunque puede ser que me guste más el MIUI. Tampoco se si a nivel de la utilización normal del teléfono se va a notar mucho el comprar uno de los primeros o gastarme más. Para mi lo más importante del telefono es el procesador, la cámara y la bateria (aunque esto último cada vez menos porque al final acabo cargándolo todos los días). Por todo lo expuesto no tengo nada claro ya que unos tienen mejor procesador pero tienen la cámara con menos MP y otros tienen cámara con más MP y el procesador menor... Realmente cualquiera de los que he dicho creo que me valdria, lo que no sé es si vale la pena gastar esos más o menos 65€ o no y tampoco acabo de decidirme en ninguno de los dos tramos de precio por un modelo en concreto.
No te guíes de los Mpx, está demostrado que la cantidad de megapíxeles no es relevante para la calidad.

De todos los que has dicho, si no te importa el estirar un poco más el presupuesto yo iría a por el Pocophone o por el RN7.

Los dos tienen la misma batería, aunque depende mucho de la optimización y de lo tragón que sea el procesador.

En potencia el Pocophone dobla al rn7.

Y en cámara, los megapíxeles del rn7 cuadriplican a los del Pocophone. Ya sólo habría que ver qué calidad fotográfica tiene. El poco se defiende muy muy bien.

En selfie es al revés, el Pocophone tiene 20mpx y el rn7 tiene 13. Aunque como digo, habría que ver la calidad de la cámara delantera del redmi.

A igualdad de precio prefiero el Pocophone, aunque el rn7 es muy muy bonito y creo que se encuentra más barato que el Pocophone.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/19, 21:21:49
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Como comenta el compi arriba, los MPx no importan casi nada. Por ejemplo la apertura de la cámara influye mucho más en la calidad fotográfica, cuanto más baja mejor. Hoy en día además casi toda la calidad de la fotografía en smartphones viene del software, no del hardware. Si miras algún vídeo del Poco F1 con la GCam entenderás a qué me refiero.
Pensé que tenías prisa por aquello de que te has quedado sin móvil y que comprar desde China no era una opción. Si vas a comprar desde allí entonces el Mi 8 Lite sería el candidato ideal a menos que te estires hasta el Poco F1. El Redmi Note 7 no creo que merezca la pena. Ni siquiera tiene versión global y fuera de India no tendrá apenas comunidad. El bueno es el Redmi Note 7 Pro que saldrá a finales de mes seguramente. Si puedes esperar entonces sí que merece la pena.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/19, 23:19:13
Array

[xs_avatar]
Akirani Akirani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 41
Tu operador: Simyo

Muchas gracias por vuestra opinión, sin duda tendré en cuenta lo que me habéis dicho. Tengo el móvil medio mal, la pantalla está diciendo mírame pero no me toques pero de momento funciona, es peor el tema de quedarse sin cobertura sin más y sin saber cuando pasará. Algún precio de gearbest era del almacén de España así como los de aliexpress son de Plaza con lo que llegarían en 1-5 días según lo que indican los dos.
Tanto el pocophone como el note7 si que vendrían de China. Lo bueno es que tengo un móvil antiguo que si se estropea el mio antes de que llegue el nuevo me serviria.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/19, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
crahs crahs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Simyo
Sin duda, Mi8 lite, tengo varios Xiaomi en la familia y por 200€, es bestial.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/19, 00:04:33
Array

[xs_avatar]
Tgnàstic Tgnàstic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
Yo estoy igual que tú. Busco un móvil Xiaomi por unos 200€, en mi caso tengo intención de esperar al Redmi Note 7 PRO, aun puedo aguantar con mi actual móvil, veremos mi paciencia... si llega hasta la salida de este Redmi.
__________________
Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias. Y caer mil veces más y levantarme de nuevo, sin más bandera que sus huevos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/19, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Ofertas hoy en Amazon:

Xiaomi Redmi Note 6 pro,...............190euros

https://www.amazon.es/dp/B07HK4JNV1?...l-price-box-21

Xiaomi Mi A2.....................189 euros

https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-A2-S...keywords=mi+a2
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/19, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
Lo primero, tienes que tener claro si queires seguir con Android One o cambiar a MIUI.
Si es Android One, el MI A2 es un grandísimo teléfono. La cámara además con GCam va de lujo.
Estos andan entre 165 - 185 los de 4/64, que es lo mínimo exigible hoy en día, y mas este que no es expandible.
Si quieres MIUI, el "clon" de A2 es el MI6X. Pero tienes el Redmi Note 5 Pro que están tirados ya de precio (me gusta más que le Note 6 que añades notch y es más incomodo y es practicamente el mismo teléfono), y si te quieres estirar sobre 250 tienes el BBB que es el Poco F1, una cámara que para lo que vale es de lo mejor que hay incluso en teléfonos de más calidad o renombre. Y el SD845 que es sinónimo de potencia y eficiencia.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/19, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
También tienes el MI8 lite que es un gama media-alta precioso.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/02/19, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
También tienes el MI8 lite que es un gama media-alta precioso.
Al precio que tiene, y con la batería que lleva... personalmente prefiero un Note 5 o 6, o directamente el Poco. Es que el Poco por 250 € el 6/64 y el MI8 Lite a casi 200 € que suelen andar... no me lo plantearía. Y el 636 vs 660 , son el mismo procesador bajado a 1.8 Mhz y la GPU tambien a menos frecuencia, que son overclockeables y tienes lo mismo que un 660, con sus 4.000 mAh, etc... pero bueno. Ya son gustos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/03/19, 21:04:00
Array

[xs_avatar]
tharok tharok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Jerez
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Me apunto al hilo que estoy igual. Acabo de jubilar forzosamente un Redmi Note 3 Pro y estoy buscando sustituto por unos 200€ (no me importa si es más pero prefiero que esté más cerca de los 200 que de los 300...). Tenía vistos el Mi8 Lite, Note 6 Pro y Note 7... Por otra parte no sé si esperar a que salga el Note 7 Pro. El Pocophone era mi última opción, viendo que es más potente y que los móviles me suelen durar igual me compensa invertir un poco más y que me dure un par de años de más. Mi intención es comprarlo en España o EU, ya que estoy con un Motorola antiguo "de sustitución" y esperar a que me venga el móvil desde China me puede...

Última edición por tharok Día 03/03/19 a las 21:10:37.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/19, 23:22:00
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual y con el problema añadido de que no me apaño con los teléfono grandes por lo que el que más me gusta es el mi 8 lite que es el más pequeño de todos, el note 5 6 y 7 son demasiado grandes para mí. Se que tiene menos batería y eso no me gusta ya que quiero batería. Pero también es más potente que el 5 y el 6. El 7 ni me lo planteo por el tamaño. El mi 8 lite está por 200 en Amazon y excepto por la batería creo que le gana en todo al note 5 y 6, tendría menos batería pero más pequeño y más potente. Me gustaría saber cuál es la diferencia en tiempo entre las 2 baterías.

Última edición por adso70 Día 03/03/19 a las 23:36:02.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/03/19, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo hace poco que tengo el mi mix 2 que pillé por poco más de 200 euros y estoy más feliz que una lombriz.... Venía de usar un note 4x y un redmi a2 lite y la verdad es que no hay color... Muy contento con mi nuevo bicho... Espero que por lo menos me dure un par de añitos¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/03/19, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Yo hace poco que tengo el mi mix 2 que pillé por poco más de 200 euros y estoy más feliz que una lombriz.... Venía de usar un note 4x y un redmi a2 lite y la verdad es que no hay color... Muy contento con mi nuevo bicho... Espero que por lo menos me dure un par de añitos¡¡¡¡
¿Donde por poco más de 200?¿Y cuánto es "poco más"?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/03/19, 10:13:59
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Donde por poco más de 200?¿Y cuánto es "poco más"?
Ha estado de oferta en MM a 200€, pero no suele ser lo habitual. Ahora mismo roza los 300€.

 Cita: Originalmente Escrito por tharok Ver Mensaje
Me apunto al hilo que estoy igual. Acabo de jubilar forzosamente un Redmi Note 3 Pro y estoy buscando sustituto por unos 200€ (no me importa si es más pero prefiero que esté más cerca de los 200 que de los 300...). Tenía vistos el Mi8 Lite, Note 6 Pro y Note 7... Por otra parte no sé si esperar a que salga el Note 7 Pro. El Pocophone era mi última opción, viendo que es más potente y que los móviles me suelen durar igual me compensa invertir un poco más y que me dure un par de años de más. Mi intención es comprarlo en España o EU, ya que estoy con un Motorola antiguo "de sustitución" y esperar a que me venga el móvil desde China me puede...
Si no te importa estirar el presupuesto, PocoPhone F1 sin duda.
Si quieres gastar menos, espera al Redmi Note 7 Pro. Será un mes de espera largo, pero a estas alturas creo que merece la pena.

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Me gustaría saber cuál es la diferencia en tiempo entre las 2 baterías.
Para eso pásate mejor por ambos subforos y compara tu mismo.
Si no te importa comprar desde China y trastear con ROMs, también échale un vistazo al Mi 8 SE.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/03/19, 11:31:48
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Ya sé que está casi por 300, por eso preguntaba. En el título pone por 200, si pudiese gastarme 300 pondría 300, la gente empieza con el "por un poquito más" y terminas dejándote una pasta. La idea es gastarse 200.
Yo prefiero compra en Amazon o tienda española, MM, PcComponentes, etc, garantía y sin historias. Y no soy de trastear con ROMs etc.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 18:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /