Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/18, 09:20:32
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

rom Fallo en bloqueo de disparador app de cámara en zoom desde 1,1x a 2x

Este problema ya estaba en la OTA 145 pero sólo en el modo Profesional y con RAW. Ahora con la versión OTA 146 el fallo se agrava a otros modos de disparo como el normal "Foto", y falla aleatoriamente en el "Apertura" y Retrato.

Cuando se realizan una serie de fotos seguidas con zoom mayor a 1x e inferior a 2x el disparador no efectua la captura, no permitiendo sacar más fotos. Normalmente deja sacar dos o tres seguidas y a partir de ahí por mucho que pulseis el botón de disparo no realiza ninguna acción. En ningún caso la App de Camara se bloquea ni tampoco el disparador. Simplemente el disparador reacciona sin efectuar la captura. Vamos que no hace nada aunque se vea reaccionar. La app de la cámara permite salir y volver a entrar permitiendo otras cuantas fotos.

Este fallo en lugar de solucionarse en la actualización 146, por estar reportado a Soporte de Honor, se ha incrementado a otros modos de la app de la cámara. El error antes sólo se centraba en un modo Profesional con RAW y zoom. Parece que ahora el error del zoom se ha incrementado a otros modos de disparo como el Normal. El tema es que se descubran los errores de la app de cámara con zoom para identificar el problema y que Honor no los ignore y los siga aumentando.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Última edición por Mrgadget Día 20/09/18 a las 12:50:19. Razón: Título más claro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/18, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Efectivamente, como mucho logro hacer 3 fotos con el zoom entre 1x y 2x y se bloquea el disparador. Es mas, vuelves al home, y ves como se recarga el launcher. Tiene pinta de bug en la gestion de memoria.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/18, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
josue4 josue4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: Yoigo
A mí también me pasa pero solo si le doy rápido al botón, es decir si en zomm entre 1 y 2 le doy al botón tres veces seguidas a la cuarta no hace la captura pero si dejo "descansar" el botón un par de segundos o tres entre foto y foto si las saca, no sé es bastante raro cuanto menos. Y me pasa también en zoom entre 2 y 10, vale que este zoom tan grande no se usa porque las fotos son malísimas. Como dice pawa86 a mí también me pasa como si recargase el launcher al volver.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/18, 12:33:13
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Por las pruebas que llevo realizadas parece que bloquea el disparador porque el software identifica que la escena no está bien enfocada. Para mi es un problema del autoenfoque y curiosamente desactivando la IA ocurre menos. En el modo Apertura el fallo es menor pero también ocurre.De todas formas es un error como el del reconocimiento de la huella digital.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/18, 12:34:49
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Efectivamente, como mucho logro hacer 3 fotos con el zoom entre 1x y 2x y se bloquea el disparador. Es mas, vuelves al home, y ves como se recarga el launcher. Tiene pinta de bug en la gestion de memoria.

Efectivamente se observa un bug de gestión de memoria añadido en el refresco de la Galeria porque tarda en presentar las fotos realizadas y en el Launcher.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/18, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Vamos, que si es un bug no hay manera de solucionarlo borrando datos y cache de la app de cámara, no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/18, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Vamos, que si es un bug no hay manera de solucionarlo borrando datos y cache de la app de cámara, no?

He realizado el borrado de datos y cache de la app de la camara. Restablecido los valores de fabrica y sin datos en el Honor 10 seguia con el mismo error. Pero lo que es más importante es cuantos somos los afectados y reclamar una solución.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/18, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo os aconsejo que desde la app HiCare abrais un chat de soporte y expongais el problema.
Yo hare lo mismo en cuanto tenga un ratillo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/18, 16:22:33
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

He probado con varias Apps de cámara de Play Store entre ellas Cámara FV5 y Cámara HD y con cualquier zoom funcionan correctamente así es que queda demostrado que es un bug de la cámara del Honor 10. Empezó cuando implementaron el estabilizador de imagen y el GPU Turbo en la OTA B145 en el modo Profesional y ahora en la B146 el error se ha ampliado a otros modos como el Foto o Apertura. A lo mejor por ahí podian investigar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/18, 16:55:08
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues nada yo ya lo he gestionado con soporte via chat en la app HiCare.
Van a abrir incidencia y me ha pedido que mande un mail a [email protected] indicando numero de compilacion, IMEI y un pequeño video que se vea el problema.
Asi que si quereis mandarlo tambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/09/18, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

¡Vamos compañeros! que para que se solucione hay que reportar el problema todos los que estemos afectados. Así cada uno puede aportar más pistas para identificar el problema. A unos pocos usuarios no nos haran mucho caso y aunque no utiliceis el zoom el problema lo seguis teniendo. Gracias por tu aportación pawa86 . A ver si no nos quedamos solos ante el problema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/18, 19:26:28
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Yo he probado en modo normal con zoom entre 1 y 2, con AI y sin AI y no tengo problema,.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/18, 19:49:49
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ambg696 Ver Mensaje
Yo he probado en modo normal con zoom entre 1 y 2, con AI y sin AI y no tengo problema,.

Pero ¿no decias en un hilo anterior sobre este error en el modo Profesional esto?:


 Cita: Originalmente Escrito por ambg696 Ver Mensaje
Yo acabo de probar y me ocurre lo mismo, sólo me deja echar 2 o 3 fotos....

Si lo has resuelto de alguna manera por favor comentanoslo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/09/18, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Sí me ocurría con la anterior actualización. En modo profesional no he probado después de la actualización 146, he probado el modo normal ya que decíais que también fallaba. Cuando pueda pruebo con el modo profesional y raw a ver qué ocurre y os cuento
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/18, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
ambg696 ambg696 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Comprobado, en la actualización 146 me sigue pasando lo mismo en modo profesional y raw, sólo me deja tirar 2 o 3 fotos. El modo normal no me ocurre y en modo profesional sin raw tampoco

Última edición por ambg696 Día 20/09/18 a las 21:17:26.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/09/18, 10:57:51
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ambg696 Ver Mensaje
Comprobado, en la actualización 146 me sigue pasando lo mismo en modo profesional y raw, sólo me deja tirar 2 o 3 fotos. El modo normal no me ocurre y en modo profesional sin raw tampoco

Pues si queremos que estos problemas se arreglen es recomendable poner incidencia en soporte. Los compañeros te lo agradeceremos y todos saldremos beneficiados.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/09/18, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

Bueno pues he actualizado esta mañana, y efectivamente sufro el mismo fallo.
En modo normal no me ha fallado ni una vez.
Primero enfoco al objeto que quiera sacar, y luego disparo. He probado unas 40 fotos y todas consecutivas sin problema. en ese intervalo he ido probando diferentes opciones de zoom y repito que sin problemas.
En modo Pro si me da fallo.

Además de quedarse el botón del disparador bloqueado, sufre el teléfono un aumento de temperatura inquietante.

la verdad es que la cámara del teléfono prácticamente no la uso, ya que yo siempre llevo encima la reflex, aún así contactaré con honor para notificar el problema.
Es cierto que cuanto más demos el tostón a honor con esto, es posible que antes hagan caso y rectifiquen.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/09/18, 11:15:00
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

Los que ya hemos puesto incidencia te agradecemos tu colaboración. Si no ven la magnitud del problema porque nos lo callamos, al final no lo tienen en cuenta como reparación y a la larga pueden extender el problema a los demás modos de la app de la cámara. Por lo menos en cuanto a mi concierne muchas gracias compañero. Con esto gana hasta Honor que mejora sus productos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/09/18, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
He realizado el borrado de datos y cache de la app de la camara. Restablecido los valores de fabrica y sin datos en el Honor 10 seguia con el mismo error. Pero lo que es más importante es cuantos somos los afectados y reclamar una solución.
Entonces lo que comentan el resto de compas, abre un chat con el soporte y comenta el problema, y que son varios usuarios los que lo sufren
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/09/18, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Vale, veo que todos estáis reportando el problema en el soporte. No he dicho nada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 11:30:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /