OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/18, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
RMurcia1908 RMurcia1908 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
Pasa de IPhone X a one plus 6

Estoy pensando seriamente pasar del iPhone X al one plus 6, perdería en muchas cosas? Alguien ha hecho ese cambio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/18, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Si no has probado nunca Android, pruebalo en un emulador (pero la experiencia es mucho mejor en real). De todas formas haras mas cosas, cosas que ahora no puedes hacer con el iPhone.

Y a ver si hay suerte y alguien que haya tenido los dos sistemas te puede ayudar, mas que yo. De todas formas es cuestion de gustos. Siempre puedes volver a cambiar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/18, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
Yo tengo ambos, ganas agilidad, pero ios nose que tiene que te hace mas facil la vida con los gestos etc , mejor ergonomia en iphone, en la cámara creo que ganas y mas si le pones la gcam, pierdes sonido y el face id que en el op6 es bueno pero no tanto, en eso iphone se lleva la palma, si vas a tener solo uno yo me quedaria con iphone y Aunque el op6 es un maquinote, la pantalla tambien creo que es mejor la del iphone x y su brillo en exteriores se ve francamente bien. Pero el oneplus 6 va de escandalo. Nose es una contradiccion jajaja si te llama pues adelante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/18, 23:50:01
Array

[xs_avatar]
RMurcia1908 RMurcia1908 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarciin Ver Mensaje
Yo tengo ambos, ganas agilidad, pero ios nose que tiene que te hace mas facil la vida con los gestos etc , mejor ergonomia en iphone, en la cámara creo que ganas y mas si le pones la gcam, pierdes sonido y el face id que en el op6 es bueno pero no tanto, en eso iphone se lleva la palma, si vas a tener solo uno yo me quedaria con iphone y Aunque el op6 es un maquinote, la pantalla tambien creo que es mejor la del iphone x y su brillo en exteriores se ve francamente bien. Pero el oneplus 6 va de escandalo. Nose es una contradiccion jajaja si te llama pues adelante.
Vaya, me lo pensaré entonces
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/18, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Ojo con el sonido mira un par de reviews antes que se quejan mucho del sonido del OP6.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/18, 07:34:08
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
El one plus 6 en relación calidad/precio le mete un buen repaso pero el iphone x es más ergonómico tiene mejor audio, pantalla un pelín por encima...

El iphone es más fluido y el op6 más rápido y "eléctrico". En cámara depende de la situación pero ambos son buenos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/18, 09:28:02
Array

[xs_avatar]
RMurcia1908 RMurcia1908 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
A ver si alguien más me da su opinión
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/18, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ojo con el sonido mira un par de reviews antes que se quejan mucho del sonido del OP6.....
El sonido al no ser estereo , se nota y bastante , no tanto por volumen máximo, si no por no tener encarado el altavoz frontal se nota. Creo que op esta trabajando en ello para tambien ganar en calidad, pero bueno siempre nos quedará que la comunidad saque algo para que funcionen los dos altavoces.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/18, 10:34:51
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Yo he hecho este test papel en mano con la pantalla del imac y en fotos me ha salido empate y el video para el oneplus 6

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/18, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
RMurcia1908 RMurcia1908 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
Sigo dudando
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/18, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Canals (Valencia)
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RMurcia1908 Ver Mensaje
Sigo dudando
Si es para quedarte solo uno, yo no lo haría, yo tengo los dos y voy jugando. Pero si no yo al menos no lo cambiaria.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/07/18, 11:37:23
Array

[xs_avatar]
RMurcia1908 RMurcia1908 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarciin Ver Mensaje
Si es para quedarte solo uno, yo no lo haría, yo tengo los dos y voy jugando. Pero si no yo al menos no lo cambiaria.
Muchas gracias, no sé si perdería mucho
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/18, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
sequera162 sequera162 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bailén
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Vivo Nex 3 5G
Tu operador: Otra
Yo he tenido el iphone x durante 6 meses y he de decir que es una pasada. Mejor sonido que el op, aunque el op no se queda muy atrás. La cámara tb es mejor que la del op, pero bueno como yo en eso no soy muy exigente, veo que la del op tampoco está mal. Hecho de menos los portraits con el fondo negro, el iphone los hace de maravilla. No entiendo mucho pero si es verdad que ios va bastante más fluido, nunca ví un cuelgue, lo que en android no se que pasa pero por mucha Ram que lleven al final siempre hay algún que otro cuelgue. El op va como una máquina. Vendí el iphone x, y con el dinero me compré el op6 blanco 8gb-128gb y también compré el xiaomi mix 2 para mi hijo. La verdad que lo vendí porque no tenía la conciencia muy tranquila por haberme gastado tanto dinero en un teléfono. Ahora estoy muy contento con el op, por el precio que tiene es un maquinón. Otra cosa que no me acababa de convencer es que se me había metido en la cabeza que la pantalla no me parecía tan grande como yo esperaba para un 5,8 y ahora bueno, pedazo de pantalla del op6. En fin, hay que comparar móviles y precios tb.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/18, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo los dos, y solo dudo pues tengo todo Apple y la cámara no está al nivel, que si no fuera por eso el op6 para mí es mejor.

Pantalla, no me acostumbro a las 4,7" estiradas que tiene el iPhone, para ver contenido es un coñado, pero eso es cuestión de gustos. En calidad, la del iPhone esas triste, o la del op6 más saturada, en cualquier caso cuando te acostumbras a una, te gusta más que la otra y viceversa. En brillo a mí me parecen que van a la par.

Sonido, en el op6 kk de la vaca, tanto en volumen como en calidad.

Fluidez. Aunque parezca increíble, cuando te acostumbras al op6 y coges el iPhone X.... Es como si le pesara el culo, se ve lento.

Batería más o menos a la par. Dura un poco más en el iPhone, pero con la carga rápida del op6 se equipara la cosa.

Estéticamente.... Pues me encanta el op6, da la sensación de más ligero y como es más fino, lo veo más agradable.

Para mí es que la cámara es muy importante, y al op6 le falta algo ahí, amén de que el modo retrato es casi inexistente. Si no, incluso a igualdad de precios me quedaba con el op6.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/18, 15:36:03
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/07/18, 02:52:37
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
Eres un poco pesado con los vídeos y tal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 19:44:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /