ROMs y desarrollo SE Live with Walkman ROMs y desarrollo SE Live with Walkman

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/17, 20:28:33
Array

[xs_avatar]
lightson23 lightson23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: KG7
Tu operador: Movistar
AYUDA - Mi Wt19a Enciende pero se reinicia al instante

Hola muy buenas tardes, necesito de alguien que me pueda resolver una duda y asi ayudarme con mi telefono.

tengo un wt19a ( xperia walkman) con el siguiente problema:

hace unos dias mi telefono no encendia ni nada, al cargarlo solo parpadeaba el led verde, pero al montar un firmware salia error constantemente. buscando en internet encontre un archivo .tft para desbrickear el movil que se montaba igual que un firmware con flashtool.
despues de montar dicho archivo pude volver a instalar el firmware stock, y pense al fin lo solucione, pero antes de ponerme a saltar al querer encenderlo, solo me parpadeaba el led ROJO 3 veces y nada mas. pense que podia ser bateria asi que lo conecte a la corriente y el telefono no encendio el LED lo cual me llamo la atencion,.

de pronto el telefono enciende, seguido aparece el bootlogo de sony, pero cuando deberia aparecer la animacion de carga la pantalla se queda en negro y se reinicia, y asi constantemente. no pasa del logo sony.

al parecer por lo que averigue seria un bootlop algo asi. actualmente le alcance a poner la stock 2.3.4 pero esta con este problema.

al volver a montar el firmware apenas comienza el proceso me da un error de que el dispositivo dejo de funcionar.

sera la bateria?

alguna idea?

gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Ericsson Live with Walkman > ROMs y desarrollo SE Live with Walkman



Hora actual: 01:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /