Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/24, 13:43:09
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
Consumo ram elevado

Me he dado cuenta que tras la actualización a Android 14, el móvil tiene menos Ram libre que antes, aunque este siempre ha tenido un consumo de Ram más elevado que la mayoría de móviles que he tenido. Solo tengo apps pesadas Facebook, WhatsApp y telegram. El resto de apps no son de las que dejo siempre en segundo plano. Suelo tener menos de 2 gb de ram libre. No es algo que me preocupe, pero querría saber vuestra opinión.
__________________
http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/24, 00:43:41
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MauLM Ver Mensaje
Me he dado cuenta que tras la actualización a Android 14, el móvil tiene menos Ram libre que antes, aunque este siempre ha tenido un consumo de Ram más elevado que la mayoría de móviles que he tenido. Solo tengo apps pesadas Facebook, WhatsApp y telegram. El resto de apps no son de las que dejo siempre en segundo plano. Suelo tener menos de 2 gb de ram libre. No es algo que me preocupe, pero querría saber vuestra opinión.

Cuanta más ram consumida mejor. Android no es Windows.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/24, 01:28:02
Array

[xs_avatar]
MauLM MauLM está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
Cuanta más ram consumida mejor. Android no es Windows.
Lo sé, uso debian desde hace muchos años y Windows sólo lo toco para jugar, por eso he dicho que no me preocupa que consumiera tanta Ram, solo que me sorprende el consumo que hace el realme de ella comparado con otros móviles de otros fabricantes que he usado. Queria ver si al resto de compañeros les pasaba igual....
__________________
http://db.tt/NlapOgy6 <-- Create una cuenta dropbox desde aquí y los dos salimos ganando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 07:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /