Motorola Razr 40 / Razr 40 Ultra Motorola Razr 40 / Razr 40 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/23, 07:37:40
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
me he equivocado de smartphone?

Saludos...mé animé a comprarlo(por impulso).. Pero veo este foro con poco rendimiento.. Estoy a la espera de recibirlo,pero..Mé preucupa la poca gente qué hay por aquí..ME HE EQUIVOCADO,,con esta compra?... Gracias por los comentarios..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/23, 13:33:35
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,807
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rpp76 Ver Mensaje
Saludos...mé animé a comprarlo(por impulso).. Pero veo este foro con poco rendimiento.. Estoy a la espera de recibirlo,pero..Mé preucupa la poca gente qué hay por aquí..ME HE EQUIVOCADO,,con esta compra?... Gracias por los comentarios..
Si te has equivocado o no lo sabrás con el paso del tiempo. Y digo ésto porque es cuando descubrirás si te ha dado algún problema, le han llegado las actualizaciones prometidas y te ofrece un buen soporte de atención al cliente. El valorar si te has equivocado en la elección por la poca gente que hay en el subforo del teléfono no me parece que tenga nada que ver. Motorola es una marca con menos tirón que otras en Android como Samsung, Xiaomi, Realme...

Compré hace dos años un Oppo Find X3 Pro que acabo de jubilar por un Motorola Edge 40 Pro, ya que la batería no me duraba nada. Y te puedo asegurar que el del Oppo no era un subforo con mucho movimiento. Me han llegado las actualizaciones correctamente y no me ha dado ningún problema el móvil, salvo el comentado de la batería. Pero es que a partir de los dos años, las baterías de casi todos los móviles comienzan a reducir su capacidad. De modo que el hecho de que un foro tenga más o menos movimiento no te asegura que el móvil te vaya a salir bueno o malo.

Disfruta del telefonazo que te has comprado y no te obsesiones con esas cosas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/23, 08:57:46
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
A mí, me sigue llamando bastante y si se me cruza una unidad interesante lo mismo caigo.

No le pongas la tirita antes de la herida sin tan siquiera probarlo. Además, dices que lo estás esperando, si lo has comprado online desde España tienes la ley a tu favor y podrías tramitar tu derecho de desistimiento en los primeros 15 días.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/23, 07:14:40
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestra opinión...ya me llegó, probando,y de momento todo bien.Lastima qué en este foro,esté apagado...mé gustaría hacer varias preguntas, pero bueno..hay qué probar..chau y Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/23, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
Maria Carmen Maria Carmen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Z Flip 5G y 12 Pro MAX Plata
Tu operador: Vodafone
Yo también lo tengo, al final me decidí a comprarlo hará un mes o así y estoy encantada!! También pregunté y nadie decía nada… pero bueno… de momento no me arrepiento 🤗
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/23, 07:34:33
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
Muy poca gente..

És una lastima,el poco foro qué hay para mí.. Sería genial,escuchar y recibir consejos sobre este smartphone... chau,y aver,si sé anima más..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/23, 09:41:02
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
En absoluto te has equivocado, has hecho una gran compra. Yo tengo un edge 30 fusion, que es peor que el tuyo, y estoy encantado, va como un tiro, el diseño es una delicia, y me cumple sobradamente en todo, asi que el tuyo es incluso mejor.

Motorola está en un segundo plano , pero es cuestión de tiempo que recupere el lugar que le corresponde. A disfrutar de tu súper cacharro!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/23, 07:33:33
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
Gracias..

Gracias por los comentarios... Pero , como hecho a faltar un foro a tope de información..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Razr 40 / Razr 40 Ultra



Hora actual: 07:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /