Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/04/15, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
Perladocustom Perladocustom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mi_Casa
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Pepephone
Nas al personal, bueno voy a compartír mi vivencia y con un poco de suerte explicarme bien para que todos capteis el tema, al igual que lo expuesto en el hilo mi maravilloso zx comenzó con el problema, auricular no funciona en las llamadas obligandome a activar altavoz manos libres, bueno tras leer varios casos, y comprobar que apretando en algunos puntos de la parte trasera el auricular funciona nuevamente, menudo coñazo el andar así, me disponía a enviar el xz al SAT , tengo que decir que ninguna gracia me hacía, bien fijo que era problema físico de hardward nada que ver con el software, agarre el Xz con las dos manos (una mano en cada extremo) lo retorci un poco, como si de un trapo se tratase, hacia un lado y después hacia el otro varias veces sin miedo PERO SIN PASARSE, eh!! que os veo venir a más de uno, y desde ese día el auricular quedo perfecto sin atascos ni cortes, yo creo que el problema viene generado a que a veces metemos el terminal en el bolsillo del pantalón y las presiones hacen que el altavoz quede pillado más que otra cosa, pero a saber ....

Lo expongo por si algún usuario quiere probarlo y le puede ayudar o servir como me sirvió a mi.

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/04/15, 05:22:40
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Voy a probar hacer eso!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/05/17, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
olgamzt olgamzt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
hola amigo, me podrías decir que quieres decir con "cerré el evento auriculares" como se hace o que tengo que hacer yo para llegar a ese punto que indicas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/06/17, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
el mio se arreglo solo y nunca mas fallo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 20:31:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /