Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/08/14, 01:44:45
Array

[xs_avatar]
armivzla armivzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: G2 D802
Tu operador: Movistar
Listo, ya tengo por fil en phone, le instale el recovery y rooteado, quite 77 aplicaciones que trae por defecto, mucho mas ligera y rapida, espero a ver como van con la rom 4.4.2 ):
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/08/14, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
miniclark miniclark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: huawei ascend p2
Tu operador: Movistar
Si actualizas me dices, también soy de Venezuela
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/08/14, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
armivzla armivzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: G2 D802
Tu operador: Movistar
Tengo ganas de probar la rom, actualice a la oficial mas reciente y la bateria en 1 hora bajo casi 20%._. y sin darle mucho uso, he visto que el administrador de la memoria ram solo agarra unos 800mbs de RAM, y dejando libre 400mbs._. Muy mala optimizacion.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/08/14, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
miniclark miniclark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: huawei ascend p2
Tu operador: Movistar
Este teléfono está muy mal optimizado inclusive el evolución 3 rinde mejor q este, mi mamá tiene el evolución 3 y la ram no se llena tanto, y la batería le dura bastante y no es root, ni tiene nada para hibernar apps, yo quiero actualizarlo, quiero kitkat.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/08/14, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
armivzla armivzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: G2 D802
Tu operador: Movistar
Si ps, lo que sucede, es que este teléfono tiene una cantidad de pixeles en la pantalla, muy superior a muchos teléfonos, igualando a los de gama alta, pero la RAM es muy poca para tanto DPI en la pantalla, tanto "HD" consume mucha RAM, lo que chupa rápidamente la batería
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/08/14, 18:19:44
Array

[xs_avatar]
miniclark miniclark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: huawei ascend p2
Tu operador: Movistar
El p6 debe tener mejor rendimiento entonces porq tiene 2gb de ram. Si actualizamos no perderemos el NFC.??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/08/14, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
armivzla armivzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miniclark Ver Mensaje
El p6 debe tener mejor rendimiento entonces porq tiene 2gb de ram. Si actualizamos no perderemos el NFC.??
Si actualizamos que? El p6? O este p2? El unico error que comenta el creador del post es que no agarra señal.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/08/14, 18:31:08
Array

[xs_avatar]
miniclark miniclark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: huawei ascend p2
Tu operador: Movistar
El p2, voy a esperar a que alguien solucione ese error y actualizo de una, este es un huawei lagcend p2, demasiado lag. Ni angry birds go va bien.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/08/14, 18:39:15
Array

[xs_avatar]
armivzla armivzla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: G2 D802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miniclark Ver Mensaje
El p2, voy a esperar a que alguien solucione ese error y actualizo de una, este es un huawei lagcend p2, demasiado lag. Ni angry birds go va bien.
Puedes probar si puedes, ya que el chamo comenta que a el le funciona la señal, pero que a otros no, tal vez en venezuela funcione. Comenta que tal.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/08/14, 19:11:28
Array

[xs_avatar]
miniclark miniclark no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: huawei ascend p2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armivzla Ver Mensaje
Puedes probar si puedes, ya que el chamo comenta que a el le funciona la señal, pero que a otros no, tal vez en venezuela funcione. Comenta que tal.
Voy a esperar a que alguien lo haga y comenté como le fue.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/08/14, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
ju4np4 ju4np4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5
Tu operador: Yoigo
He escrito en el foro para darle ánimos y de paso preguntarle si ha pensado en hacer una rom para android 4.1.2 si ésta no sale adelante, a ver si pica
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/08/14, 20:52:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por armivzla Ver Mensaje
Si ps, lo que sucede, es que este teléfono tiene una cantidad de pixeles en la pantalla, muy superior a muchos teléfonos, igualando a los de gama alta, pero la RAM es muy poca para tanto DPI en la pantalla, tanto "HD" consume mucha RAM, lo que chupa rápidamente la batería
No tiene tantos dpi en la pantalla y por supuesto tampoco es verdad que tenga como los gama alta ya que utilizan todos full hd e incluso 2k como el lg g3.

El hd 1280x720 es el standar en gama media e incluso gama media-baja hay muchos moviles con esta resolucion.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/08/14, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
raizbauer raizbauer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei ascend P2

Ideas

mmm bueno por lo visto este post esta interesante con llevar al caso de que no agbarra señal que tal si sacando lo que es el baseband de un equipo de digbitel los efs y colocandolos en esta rom podria funcionar??? osea en nuestro equipo claro esta que si lo subimos tal cual con estos archivos no funcionaria en otros ya que posee la de nuestro terminal no se digo yo...... soy de venezuela y la verdad estuve viendo que entre el p2 y p6 la diferencia es la red que se usa y la camara delantera y trasera se puede usar para hacer una compatibilidad con el equipo!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/08/14, 22:36:37
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Yo he hecho una prueba con el Huawei Update Estractor, he extraido el UPDATE.APP de la Rom del P6, y el UPDATE.APP de la Rom Venezolana del P2 y he creado un nuevo UPDATE.APP con los archivos de la rom del P6 excepto el Modemimage.img que le he puesto el de la rom del P2. Aun no lo he probado porque no me atrevo, por si me cargo el movil

Alguien me puede decir si esto puede funcionar?
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 14/08/14, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
Yo he hecho una prueba con el Huawei Update Estractor, he extraido el UPDATE.APP de la Rom del P6, y el UPDATE.APP de la Rom Venezolana del P2 y he creado un nuevo UPDATE.APP con los archivos de la rom del P6 excepto el Modemimage.img que le he puesto el de la rom del P2. Aun no lo he probado porque no me atrevo, por si me cargo el movil

Alguien me puede decir si esto puede funcionar?
Si te cargas el móvil te paso un archivo para resucitar el móvil, una rom del xiaomi adaptada al mate le metes el loado en la sd le das a recovery y resucita
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/08/14, 23:28:40
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Si te cargas el móvil te paso un archivo para resucitar el móvil, una rom del xiaomi adaptada al mate le metes el loado en la sd le das a recovery y resucita
Bueno, quiza lo intente de aqui a una semana, mañana de madrugada me largo a Marruecos y ya no me da tiempo a hacer nada, lo siento, ya os diré
__________________
Si vas a probar Dropbox. ¡La cuenta de 2 GB es gratis! utiliza este enlace para registrarte y nos regalaran 500 Mb de espacio + a cada uno https://db.tt/NpVMUdJz Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/08/14, 12:38:26
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por legen87 Ver Mensaje
Si te cargas el móvil te paso un archivo para resucitar el móvil, una rom del xiaomi adaptada al mate le metes el loado en la sd le das a recovery y resucita
Pasamelo a mi y dime como meterlo, perdi el imei y al conectarlo al pc no me lo reconoce, tengo el twrp y no puedo ponerle el stock recovery

Grax
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/08/14, 20:26:46
Array

[xs_avatar]
ju4np4 ju4np4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia M5
Tu operador: Yoigo
El autor del post de xda está trabajando en una rom para 4.1.2, aquí podéis ver algunos comentarios, entre ellos estas mejoras:

- Removed awful Huawei Launcher
- Edited build.prop
- Removed the forced camera click noise
- Removed all the useless Huawei apps
- Replaced the stock dialer
- Zipaligned all apks
- ROM Size is down to just 373MB! (So far)
- Improved RAM usage
- Rooted by default (SuperSU)

Pide ayuda para decompilar el SystemUI.apk para cambiar un par de cosas, yo no tengo ni idea de eso, pero por si alguien sabe y puede echarle una mano.

http://forum.xda-developers.com/show...394649&page=26
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/08/14, 22:13:32
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
según e visto en la pagina la rom ya esta lista alguien se ha animado a probarla?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/08/14, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
legen87 legen87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Iphone 12 64Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
según e visto en la pagina la rom ya esta lista alguien se ha animado a probarla?
Pasa el link donde esta los enlaces de descarga y explica en unos dias me pongo a investigar e instalo haber que ocurre, saludos
__________________
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2



Hora actual: 19:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /