Huawei Ascend P2 Huawei Ascend P2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/13, 01:56:46
Array

[xs_avatar]
abreu_fj abreu_fj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: huawei P2
Tu operador: Movistar
Bateria baja

Hola a todos, a ver si os ha pasado lo siguiente, cuando estoy cargando el movil quedando un 10/15% me he puesto a jugar, y de repente el telefono se me ha apagado, cuando lo he vuelto ha encender me he dado cuenta que no tengo nada de bateria. Yo me pregunto que quizas cuando estoy jugando el telefono deja de cargar, por el enchufe no es porque ya me ha pasado dos veces, una vez al enchufe de la pared y la otra mediante el pc. A ver vosotros que decis sobre esto, un saludo!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/13, 06:23:45
Array

[xs_avatar]
joseramonn joseramonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Quart de poblet
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: HUAWEI p2
Tu operador: Yoigo
No, yo creo que es que cuando le queda tan poca batería y lo pone a cargar, te lo descarga al completo para iniciar una carga al completo, a mi también me pasa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/13, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joseramonn Ver Mensaje
No, yo creo que es que cuando le queda tan poca batería y lo pone a cargar, te lo descarga al completo para iniciar una carga al completo, a mi también me pasa






 Cita: Originalmente Escrito por abreu_fj Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si os ha pasado lo siguiente, cuando estoy cargando el movil quedando un 10/15% me he puesto a jugar, y de repente el telefono se me ha apagado, cuando lo he vuelto ha encender me he dado cuenta que no tengo nada de bateria. Yo me pregunto que quizas cuando estoy jugando el telefono deja de cargar, por el enchufe no es porque ya me ha pasado dos veces, una vez al enchufe de la pared y la otra mediante el pc. A ver vosotros que decis sobre esto, un saludo!!
No me ha pasado ......me fijare mejor
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/13, 13:50:37
Array

[xs_avatar]
melonor melonor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ascend P2
Tu operador: Movistar
Hoy me ha pasado, cuando a la bateria le quedaba un 8%, o así, se ha apagado, y al ponerlo a cargar me indicaba un 0%. Debe tratasrse de alguna proteccion. Lo que imagino que te ha pasado con el juego, es que el juego consumía mas de lo que te proporcionaba el cargador.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/12/13, 14:51:45
Array

[xs_avatar]
abreu_fj abreu_fj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: huawei P2
Tu operador: Movistar
Ok muchas gracias compis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P2



Hora actual: 11:08:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /