Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/11/20, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Por lo demás me refiero a diseño, vibración, GPS dual, 65W...
Ya he dicho mil veces que lo único que se puede presumir del Samsung es de la cámara y la carga inalámbrica...
Por lo demás es igual al oneplus 8t o mejor el oneplus 8t os guste o no...


Luego a favor del S20 fe 5G se me olvidó decir que tiene para poner micro SD
El diseño diria que no es mejor (hay gente que prefiere pantalla plana), la vibración ...¿? , el GPS es otro... .... funciona perfecto en el S20 y la carga de 65W es lo único que si que es mejor.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/20, 15:18:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El diseño diria que no es mejor (hay gente que prefiere pantalla plana), la vibración ...¿? , el GPS es otro... .... funciona perfecto en el S20 y la carga de 65W es lo único que si que es mejor.
Bueno y el s20 FE lleva certificación IP68 y el op8t no tiene ninguna certificación.

El s20 FE usa ram DDR5 y el op8t no....

Se te están olvidando muchas cosas.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/11/20, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Bueno y el s20 FE lleva certificación IP68 y el op8t no tiene ninguna certificación.

El s20 FE usa ram DDR5 y el op8t no....

Se te están olvidando muchas cosas.
Si, estaba hablando de las cosas en las que el OP supera al S20.

La lista se reduce a la carga de 65W y poco más... En el resto, o estan parejos, o el S20 gana.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/11/20, 15:32:54
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El diseño diria que no es mejor (hay gente que prefiere pantalla plana), la vibración ...¿? , el GPS es otro... .... funciona perfecto en el S20 y la carga de 65W es lo único que si que es mejor.
???
Ambos tienen pantalla plana...
Diseño lo digo por el diseño tan bien aprovechado y pulido del oneplus vs al diseño del s20 fe 5G que se nota que es refrito de sus gamas inferiores

Vibración lo digo porque cuando tienes una muy buena vibración ya la echas en falta y la del S20 fe 5G es nornalilla

GPS dual lo digo básicamente porque el s20 fe 5G no tiene

Pero bueno que sois los cuatro de siempre con las mismas tonterías de siempre
A mí ya me aburre estás mierdas

Así que seguir con cuesta campaña que yo paso
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/11/20, 15:55:53
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,380
Tu operador: ONO

Plástico no gracias.... (s20 fe) y sobre la ddr5.... Si luego va cargado de mil mierdas de Samsung que lo lastran me da igual la memoria que lleve
En cámara es mejor el Samsung, no se puede ser peor que el op8 sinceramente

OnePlus 8t de todas...todas... Carga inalambrica me sobra y la certificación también puesto que no tiene garantía si lo mojas igualmente y la carga inalambrica teniendo 65w que en 35 minutos lo tienes a full...
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/11/20, 16:02:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Plástico no gracias.... (s20 fe) y sobre la ddr5.... Si luego va cargado de mil mierdas de Samsung que lo lastran me da igual la memoria que lleve
En cámara es mejor el Samsung, no se puede ser peor que el op8 sinceramente

OnePlus 8t de todas...todas... Carga inalambrica me sobra y la certificación también puesto que no tiene garantía si lo mojas igualmente y la carga inalambrica teniendo 65w que en 35 minutos lo tienes a full...
Ya ¿ pero recomendarías el OP8T a quien busque cámara ?

¿O sea uno de sus requisitos?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/11/20, 16:05:54
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,380
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya ¿ pero recomendarías el OP8T a quien busque cámara ?

¿O sea uno de sus requisitos?
Si pones gcam por supuesto... No hace falta root ni nada pero si marearse un poco...

Si nos limitamos a stock, absolutamente no
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/11/20, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
???
Ambos tienen pantalla plana...
Diseño lo digo por el diseño tan bien aprovechado y pulido del oneplus vs al diseño del s20 fe 5G que se nota que es refrito de sus gamas inferiores

Vibración lo digo porque cuando tienes una muy buena vibración ya la echas en falta y la del S20 fe 5G es nornalilla

GPS dual lo digo básicamente porque el s20 fe 5G no tiene

Pero bueno que sois los cuatro de siempre con las mismas tonterías de siempre
A mí ya me aburre estás mierdas

Así que seguir con cuesta campaña que yo paso
Vibración? XD
Creo que es la primera vez en mi vida que oigo a hablar de vibración buena y vibración mala...
Los acabados, a parte de la trasera de plástico del FE, no veo mayores diferencias, de hecho ahora que me doy cuenta, el OP8T parece una copia del S20...
Y sí, tiene pantalla plana, cierto, me confundí de modelo.

Y no hago ninguna campaña de ningun tipo, parece que aun no me conoces bien si desde el dia 1 aquí siempre he opinado lo que me da la gana opinar sin ningun tipo de interés en absoluto.

Última edición por NixxxoN Día 18/11/20 a las 17:14:14.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/11/20, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Vibración? XD
Creo que es la primera vez en mi vida que oigo a hablar de vibración buena y vibración mala...
Sin entrar a la discusión como tal, eso sí que tiene sentido y si se oye compi. No es lo mismo la vibración de mis Redmi Note 4 en su momento, que era un castaña que parecía que el móvil fuera a explotar, que la vibración de mi OnePlus 7 o de un Mi9T Pro. Y a su vez, comparas la vibración de estos dos que está bien pero no es "precisa", y no tienen nada que ver con la de un pixel 3 o 4 ni con la de un iPhone o con la del propio OP7 Pro, o Samsungs de gama alta. De hecho, incluso la del pixel 2 es muy precisa, escribes cada letra y notas un "golpe", no una vibración que se vuelve casi continua si escribes muy rápido como pasa en muchos. Y la del iPhone es bestial, tu apretabas el botón táctil del iPhone 8 por ejemplo (que no se hunde), y parecía que se pulsaba.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/11/20, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Sin entrar a la discusión como tal, eso sí que tiene sentido y si se oye compi. No es lo mismo la vibración de mis Redmi Note 4 en su momento, que era un castaña que parecía que el móvil fuera a explotar, que la vibración de mi OnePlus 7 o de un Mi9T Pro. Y a su vez, comparas la vibración de estos dos que está bien pero no es "precisa", y no tienen nada que ver con la de un pixel 3 o 4 ni con la de un iPhone o con la del propio OP7 Pro, o Samsungs de gama alta. De hecho, incluso la del pixel 2 es muy precisa, escribes cada letra y notas un "golpe", no una vibración que se vuelve casi continua si escribes muy rápido como pasa en muchos. Y la del iPhone es bestial, tu apretabas el botón táctil del iPhone 8 por ejemplo (que no se hunde), y parecía que se pulsaba.
Anda que, me dirás que la vibración del S20 es mala como la de un movil de 100€.
Las diferencias deben ser muy pocas, ya es de ser tiquismiquis
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/11/20, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Anda que, me dirás que la vibración del S20 es mala como la de un movil de 100€.
Las diferencias deben ser muy pocas, ya es de ser tiquismiquis
Lo desconozco, pero desde luego sí se que la vibración entre unos móviles y otros puede variar mucho, y afectar bastante a la experiencia.

PD: Aunque obviamente, lo lógico es pensar que la vibración del S20 FE será muy buena, pero tampoco lo he probado no me mojo.
__________________
Moto G 2013 -> Nexus 5 -> OnePlus One -> 2x Redmi Note 4 -> Pocophone F1 -> Pixel 1 -> OnePlus 7 -> Mi 5S -> Pixel 2 -> Mi 9 -> Pixel 3 XL -> Pixel 4 XL -> Mi 10 -> S20 FE 5G -> Xiaomi 12X
Entre medias, también he probado otros cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 18/11/20, 18:04:24
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Son dos moviles muy similares y son de las mejores opciones calidad precio:
OP8T:
- mejor Software con OS
-256gb y 8Ram, tiene un limite de memorias por arriba superior
-Carga rápida de 65w
-mejores acabados
-boton lateral de silencio

S20 FE 5G
-Camaras mejores y con zoom x3, que no hay zoom en el OP (y eso no se arregla con una Gcam)
-carga inhalambrica
-carga reversible
-IP68
-posibilidad de una microsd de hasta 1TB

Asi que cada uno tiene unas cosas u otras y no considero que sea mejor uno que otro de por si. Será mejor en función primero de lo que valore cada uno y segundo del precio. Si como yo que he sacado el S20 FE 5G por 359 euros y el OP8T está por 500 y pico pues no merece la pena la diferencia porque son muy parecidos..tienen muchas cosas en comun..pantalla plana, herzios procesador,...

Otra cosas que he leido...que la capa de Samsung se arrastra y es mas lenta: MENTIRA, con la nueva capa y los 120 hercios va muy muy bien, no llega a la electricidad de OP (que tambien he probado y es lo mejor del movil, pero no es como antes que habia mas distancia entre ambos)
No pienso discutir chorradas, si quieres experiencia casi mejor el OP y si quieres camara y cargas inhalambricas y posibilidad de microsd el S20 (que si que la velocidad de la interna es 350mb/s por 170mb/s en lectura, pero que en el dia a día ni lo notas y lo llevo todo hay es una maravilla)...

No hay dicusión posible, ambos son muy buenos ....

Última edición por alberto8051 Día 18/11/20 a las 18:17:01.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/11/20, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya ¿ pero recomendarías el OP8T a quien busque cámara ?

¿O sea uno de sus requisitos?
NO, en eso siempre han estado un peldaño pro detrás. Pero tampoco es que sean malas del todo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/11/20, 18:14:53
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Me parece mejor el Samsung, pero iría a por el 8t por los problemas del táctil que tiene el Samsung y que esta no logra solucionar después de varias actualizaciones.
Aquí puedes verlo.
https://www.htcmania.com/showthread....1571784&page=4
Veo que nadie comenta este problema grave y los publitubers obviamente tampoco , normal perderían la paga de samsung.
Saludos.
ES verdad los problemas existen, se han dado sobre todo en las unidades fabricadas en septiembre, se puede ver por una parte del número de serie. En la mayoria de unidades de Octubre no se han dado problemas. Samsung ha sacado 2 actualizaciones para solventar este problema y se ha arreglado bastante al que tenía este problema, que ya digo que eran minoria y se saben que unidades pueden tenerlo. El mio, ni un problema. Pero el problema existe si no vas con cuidado en elegir la unidad o te toca la rana, si vas con cuidado puedes esquivar el escollo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:12:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /