ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/15, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
ROM touchwiz para fotografía en Note 2

Ahora llevo Resurrection Remix 5.4.4 (Lollipop 5.1.1) y uso varias aplicaciones de cámara y 3 de redes sociales de fotografía. Estoy muy contento con esta rom excepto por una cosa, tengo muchos fallos de acceso a cámara lo que me obliga a reiniciar el teléfono y no poder confiar en disponer de la cámara en todo momento. Esto me hace perder fotografías que hago y que no se llegan a guardar, o simplemente que cualquier app de fotografía te indica que no puede acceder a la cámara y te obliga a reiniciar.

El problema tiene que ver con el firmware de cámara y un Lollipop adaptado a nuestros Notes, por eso quiero volver a Touchwiz, la pregunta entonces es cual de estas:
Esta claro que la stock oficial tiene el mejor firmware para la cámara pero las otras basadas en el Note 4 ¿sabéis qué tal compatible es ese firmware de cámara con el Note 2? Tampoco se cúal es mejor de esas dos últimas porque las veo muy iguales.

¿qué rom me recomendáis?

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/15, 10:11:06
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Ahora llevo Resurrection Remix 5.4.4 (Lollipop 5.1.1) y uso varias aplicaciones de cámara y 3 de redes sociales de fotografía. Estoy muy contento con esta rom excepto por una cosa, tengo muchos fallos de acceso a cámara lo que me obliga a reiniciar el teléfono y no poder confiar en disponer de la cámara en todo momento. Esto me hace perder fotografías que hago y que no se llegan a guardar, o simplemente que cualquier app de fotografía te indica que no puede acceder a la cámara y te obliga a reiniciar.

El problema tiene que ver con el firmware de cámara y un Lollipop adaptado a nuestros Notes, por eso quiero volver a Touchwiz, la pregunta entonces es cual de estas:
Esta claro que la stock oficial tiene el mejor firmware para la cámara pero las otras basadas en el Note 4 ¿sabéis qué tal compatible es ese firmware de cámara con el Note 2? Tampoco se cúal es mejor de esas dos últimas porque las veo muy iguales.

¿qué rom me recomendáis?

Muchas gracias de antemano.
sin dudarlo esta Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V6
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/05/15, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Ostras! si que lo tienes claro compañero

¿Podrías explicarme porqué es tan buena la de ADM Team comparada con las otras opciones? Perdona mi ignorancia.

Esta noche o mañana me la pongo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/15, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
halispotra halispotra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2, Letv 1s x500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Ostras! si que lo tienes claro compañero

¿Podrías explicarme porqué es tan buena la de ADM Team comparada con las otras opciones? Perdona mi ignorancia.

Esta noche o mañana me la pongo.

Muchas gracias


Creo que mas que nada es por que la Ditto Note ya no da mas soporte para nuestro terminal, en cambio, ADM Team sigue añadiendo varios Mods lo que hace que el terminal esté siempre actualizado y estéticamente muy bonito, entre otras cosas. Tiene mucha fluidez, y yo, las veces que he tenido instalada esta Rom, jamás me dio un fallo.

Un saludo.
__________________
"Don´t forget your history nor your destiny"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/05/15, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Gracias halispotra ¿y se pueden poner como theme oscuro? No me gusta nada la estética tan blanca de las últimas Touchwiz. De hecho las stock oficiales oscuras del Note 2 sí que me gustan pero seguro que si llega finalmente Lollipop de manera oficial se adaptará a esa estética blanca tan horrorosa y que además consume más batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/05/15, 11:55:07
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
yo e probado las dos y la ADM TEAM tiene mas cosas que la de DITTO,y a parte el mod que tiene, puedes personalizar el telefono a tu gusto...
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/05/15, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
yo e probado las dos y la ADM TEAM tiene mas cosas que la de DITTO,y a parte el mod que tiene, puedes personalizar el telefono a tu gusto...
¿y eso incluye ponerlo tipo theme oscuro?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/05/15, 12:24:53
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
¿y eso incluye ponerlo tipo theme oscuro?
pues creo que no..
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/05/15, 12:38:02
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias compañeros!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/05/15, 12:40:02
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Cojas la que cojas, siempre hablando de original Samsung, vas a tener la misma calidad en las fotos.
La rom 4.4.4 es un port a nuestro móvil, no se hasta que punto tiene la misma cámara que la 4.4.2, imagino que si no es la misma, será muy similar.

Por otro lado, yo personalmente con aosp ya no tengo fallos en la cámara, pero claro no todos llevamos ni la misma cámara ni el mismo firmware. Lo único que le puedo poner de pega es que las fotos y vídeos no tienen la misma calidad, sobre todo vídeos que el audio es un poco malo. Pero vaya para echar un par de fotos me sobra.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/05/15, 12:59:15
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Lhex no me refería a la calidad de las fotos. Aunque sí que encuentro diferencias depende de que app utilizo el hardware es el limitante de la calidad final. Pero mi problema con la RR Lollipop (a lo mejor con CM12 no me pasaría) que llevo es la cantidad de fallos de acceso a cámara que tengo y uso mucho la cámara así que es muy frustrante hacer una foto y que no se guarde porque se cuelga o que quieras abrir cualquier app de fotografía de las que llevas y te diga que hay error de acceso a la cámara y que reinicies. Así que cuando me pasa esto la foto que "he visto" ya no he podido hacerla porque se esfuma delante mía.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/05/15, 15:31:12
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Si te entiendo, por eso te digo que aunque yo tenga 0 problemas, depende del firmware de cada cámara, yo tuve que cambiarlo nada mas comprarme el note porque siempre me daba error la cámara, y desde entonces ninguno en aosp.

Pero que si buscas una rom para tener siempre las mejoras fotografías y vídeos, sin duda tienes que poner una rom oficial Samsung.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/05/15, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
anibal007 anibal007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
Muy buenas, Estimado Superlativo

Creo que esta rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862972

siendo stock, liteada y con una excelente base, podría ser una buena alternativa en tu búsqueda.
Yo precisamente la llevo por su estabilidad y funcionalidad; fundamentales para mi por mi uso del móvil en mi trabajo (donde uso mucho la cámara, además de las funciones originales del spen para note 2, que a mi me resultan más que suficientes)

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/05/15, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Pero que si buscas una rom para tener siempre las mejoras fotografías y vídeos, sin duda tienes que poner una rom oficial Samsung.
Entonces para tener cero problemas me pongo la stock 4.4.2 a la espera de Lollipop y sólo cambiaré si merece la pena o para probarla.

En sammobile encuentro esta que marco en amarillo, española y libre ¿o mejor otra?



Muchas gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/15, 16:18:44
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anibal007 Ver Mensaje
Muy buenas, Estimado Superlativo

Creo que esta rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862972

siendo stock, liteada y con una excelente base, podría ser una buena alternativa en tu búsqueda.
Yo precisamente la llevo por su estabilidad y funcionalidad; fundamentales para mi por mi uso del móvil en mi trabajo (donde uso mucho la cámara, además de las funciones originales del spen para note 2, que a mi me resultan más que suficientes)

Saludos cordiales
Muchas gracias anibal007 miraré a ver porque si tu también usas mucho la cámara y no tienes problemas eso me interesa

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/05/15, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

No metas por ODIN esa rom, que total no vas a notar ninguna mejoría y la base ya está un poco desactualizada.

O te pones la wesam v7 que te han dicho, que es stock 100%, o la de Kazica v9, que siendo stock, tiene muchas mejoras visuales que hacen la rom mas agradable a la vista con un estilo lollipop.
Ambas tienen la misma base, la que a mi personalmente me ha resultado la mejor en cuanto a batería y fluidez.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/05/15, 16:38:28
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
No metas por ODIN esa rom, que total no vas a notar ninguna mejoría y la base ya está un poco desactualizada.

O te pones la wesam v7 que te han dicho, que es stock 100%, o la de Kazica v9, que siendo stock, tiene muchas mejoras visuales que hacen la rom mas agradable a la vista con un estilo lollipop.
Ambas tienen la misma base, la que a mi personalmente me ha resultado la mejor en cuanto a batería y fluidez.
No me ha quedado claro el final de tu mensaje ¿la Kazica v9 es la que te ha ido mejor?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/05/15, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 2,243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
de acuerdo con Lhex,la rom de kazica va muy bien y es stock..tambie la e probado¡¡
__________________
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/05/15, 16:41:10
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Ahh vale, pues voy a hecharle el ojo a esa Kazica. Mil gracias compañeros

Edito: vale, veo que se llama Kyubi.

Última edición por superlativo Día 22/05/15 a las 16:45:28.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/05/15, 16:44:23
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
No me ha quedado claro el final de tu mensaje ¿la Kazica v9 es la que te ha ido mejor?
Si, personalmente si.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 22:46:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /