Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/22, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
¿No se dan cuenta de que este tipo de medidas repercuten en el consumidor?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/09/22, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Y justo eso va a pasar cuando toque pagar por circular por autovía, no autopista, y alguna que otra vía más. Lo cual ya está en estudio, y no se tardará en ver.

De todos modos la comparación parte de una base errónea, las carreteras son del ESTADO, sea la responsable la administración local, autonómica o estatal. No son PRIVADAS.

Una red de comunicaciones no la paga el estado (hoy en día) la paga una empresa (PRIVADA), que además debe de pagar una licencia, etc.
Y desde luego el volumen de tráfico que mueven por esas redes hoy en día, es BRUTAL, ni tú, ni yo, ni nadie está 3 horas en la web de cortes ingles, además que el consumo por ese tráfico es ínfimo en comparación, pero en la redes de streaming, YouTube, y demás, si se están horas y horas, y horas.....

No es algo sencillo de decir quien tiene más razón, pero que esas compañías hacen mucho negocio sobre esas redes, y que no pagan NADA por ese uso.... eso es cierto.
No es una comparación , es un simil en cuanto al uso ( autopista de pago = pagar por 600mb de fibra , etc etc ) pero ya que insistes te diré que en españa a las empresas de telecomunicaciones se les dan subvenciones para que tiren metros de fibra , mucha infraestructura y centralitas las pago el estado ( nosotros ) para que ahora sean de uso privado .

Además en españa solo hay realmente 2 empresas que tiren fibra de la buena a nivel nacional , Movistar y Orange ( Jazztel ) , la fibra de Vodafone es la coaxial de hace ya muchos años , aprovechando por cierto todo el compendio de ONO que en su día fue comprando todas las empresas locales que usaban dicha Semi-fibra y en muchos casos tenían gran participación de las administraciónes locales .

El problema de las actuales telecos es que , son esclavas del fútbol y ven reducidos sus beneficios , las grandes cada vez pierden más clientes en favor de otros ISPs que cobran menos al dar solo internet y móvil , sin móviles a plazos ni fútbol ni demás mierda , con lo cual mucha gente se ha dado cuenta que no merece la pena seguir en las grandes , aparte el gobierno al subvencionar ese despliegue de infraestructuras les obliga también a ceder su red a terceros … en fin que son muchas cosas y muchos entresijos , pero desde luego desde mi punto de vista ni netflix ni ninguna otra web o plataforma han de pagar un canon por qué sus usuarios usen la red , pues estos últimos ha pagan por usarla , aunque en españa parece que a algunos les gusta pagar 2 y hasta 3 veces por lo mismo .

Pienso que nadie se ha dado cuenta que la lacra de las grandes ahora mismo es el fútbol , con esos precios desorbitados y la casi obligatoriedad o de ponerlo o de subir tarifas año tras año para mantener a los guapos ricos y famosos empuja balones
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/22, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 9,408
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
¿No se dan cuenta de que este tipo de medidas repercuten en el consumidor?
Lo mismo ocurre con los “impuestos” especiales del gobierno y al final, de una manera u otra, perjudica al consumidor por mucho que se llenen las arcas públicas con esa excusa.
__________________
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 100€ TradeRepublic+cuenta4%;Trading212,20€MyInvestor+cu enta2,5%=>FDPFR,100€ TapGlobal,35€/250€ Cuenta/Nómina BBVA=>53320171592441,Hasta 20€Simyo=> 644358452,5€Yoigo=>657052144,65€Vivid,25€ImaginBan k=>IM71334521,11€ IGRAAL y mucho +.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/09/22, 14:42:14
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,631
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Sería al revés, gracias a Netflix, Youtube y otras empresas de streaming, la gente contrata servicios de internet.
Si no hubiese servicios de Streaming, muy poca gente contrataría por ejemplo 20Gb en el teléfono, o 1Gb de fibra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/09/22, 19:26:39
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Sería al revés, gracias a Netflix, Youtube y otras empresas de streaming, la gente contrata servicios de internet.
Si no hubiese servicios de Streaming, muy poca gente contrataría por ejemplo 20Gb en el teléfono, o 1Gb de fibra.
Pues yo creo que las empresas de comunicaciones han tenido que adaptarse ofreciendo más gigas para ser competitivos, pero no creo que Netflix y compañía hayan contribuido a "altas nuevas". Que me digas WhatsApp o Google Maps, me lo creo, pero no me creo que alguien contrate internet por tener Prime, HBO o similar

Para ver Netflix no es necesario ni en 4K tener más de 100MB de velocidad, y eso lo ofrecen ya de básico en casi cualquier tarifa

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/09/22, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cuatrilenio Ver Mensaje
Sería al revés, gracias a Netflix, Youtube y otras empresas de streaming, la gente contrata servicios de internet.

Si no hubiese servicios de Streaming, muy poca gente contrataría por ejemplo 20Gb en el teléfono, o 1Gb de fibra.
Hummmm... Pues seguro que hay individuos que contratan internet por Netflix, Amazon Prime, para tener correo electrónico o, que sé yo, para poder usar WhatsApp. Aunque el aumento de tarifas pienso que se debe en muchos momentos por malos asesoramientos, ideas equivocadas o ventas desproporcionadas.
Una persona que contratan una tarifa de móvil para ver Netflix, por nombrar un servicio de streaming cualquiera, 20 GB se queda corto. Contrata infinitos. Y 1 Gbps simétrico de fibra con 125 MB/s de carga y descarga, no lo contrata alguien para ver streaming. Aún sin la compresión actual con 25MB/s que vienen a ser 200 Mbps tendría más que suficiente.
Normalmente las mayores velocidades se contratan para tener más ancho de banda pero sin tener un CPE bueno te da igual tampoco vas a poder aprovechar bien la velocidad...
En fin, que me desvío. Vuelvo a decir lo mismo. Las operadoras basan su negocio en que un cliente necesite un servicio de telecomunicaciones. Y ese es su nicho. Si no les parece bien que se dediquen a vender sandías o melones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:53:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /