Otras marcas de drones Otras marcas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/17, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
3PI 3PI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: ANDORRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI MI12 PRO
Tu operador: Otra
Exclamation Problema al actualizar firmware Mi Drone Xiaomi. Help!!

Hola a todos.

Tengo un problema con la actualización del firmware del Xiaomi Mi Drone.

La aplicación de Android (Tanto la que está en ingles, como la que he bajado de este foro ya castellanizada), me indican que tengo que actualizar el firmware del dron, pero al hacerlo, y después de unos minutos, da error de actualización, sobre todo de la cámara.

Lo he intentado un montón de veces, tanto con la APP versión castellana como la inglesa y no hay manera.
La memoria que tengo en la cámara del dron es una de 32Gb clase 10, ya que sin memoria, simplemente no me deja actualizar dando error de falta de memoria.

No se si se me escapa algo.
Lo único que me queda por probar, es desistalar la app en castellano y probar con la original en chino, pero creadme que me da un poco de repelus.

A alguno de vosotros os ha dado este problema?
Y si es así... como habéis actualizado?

GRACIAS

Última edición por 3PI Día 05/01/17 a las 22:16:44. Razón: Poner la solución al problema
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/17, 16:22:49
Array

[xs_avatar]
VMSVMS VMSVMS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. He desinstalado la versión en inglés de Play Store y he instalado la china a través del BiDi de los papeles chinos que vienen con el drone.

Está en chino y también tiene locución en chino. Como habrás realizado diversas pruebas con la inglesa no tendrás problema en moverte por el menú. Después del login veráscque no se actualiza. Ves al menú y la segunda línea (con icono azul) y verás que salen letras en chino y al final "!". Significa que tienes la ultima versión.

Sal de la app, desinstala la app y ahora vuelve a instalar la app del Play Store. En mi caso con esto solucionado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/17, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
3PI 3PI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: ANDORRA
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: XIAOMI MI12 PRO
Tu operador: Otra
Hola.
Gracias por la aclaración.

Ya lo he solucionado esta tarde, que tenia un poco de tiempo.
Al final, lo he conseguido así:
He desinstalado cualquier versión de la App no oficial (ingles y/o castellano), e instalando la app original en chino escaneando el QR de los papeles chinos que vienen con el dron, me ha dejado actualizar a la primera. Ahora si.

Por lo que se ve, es posible que exista un bug en estas versiones "cocinadas", porque con la chinorris todo ha ido bien y a la primera.

He vuelto a poner la castellanizada de nuevo, desistalando previamente la china, y ahora ya no me pide actualizar firmware, y me dice, evidentemente, que ya tengo la ultima versión.

Por tanto, si a alguien le pasa lo mismo que a mi, yo le recomendaría que actualice a través de la app oficial de xiaomi, la china, al menos hasta que se sepa por que ocurre esto con las App traducidas/cocinadas

Un saludo y buen vuelo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/06/22, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
cineydron cineydron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 1
Tu operador: -

Actualización Xiaomi mi drone 4K

Hola lleve a reparar una Cámara del xiaomi mi dron y por lo visto me la actualizaron y desde entonces no me la reconoce, segun ellos tiene distinta versión la Cámara y el dron, mi pregunta es como lo hago, o si hay un tutorial fácil para igualar las versiones y hacerlas coincidir, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Drones > Otras marcas de drones



Hora actual: 10:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /