Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/22, 00:15:45
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,767

noticia OnePlus 10 Pro, análisis: poderío, Hasselblad y la fortaleza de la marca

OnePlus 10 Pro, análisis: poderío, Hasselblad y la fortaleza de la marca



Leemos en elandroidelibre.com

"Hace cuatro días tuvimos la oportunidad de recibir en España al OnePlus 10 Pro para dar cuenta de ello hoy mismo con su análisis. Un smartphone Android poderoso, elegante y con ciertas prestaciones en la cámara que nos ha deslumbrado para juguetear con ellas; como sucede con el modo XPAN de Hasselblad. Primeramente, vamos a mencionar que al revés que otras marcas, con apps de cámara de gran calidad, el OnePlus 10 Pro ha sido capaz de que juguemos con otros modos de cámara para descubrir el modo XPAN, su gran angular de 150 grados y la exposición prolongada. Pero es sobre todo con el modo XPAN con el que hemos disfrutado de lo lindo haciendo fotos de gran calidad."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 06/04/22, 05:47:23
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Con el interés que mostraba esta marca hace años.....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/22, 10:04:29
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Estos moviles compensa comprarlos de aqui a uno i dos años... Ahora me iria a por uno con sd 888 que estan mas o menos a mitad de precio y la diferencia a nivel usuario es practicamente inapreciable desde hace ya varias generaciones... Quizas si eres mas gamer lo notes... Pero un gamer al final no creo que se pase horas en el movil jugando (habra de todo), para eso estan las consolas y el pc... O incluso moviles mas orientados a ese uso por un precio inferior.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/22, 10:47:05
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
Esta semana me compré un Oneplus 9 pro, 12 de ram 256gb, verde, con 3 años de garantía en España, reaco de amazon como nuevo por 530. Dudo que merezca la pena irse al oneplus 10 pro, incluso a igualdad de precio. Lo de este año con qualcom ha sido de locos. Personalmente, incluso el diseño del 9 me gusta más.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/04/22, 10:52:59
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Esta semana me compré un Oneplus 9 pro, 12 de ram 256gb, verde, con 3 años de garantía en España, reaco de amazon como nuevo por 530. Dudo que merezca la pena irse al oneplus 10 pro, incluso a igualdad de precio. Lo de este año con qualcom ha sido de locos. Personalmente, incluso el diseño del 9 me gusta más.

Gran compra. Para mí uno de los móviles más equilibrados del año pasado. No creo que merezca la pena pasar al 10 pro por procesador y poco más. Las cámaras son las mismas, incluso en el GA hai un downgrade.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/22, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Esta semana me compré un Oneplus 9 pro, 12 de ram 256gb, verde, con 3 años de garantía en España, reaco de amazon como nuevo por 530. Dudo que merezca la pena irse al oneplus 10 pro, incluso a igualdad de precio. Lo de este año con qualcom ha sido de locos. Personalmente, incluso el diseño del 9 me gusta más.
Vaya compraza, compi.

¿Qué tal experiencia con la terminal estos primeros días?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/22, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Vaya compraza, compi.

¿Qué tal experiencia con la terminal estos primeros días?
Me llega mañana, estoy nervioso porque he probado varios móviles de gama alta estos últimos años y siempre acabo volviendo a mi inigualable Mate 20, espero que este sea el definitivo.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/04/22, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Me llega mañana, estoy nervioso porque he probado varios móviles de gama alta estos últimos años y siempre acabo volviendo a mi inigualable Mate 20, espero que este sea el definitivo.
Ya contarás a ver qué tal porque en su día leí que flojeaba en el tema de la batería, dando una autonomía bastante bastante corta. A ver si hay suerte y ya está arreglado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/22, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Esta semana me compré un Oneplus 9 pro, 12 de ram 256gb, verde, con 3 años de garantía en España, reaco de amazon como nuevo por 530. Dudo que merezca la pena irse al oneplus 10 pro, incluso a igualdad de precio. Lo de este año con qualcom ha sido de locos. Personalmente, incluso el diseño del 9 me gusta más.
Preciazo, eso es lo que se dice una compra maestra, enhorabuena.

Realmente la evolucion del 9 Pro al 10 Pro es minima y si nos referimos al cambio de procesador mas de lo mismo, no merece la pena el cambio del Snapdragon 888 al Snapdragon 8 Gen 1, salvo que quieras ver las diferencias en los Benchmarks, algo absurdo, la potencia que ofrecen ambos procesadores en el dia a dia y en la experiencia de usuario es la misma.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/04/22, 06:13:27
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Esta semana me compré un Oneplus 9 pro, 12 de ram 256gb, verde, con 3 años de garantía en España, reaco de amazon como nuevo por 530. Dudo que merezca la pena irse al oneplus 10 pro, incluso a igualdad de precio. Lo de este año con qualcom ha sido de locos. Personalmente, incluso el diseño del 9 me gusta más.
Joder, a ese precio teniendo en cuenta lo que pagas y lo que te llevas, es casi imposible comprar algo mejor.

Si estabas pensando en el 10 pro, déjame decirte que no te merece la pena, vale entre 400 y 500 euros más (nuevo) que tú 9 pro y prácticamente no mejoras nada.

Pues en las primeras reviews que he visto, se dice que los apartados multimedia como la pantalla o el audio no a habido mejora, la cámara principal sigue siendo el mismo sensor, siguen anclados y manteniendo el zoom X3 desde 2019 con su 7 pro, su cámara ultra gran angular ha pasado del imx 766 que es un sensor tochisimo, al samsung jn1 que es bastante peor, peor incluso que los típicos angulares de 12mpx de Google, Samsung o Apple, siguen sin certificar la resistencia al agua por lo que técnicamente no tiene,
siguen manteniendo la grabación con la cámara frontal en Full hd cuando debería de grabar en 4k y además pulula por ahí una foto del móvil doblado donde se mofan de lo endeble que es, que esto no se ni si es cierto, ni si habrá sido corregido ya.

Así que has echo una compra magnífica relación calidad precio comprando el 9 pro, si tuviera que comprar uno también sería el 9 pro, que lo disfrutes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/04/22, 09:55:39
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Joder, a ese precio teniendo en cuenta lo que pagas y lo que te llevas, es casi imposible comprar algo mejor.

Si estabas pensando en el 10 pro, déjame decirte que no te merece la pena, vale entre 400 y 500 euros más (nuevo) que tú 9 pro y prácticamente no mejoras nada.

Pues en las primeras reviews que he visto, se dice que los apartados multimedia como la pantalla o el audio no a habido mejora, la cámara principal sigue siendo el mismo sensor, siguen anclados y manteniendo el zoom X3 desde 2019 con su 7 pro, su cámara ultra gran angular ha pasado del imx 766 que es un sensor tochisimo, al samsung jn1 que es bastante peor, peor incluso que los típicos angulares de 12mpx de Google, Samsung o Apple, siguen sin certificar la resistencia al agua por lo que técnicamente no tiene,
siguen manteniendo la grabación con la cámara frontal en Full hd cuando debería de grabar en 4k y además pulula por ahí una foto del móvil doblado donde se mofan de lo endeble que es, que esto no se ni si es cierto, ni si habrá sido corregido ya.

Así que has echo una compra magnífica relación calidad precio comprando el 9 pro, si tuviera que comprar uno también sería el 9 pro, que lo disfrutes.
Muchas gracias, intentaré disfrutarlo, ya había ganas de toquetear el oneplus 9 pro. A las malas si no me convence creo que lo puedo vender al mismo precio y no perderle dinero.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/04/22, 11:26:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Muchas gracias, intentaré disfrutarlo, ya había ganas de toquetear el oneplus 9 pro. A las malas si no me convence creo que lo puedo vender al mismo precio y no perderle dinero.
Has hecho buena elección stewie.

El oneplus 10 PRO es el gama alta de los presentados menos innovador respecto a su antecesor, diría que ha ido a peor.

-El gran angular es muchísimo peor que el oneplus 9 pro, está bien para la gama media-baja pero no para un movil que cuesta 1000€... vaya tijeretazo que metieron al GA.

Además quitaron el sensor monocromático, no es que fuera gran cosa, pero se lo han restado.

Además con el defecto de diseño que se parte sin mirarlo, chapuza absoluta de oneplus en este aspecto.

Ahora bien, miraría si el oneplus 9 PRO lleva alguna tara, es decir si la pantalla presenta Green tint o black Crush es el común denominador de oneplus en sus modelos, si te toca la buena bien, pero tienes posibilidades de que llegue defectuosa, te recomendaría que la revisaras al milímetro

Por otra parte creo que la autonomía no te va a enamorar.

Ya me cuentas compi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 07/04/22 a las 12:28:55.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/04/22, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Has hecho buena elección stewie.

El oneplus 10 PRO es el gama alta de los presentados menos innovador respecto a su antecesor, diría que ha ido a peor.

-El gran angular es muchísimo peor que el oneplus 9 pro, está bien para la gama media-baja pero no para un movil que cuesta 1000€... vaya tijeretazo que metieron al GA.

Además quitaron el sensor monocromático, no es que fuera gran cosa, pero se lo han restado.

Además con el defecto de diseño que se parte sin mirarlo, chapuza absoluta de oneplus en este aspecto.

Ahora bien, miraría si el oneplus 9 PRO lleva alguna tara, es decir si la pantalla presenta Green tint o black Crush es el común denominador de oneplus en sus modelos, si te toca la buena bien, pero tienes posibilidades de que llegue defectuosa, te recomendaría que la revisaras al milímetro

Por otra parte creo que la autonomía no te va a enamorar.

Ya me cuentas compi.
 Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Joder, a ese precio teniendo en cuenta lo que pagas y lo que te llevas, es casi imposible comprar algo mejor.

Si estabas pensando en el 10 pro, déjame decirte que no te merece la pena, vale entre 400 y 500 euros más (nuevo) que tú 9 pro y prácticamente no mejoras nada.

Pues en las primeras reviews que he visto, se dice que los apartados multimedia como la pantalla o el audio no a habido mejora, la cámara principal sigue siendo el mismo sensor, siguen anclados y manteniendo el zoom X3 desde 2019 con su 7 pro, su cámara ultra gran angular ha pasado del imx 766 que es un sensor tochisimo, al samsung jn1 que es bastante peor, peor incluso que los típicos angulares de 12mpx de Google, Samsung o Apple, siguen sin certificar la resistencia al agua por lo que técnicamente no tiene,
siguen manteniendo la grabación con la cámara frontal en Full hd cuando debería de grabar en 4k y además pulula por ahí una foto del móvil doblado donde se mofan de lo endeble que es, que esto no se ni si es cierto, ni si habrá sido corregido ya.

Así que has echo una compra magnífica relación calidad precio comprando el 9 pro, si tuviera que comprar uno también sería el 9 pro, que lo disfrutes.
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Ya contarás a ver qué tal porque en su día leí que flojeaba en el tema de la batería, dando una autonomía bastante bastante corta. A ver si hay suerte y ya está arreglado.
Os cuento para los frikis del foro. Contento pero no mucho. El móvil es la ostia en construcción, muy muy bonito, aunque soy de móviles de 18:9. Destacaré sobre todo su carga rápida, sus cámaras y su altavoz, me han parecido la ostia, apartados cuidados por encimad de la media pero... la pantalla y el rendimiento me han decepcionado. Poniendo un video o imagen lado a lado con mi mate 20, el oneplus se le nota la matriz pentile mucho, se ve todo más borroso a misma calidad, su pantalla destaca sobretodo en contenido hdr, ahí no tiene nada que hacer contra el mate, pero sin hdr.... el mate me parece mejor pantalla. El rendimiento aunque es un pepino, mi mate también lo es, me tira todo, igual tarda 1 o 2 segundos más, pero al menos en estos 3 años que llevo con él nunca he notado que se calentará, en cambio el jodido del oneplus está caliente todo el rato. De poco me vale un rendimiento de la ostia si voy a tener un brasero en la mano. Lo que me lleva a la batería decepción total, olvidate de ponerlo a 120hz QHD, es que mi huawei me da mejores resultados aún teniendo ya la batería 3 años de degradación, de locos. No se realmente que haré, siento cómo que necesito realmente dar el salto, lo único que me aporta mejor de verdad es la cámara, pero yo hago fotos 2 veces al mes.
Por cierto, oxygen basado en android 12 otra decepción. El móvil venía en una versión de oxygen 11 muy guapa, el diseño de los menú, se podían cambiar el pack de iconos, y se notaba distinta y con chispa. Ha sido actualizarse y menudo cambio, una interfaz chinosa más, seguramente acabé poniendole nova.

Y dicho esto, lo probaré unos días y visto lo visto o lo devuelvo lo vendo. Una pena, pero creo que es mucho dinero para muy pocas diferencias. Que sabor más agridulce, antes cuando cambiabas de móvil era un salto para fliparlo, ahora, ni 3 años después, acaba de merecer la pena el salto.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/04/22, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Os cuento para los frikis del foro. Contento pero no mucho. El móvil es la ostia en construcción, muy muy bonito, aunque soy de móviles de 18:9. Destacaré sobre todo su carga rápida, sus cámaras y su altavoz, me han parecido la ostia, apartados cuidados por encimad de la media pero... la pantalla y el rendimiento me han decepcionado. Poniendo un video o imagen lado a lado con mi mate 20, el oneplus se le nota la matriz pentile mucho, se ve todo más borroso a misma calidad, su pantalla destaca sobretodo en contenido hdr, ahí no tiene nada que hacer contra el mate, pero sin hdr.... el mate me parece mejor pantalla. El rendimiento aunque es un pepino, mi mate también lo es, me tira todo, igual tarda 1 o 2 segundos más, pero al menos en estos 3 años que llevo con él nunca he notado que se calentará, en cambio el jodido del oneplus está caliente todo el rato. De poco me vale un rendimiento de la ostia si voy a tener un brasero en la mano. Lo que me lleva a la batería decepción total, olvidate de ponerlo a 120hz QHD, es que mi huawei me da mejores resultados aún teniendo ya la batería 3 años de degradación, de locos. No se realmente que haré, siento cómo que necesito realmente dar el salto, lo único que me aporta mejor de verdad es la cámara, pero yo hago fotos 2 veces al mes.
Por cierto, oxygen basado en android 12 otra decepción. El móvil venía en una versión de oxygen 11 muy guapa, el diseño de los menú, se podían cambiar el pack de iconos, y se notaba distinta y con chispa. Ha sido actualizarse y menudo cambio, una interfaz chinosa más, seguramente acabé poniendole nova.

Y dicho esto, lo probaré unos días y visto lo visto o lo devuelvo lo vendo. Una pena, pero creo que es mucho dinero para muy pocas diferencias. Que sabor más agridulce, antes cuando cambiabas de móvil era un salto para fliparlo, ahora, ni 3 años después, acaba de merecer la pena el salto.
Gracias por tus impresiones stewie, la verdad que se agradece tu aportación ( como siempre ) detallando todos los aspectos que un usuario común haría de su smartphone, supongo que serán de gran utilidad para quien tenga dudas de si comprarlo o no, tus análisis de tus smartphones siempre han sido igual de objetivos.

Nada que ver con los 2 ultra fanboys de oneplus que pululan por estas noticias durante años, omitiendo ( de mala fe ) problemas o fallos de la marca, engañando a todos los que leen estos hilos.

Siempre son enriquecedoras tus impresiones.

El quedarte con el smartphone o devolverlo es decisión tuya, hagas lo que hagas al respecto acertarás, yo te diría que lo probases más hasta agotar el periodo de devolución y te decides.

Un saludo y gracias por tu genial aportación.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/04/22, 05:47:17
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Localización: Lugo
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: S23 ultra 12/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Os cuento para los frikis del foro. Contento pero no mucho. El móvil es la ostia en construcción, muy muy bonito, aunque soy de móviles de 18:9. Destacaré sobre todo su carga rápida, sus cámaras y su altavoz, me han parecido la ostia, apartados cuidados por encimad de la media pero... la pantalla y el rendimiento me han decepcionado. Poniendo un video o imagen lado a lado con mi mate 20, el oneplus se le nota la matriz pentile mucho, se ve todo más borroso a misma calidad, su pantalla destaca sobretodo en contenido hdr, ahí no tiene nada que hacer contra el mate, pero sin hdr.... el mate me parece mejor pantalla. El rendimiento aunque es un pepino, mi mate también lo es, me tira todo, igual tarda 1 o 2 segundos más, pero al menos en estos 3 años que llevo con él nunca he notado que se calentará, en cambio el jodido del oneplus está caliente todo el rato. De poco me vale un rendimiento de la ostia si voy a tener un brasero en la mano. Lo que me lleva a la batería decepción total, olvidate de ponerlo a 120hz QHD, es que mi huawei me da mejores resultados aún teniendo ya la batería 3 años de degradación, de locos. No se realmente que haré, siento cómo que necesito realmente dar el salto, lo único que me aporta mejor de verdad es la cámara, pero yo hago fotos 2 veces al mes.
Por cierto, oxygen basado en android 12 otra decepción. El móvil venía en una versión de oxygen 11 muy guapa, el diseño de los menú, se podían cambiar el pack de iconos, y se notaba distinta y con chispa. Ha sido actualizarse y menudo cambio, una interfaz chinosa más, seguramente acabé poniendole nova.

Y dicho esto, lo probaré unos días y visto lo visto o lo devuelvo lo vendo. Una pena, pero creo que es mucho dinero para muy pocas diferencias. Que sabor más agridulce, antes cuando cambiabas de móvil era un salto para fliparlo, ahora, ni 3 años después, acaba de merecer la pena el salto.
Imagino que la decepción que te has llevado no es plato de buen gusto, lo bueno e interesantes es que hablamos de Android y si no te gusta o no te convence alguno, siempre quedan muchas más marcas y modelos que también pintan realmente bien.

Cordiales saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/04/22, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Os cuento para los frikis del foro. Contento pero no mucho. El móvil es la ostia en construcción, muy muy bonito, aunque soy de móviles de 18:9. Destacaré sobre todo su carga rápida, sus cámaras y su altavoz, me han parecido la ostia, apartados cuidados por encimad de la media pero... la pantalla y el rendimiento me han decepcionado. Poniendo un video o imagen lado a lado con mi mate 20, el oneplus se le nota la matriz pentile mucho, se ve todo más borroso a misma calidad, su pantalla destaca sobretodo en contenido hdr, ahí no tiene nada que hacer contra el mate, pero sin hdr.... el mate me parece mejor pantalla. El rendimiento aunque es un pepino, mi mate también lo es, me tira todo, igual tarda 1 o 2 segundos más, pero al menos en estos 3 años que llevo con él nunca he notado que se calentará, en cambio el jodido del oneplus está caliente todo el rato. De poco me vale un rendimiento de la ostia si voy a tener un brasero en la mano. Lo que me lleva a la batería decepción total, olvidate de ponerlo a 120hz QHD, es que mi huawei me da mejores resultados aún teniendo ya la batería 3 años de degradación, de locos. No se realmente que haré, siento cómo que necesito realmente dar el salto, lo único que me aporta mejor de verdad es la cámara, pero yo hago fotos 2 veces al mes.
Por cierto, oxygen basado en android 12 otra decepción. El móvil venía en una versión de oxygen 11 muy guapa, el diseño de los menú, se podían cambiar el pack de iconos, y se notaba distinta y con chispa. Ha sido actualizarse y menudo cambio, una interfaz chinosa más, seguramente acabé poniendole nova.

Y dicho esto, lo probaré unos días y visto lo visto o lo devuelvo lo vendo. Una pena, pero creo que es mucho dinero para muy pocas diferencias. Que sabor más agridulce, antes cuando cambiabas de móvil era un salto para fliparlo, ahora, ni 3 años después, acaba de merecer la pena el salto.
Y todo esto porque han cambiado Oxygen OS que era como un Android Stock con añadidos a ser casi lo mismo que Color OS que al fin y al cabo es otra capa china más tal y como tú mismo lo acabas de confirmar como poseedor descontento de uno... pues imagínate Color OS como tal que es aún peor que este Frankenstein de Oxygen. Una lástima escuchar que le has encontrado tantas pegas, pero si las dices es por algo real que tú mismo estás viendo... Aunque al precio que te ha salido yo le daría una oportunidad y si no lo vendes, que lo bueno es que no le perderás dinero por lo que te ha costado.
__________________
Las viudas de Android reciben una "actualización" grande por cada cacharro que compran por 1.000€ y se dedican a biliar sobre las marcas que si actualizan. (Foro iPhone)

- Wegca, el taliapple experto de HTCMania. 2021.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus



Hora actual: 21:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /