Xiaomi Redmi Note 10 Xiaomi Redmi Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/23, 16:22:02
Array

[xs_avatar]
cabearg cabearg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10 5G
Tu operador: -
No puedo hacer ni recibir llamadas

Hola a todos!!
Me pasé los ultimos dias leyendo el foro buscando solución, pero no doy en la tecla.

Tengo un Xiaomi Note 10 5G, el cual andaba lento, por ende lo formateé y eliminé muchas fotos y videos.
Desde ese momento no puedo hacer ni recibir llamadas. Cuando me llaman los envia directo al buzón, y cuando yo intento llamar directamente pasa de 4G a H (en algunos casos se activa la ubicación) y me da "llamada finalizada".
Por otra parte, tampoco puedo consultar el saldo en mi compañia.

Verificaciones que realice:
Probé la SIM en otro equipo y funciona perfecta.
Tengo saldo.
Datos e internet me funcionan OK.
No puedo acceder a los datos de la SIM desde los ajustes de la Cuenta de llamada (desvio de llamada, etc). Cuando intento acceder me tira "error en la red o en la tarjeta SIM".
Intenté utilizarlo en 2G y probar llamar ahi ya que vi a algunos que les funcionó, pero no me registra en la red.
Actualicé a MIUI 14 y sigue el problema.

Espero puedan ayudarme!! Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/23, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
cabearg cabearg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10 5G
Tu operador: -
Revivo a ver si alguien puede darme una mano!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/23, 00:24:09
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Al decir formatee que hiciste?

Has comprobado que sigues teniendo los números de Imei correctos. En ajustes los puedes ver.
Otra cosa arriesgada, pero vamos, o pierdes nada, es trastear desde el menú de información de dispositivo, que sale pulsando varias veces en 'almacenamiento interno' del menú info del movil.
Ahí puedes variar las redes y encontrar tu solución. Es ir probando. Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/23, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
cabearg cabearg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Al decir formatee que hiciste?

Has comprobado que sigues teniendo los números de Imei correctos. En ajustes los puedes ver.
Otra cosa arriesgada, pero vamos, o pierdes nada, es trastear desde el menú de información de dispositivo, que sale pulsando varias veces en 'almacenamiento interno' del menú info del movil.
Ahí puedes variar las redes y encontrar tu solución. Es ir probando. Suerte.
Gracias por la respuesta. Lo formatée haciendo un Wipe Data.
Otra cosa rara que sucede es que cuando intento consultar los numeros de IMEI con el *#06# solo me aparece el numero de serie y el ICCID de la SIM. En que otro apartado puedo consultar el IMEI?
Lo que hice para verificar que no esté bloqueado (lo compré nuevo hace 11 meses) es verificar el IMEI que figura en la caja original, y está OK.
Voy a intentar lo que me dices y te cuento que tal, total al fin y al cabo ya estoy perdido.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/23, 22:13:11
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cabearg Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Lo formatée haciendo un Wipe Data.
Otra cosa rara que sucede es que cuando intento consultar los numeros de IMEI con el *#06# solo me aparece el numero de serie y el ICCID de la SIM. En que otro apartado puedo consultar el IMEI?
Lo que hice para verificar que no esté bloqueado (lo compré nuevo hace 11 meses) es verificar el IMEI que figura en la caja original, y está OK.
Voy a intentar lo que me dices y te cuento que tal, total al fin y al cabo ya estoy perdido.
En 'sobre el teléfono, pulsa en' información detallada' ahí aparecen los Imei, pero si no te sale con el código 06, no saldrán ahí, imagino.
Y sin Imei mal asunto, las compañías no te darán acceso, aunque dices que si tienes Internet, es todo muy raro.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/23, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
cabearg cabearg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Al decir formatee que hiciste?

Has comprobado que sigues teniendo los números de Imei correctos. En ajustes los puedes ver.
Otra cosa arriesgada, pero vamos, o pierdes nada, es trastear desde el menú de información de dispositivo, que sale pulsando varias veces en 'almacenamiento interno' del menú info del movil.
Ahí puedes variar las redes y encontrar tu solución. Es ir probando. Suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
En 'sobre el teléfono, pulsa en' información detallada' ahí aparecen los Imei, pero si no te sale con el código 06, no saldrán ahí, imagino.
Y sin Imei mal asunto, las compañías no te darán acceso, aunque dices que si tienes Internet, es todo muy raro.
Si, navego perfectamente sin WiFi. Es muy raro. SMS también puedo enviar!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/23, 23:20:45
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Chequebo1 Ver Mensaje
Al decir formatee que hiciste?

Has comprobado que sigues teniendo los números de Imei correctos. En ajustes los puedes ver.
Otra cosa arriesgada, pero vamos, o pierdes nada, es trastear desde el menú de información de dispositivo, que sale pulsando varias veces en 'almacenamiento interno' del menú info del movil.
Ahí puedes variar las redes y encontrar tu solución. Es ir probando. Suerte.
Aquí intenta alguna opción que diga solo 'LTE' así te conectará solo a la Red 4g a ver si así consigues algo. La Red 3G (H) está desconectada casi en toda la Red para ir dejando hueco al 5G, eso se nota en menos cobertura en zonas reguleras, pero en llamadas de más calidad en las zonas buenas.

Ve probando opciones de Red, a ver si das con la buena.
__________________
Xiaomi Redmi Note 10s
Miui 12.5***
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/07/23, 15:49:00
Array

[xs_avatar]
cabearg cabearg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2023
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10 5G
Tu operador: -
Actualizo con lo que estuve intentando sin exito estos dias: Probé rootearlo, tanto con Xiaomi Mi Flash como con el Minimal ADB, y nada.
Con Minimal me tira el error "failed status read failed too many links", y con Mi Flash intenté flashearlo con una ROM oficial y trabajó unos minutos pero también acabó tirando error y se formateó.
Una puta locura este telefono, nunca mas en la vida compro Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 10



Hora actual: 23:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /