Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/06/20, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
Mi primera carga al 100, me llegó con 50 y lo puse a cargar cuando llegue al 20 ó así, este es el primer ciclo de carga completa.
Subo otras capturas adicionales al llegar a 14 de bateria, creo que voy a cargar ya.

¿Hasta donde recomienda dejar que se agote para ponerlo a cargar?
¿Es recomendable en el primer ciclo agotar la hasta el 5 o menos?

Última edición por Iralpap1 Día 10/06/20 a las 19:11:18.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/06/20, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
Yo estoy bastante contento con la batería del móvil mientras lo uso sin embargo su tiempo en reposo no me parece el correcto, anoche me bajo un 4% sino fue un poco más, lo deje con datos pero es que siento que debería de consumir como mucho un 2 y cuando me fijo en las estadísticas veo que tuvo despertares como un chingo!! Alguna recomendación? No tengo instaladas ni Facebook ni Instagram que son de las que chupan bastante, creo que la única que podría estar causando esos despertares es WhatsApp, sin embargo creo que en este ciclo limpiarle bloatware y una que otra app de Google que no uso a ver si mejora. adjunto capturas dónde como digo en cuanto a tiempo de pantalla va muy bien pero en reposo consume más de lo normal; agradezco de antemano alguna ayuda, un saludo.Screenshot_2020-06-21-12-19-58-780_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-06-21-12-19-41-039_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-06-21-11-21-51-025_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/06/20, 06:27:22
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sebas_0210 Ver Mensaje
Yo estoy bastante contento con la batería del móvil mientras lo uso sin embargo su tiempo en reposo no me parece el correcto, anoche me bajo un 4% sino fue un poco más, lo deje con datos pero es que siento que debería de consumir como mucho un 2 y cuando me fijo en las estadísticas veo que tuvo despertares como un chingo!! Alguna recomendación? No tengo instaladas ni Facebook ni Instagram que son de las que chupan bastante, creo que la única que podría estar causando esos despertares es WhatsApp, sin embargo creo que en este ciclo limpiarle bloatware y una que otra app de Google que no uso a ver si mejora. adjunto capturas dónde como digo en cuanto a tiempo de pantalla va muy bien pero en reposo consume más de lo normal; agradezco de antemano alguna ayuda, un saludo.Archivo Adjunto 1295592Archivo Adjunto 1295593Archivo Adjunto 1295594
Me autorespondo; hice un par de toques pero lo más destacable fue que desactive la optimización de Miui y los cortes en el reposo parecen haber desaparecido por si a alguien le puede ayudar; igualmente luego probaré a volver a activar la optimización para confirmar si fue esto o no lo que hizo que pararan los despertares. Adjunto capturas, es el mismo ciclo del post que estoy citando, ahí pueden notar como en la siguiente noche solo tuve como un despertar y me consumió solo un 2% en más de 8 horas.
Archivo Adjunto 1295928 Archivo Adjunto 1295929 Archivo Adjunto 1295930

Última edición por Sebas_0210 Día 23/06/20 a las 06:30:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sebas_0210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 23/06/20, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
No le he dado aun mucha caña, llevo 2 ciclos de carga solamente, pero me parece una locura tener el movil ahí y no tener que cargarlo en 3 días...

https://imgur.com/YhioQru
https://imgur.com/a/9c1KixE

Última edición por eLzuK Día 23/06/20 a las 12:57:30.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/06/20, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
ronigelito ronigelito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pampullo Ver Mensaje
Un Mi Máx sin marcos por fin, muy contento con la batería, subiré capturas más adelante ��
Bueno, un mi max sin marcos no ehhh. Yo tengo el mi máx 2 y también el redmi note 9s. Pesar, pesan lo mismo. Manejar se maneja algo mejor el redmi, Al ser más estrecho. batería dura algo más el redmi, aunque el mi máx tengo más de dos años y todavía hace casi las 10 horas de pantalla. Ahora cuando veo la tele en ellos, se ve mucho más grande en el mi máx. No tienen nada que ver, a la hora de ver, el mi máx es bastante más grande, a la hora de escribir, el teclado también es más grande, porque es un buen trozo más ancho.
En el momento que he cambiado, he notado que la pantalla es más pequeña, lo he notado mucho. Tendrá más pulgadas, pero la otra es más grande. He cambiado por capricho, por ir aumentando gigas y procesador, y estoy contento con el, pero si el mi máx tuviera 6gb y este procesador, etc, por pantalla me quedaría con el mi máx, es como una tablet, vamos. Y eso que tiene marcos, si se los quitaran y dejarán ese formato de 16.9, y ese tamaño, tendríamos un móvil de 7 o más pulgadas y batería de 6000 por lo menos, sería la leche.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/06/20, 20:28:23
Array

[xs_avatar]
Metamizol Metamizol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

En mi caso, redmi note 9 pro, lo que más me consume en porcentaje es el sistema android, ¿Alguna solución?

No me preocupa mucho porque en uso real le saco 8-10 horas de pantalla, pero me extraña que la mayor parte de la batería se la coma el sistema android.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/06/20, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Metamizol Ver Mensaje
En mi caso, redmi note 9 pro, lo que más me consume en porcentaje es el sistema android, ¿Alguna solución?

No me preocupa mucho porque en uso real le saco 8-10 horas de pantalla, pero me extraña que la mayor parte de la batería se la coma el sistema android.
Yo le haría un reset de fábrica.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/06/20, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
Metamizol Metamizol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Yo le haría un reset de fábrica.
Esperaré unos cuantos ciclos de carga, y si no, lo haré.

Como dato, tengo micro SD y en opciones de desarrollador, tengo activado optimización de miui. Lo digo por si alguno de estos procesos pudiera estar gastando más batería.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/06/20, 21:38:44
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Metamizol Ver Mensaje
Esperaré unos cuantos ciclos de carga, y si no, lo haré.



Como dato, tengo micro SD y en opciones de desarrollador, tengo activado optimización de miui. Lo digo por si alguno de estos procesos pudiera estar gastando más batería.
Pues podría ser..
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/06/20, 01:34:00
Array

[xs_avatar]
eLzuK eLzuK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 PRO 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Metamizol Ver Mensaje
En mi caso, redmi note 9 pro, lo que más me consume en porcentaje es el sistema android, ¿Alguna solución?

No me preocupa mucho porque en uso real le saco 8-10 horas de pantalla, pero me extraña que la mayor parte de la batería se la coma el sistema android.

me pasa igual, lo que más me consume es el sistema android...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/06/20, 01:41:03
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
La verdad yo volví a tener muchos despertares en las noches y anoche por ejemplo me consumió un 6%, increíble;pero he notado que es cuando lo dejo con datos parece ser que el hecho de la estar buscando mejor cobertura causará ese consumó. Creo que le haré un reset, sin embargo al parecer es mejor dejarlo con wifi en las noches, al menos en mi caso. Intentaré dejarlo en solo 2g o solo 3g a ver...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/06/20, 07:20:36
Array

[xs_avatar]
Animal1 Animal1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 9s
Tu operador: -
A mí me dura aproximadamente 10 ha de pantalla como todos dicen . Y juego unas 2 hs de calle of fury mobile al día . Datos que me resultaron curiosos el Instagram y un juego que se llama ludo club son EXAGERADAMENTE DRENADORES ....PERO DE MANERA BRUTAL. El jueguito ese ludo club que es basicquisimo me consume más en 20 minutos que más de 2 hs de call of duty . No se qué será pero me parece irreal .
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/07/20, 12:36:16
Array

[xs_avatar]
godiar godiar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Primer carga duracion 2 días y 10 horas pantalla, creo que muy bien, carga rápida desde 0, en 1 hora,15; minutos al 100
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/07/20, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
Metamizol Metamizol no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Pues podría ser..
 Cita: Originalmente Escrito por eLzuK Ver Mensaje
me pasa igual, lo que más me consume es el sistema android...
Pues ha sido quitar la micro SD y bajar el consumo de sistema android... (Aunque me sigue dando 8-10 horas de pantalla)
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/07/20, 15:07:24
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/07/20, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
juanje_cg2612 juanje_cg2612 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Desde que abrí el bootloader siento que me dura menos la batería y no llego a las 9 HRS de batería cuando antes pasaba las 10 HRS tranquilamente
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/07/20, 07:31:22
Array

[xs_avatar]
Sebas_0210 Sebas_0210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tuluá-Colombia
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Xperia Neo, Asus Nexus 7
Tu operador: Movistar
A mí la verdad es que no para de sorprenderme la batería del bichito, en este ciclo he jugado 4 horas pasaditas y nunca llegó a recalentarse y la batería así lo ve reflejado, cualquier otro móvil de los que he tenido con 4 horas de juego solamente ya estaba al 20%... Incluso me lo estoy pensando para abrirle el bootloader y trastearlo ya que me da cosa que antes dure menosScreenshot_2020-07-16-00-12-22-824_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-07-16-00-12-30-587_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-07-16-00-12-08-239_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-07-16-00-12-27-217_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/07/20, 21:32:37
Array

[xs_avatar]
RomanPC RomanPC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: -
triste

Redmi Note 9 (4GB/128GB) comprado y recibido hoy desde ML México.

Resultados de consumo tras configurarlo, actualizarlo y restaurar el perfil de mi esposa en el.

Debo decir que es decepcionante, estoy pensando devolverlo pero leyendo comentarios sobre que la batería se asienta en dos o más ciclos, creo esperaré un poco.

 Cita: Originalmente Escrito por torblast Ver Mensaje
Redmi Note 9 Pro, comprado ayer y cargado.Archivo Adjunto 1291048
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200717-WA0013.jpg (32.5 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200717-WA0014.jpg (32.5 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200717-WA0015.jpg (33.6 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20200717-WA0016.jpg (32.8 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/07/20, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
RomanPC RomanPC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Tu operador: -
Hola.

Mi esposa recibió su Note 9 apenas hoy, lo cargué al 100% y en menos de 3 hrs perdió 30% de carga.

¿Sentiste mejoría después de algunos ciclos de carga del tuyo?

Gracias por el tiempo.

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Mi primera carga al 100, me llegó con 50 y lo puse a cargar cuando llegue al 20 ó así, este es el primer ciclo de carga completa.
Subo otras capturas adicionales al llegar a 14 de bateria, creo que voy a cargar ya.

¿Hasta donde recomienda dejar que se agote para ponerlo a cargar?
¿Es recomendable en el primer ciclo agotar la hasta el 5 o menos?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/07/20, 02:19:46
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RomanPC Ver Mensaje
Hola.

Mi esposa recibió su Note 9 apenas hoy, lo cargué al 100% y en menos de 3 hrs perdió 30% de carga.

¿Sentiste mejoría después de algunos ciclos de carga del tuyo?

Gracias por el tiempo.
No sabría decirte, depende mucho del uso que le des, brillo, cobertura etc etc, a ver si va mejorando porque 10 de batería por hora creo que debería hacer más, a ver si en el segundo ciclo de carga le hace al menos 4 horas con 30%, estos móviles tienen muy buena batería, creo que en el segundo ciclo va mejorando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 07:56:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /