Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué os gusta mas de esta beta?
Diseño 36 58.06%
Autonomia 7 11.29%
Fluidez 25 40.32%
Seguridad 3 4.84%
Rolling Release for ever 2 3.23%
Todo 15 24.19%
Otro [Dejalo abajo] 1 1.61%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/18, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
isma_m_13 isma_m_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

rom Experiencia Beta S9+

Buenas os vengo a contar un poco mi experiencia con esta beta tan esperada por muchos, tambien queria usar este hilo para que cada uno contase su propia experiencia, y asi animar a la gente que tambien se quiera unir vea lo que se le viene encima.


Bueno, pues hoy en España salio la beta y me la actualice via OTA.


Comienzo, pues mirando por encima me encanta muchisimo el tema de los gestos en la barra de navegacion y poder quitar por fin el tema de lo botones que siempre me ha parecido que ocupaba mucho en pantalla, antes de actualizar usaba la funcion que se autoescondiensen, y ahora no lo he visto, seria un detallazo que lo volvieran a poner como alternativa, pero mientras me quedo con los gestos, tambien lo que no me ha gustado pero nada, sobre los gestos es que salen en algunas apps [Telegram, Youtuber (modo noche - no es oscuro del todo)] sale una franja completamente negra, y pienso que podrian por lo menos ponerlo algo mas transparente, ya que quedaria con una mejor sensación.


Por otra parte quitando la parte de la barra de navegacion, me he encontrado con algunos tirones de lag en algunas transiciones.


Tambien esta beta BORRA todos los APN de las compañias, a si que si quereis tener datos moviles toca meterlo a mano, es muy facil de añadir.


Ajustes --> Conexiones --> Redes moviles --> Nombre de los puntos de acceso --> Añadir


y buscais en Google o en vuestro navegador favorito el apn de vuestra compañia telefonica, y los añadis son solo 4 parametros, no es mucho .


y por hoy no he visto nada mas, se que es la beta 1, ya os contare mi autonomia con la bateria y todo lo que vea, voy a meterle mucha caña.


PD: Tambien para los S9

Última edición por isma_m_13 Día 28/11/18 a las 23:11:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isma_m_13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/11/18, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
rmoreirac rmoreirac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mostoles
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
En mi caso concreto, no me ha borrado el APN. Por lo demás bien, quitando obviamente los cambios estéticos, que hay que ir acostumbrándose.

En cuanto haga copia, lo restauraré de fábrica, por aquello de empezar de cero de verdad ;D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/11/18, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
Me surge la duda, actualizando a la beta se pierden aplicaciones?
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/18, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
Monikalexandra_ Monikalexandra_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Os cuento mi experiencia, yo había puesto hace 2 semanas la beta alemana y en cuanto salió ayer la española lo que hice fue poner por odin la PHE y registrarme en el programa.
Según dicen esta beta no es la misma que la alemana, es una actualización nueva. Y la noto muy bien. Ha mejorado en batería y fluidez. Va muy rápida no he notado nada de lag. Y no me ha borrado las APN ninguna de las 2 betas.
Asi que estoy contenta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/18, 11:16:12
Array

[xs_avatar]
rmoreirac rmoreirac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mostoles
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mordega Ver Mensaje
Me surge la duda, actualizando a la beta se pierden aplicaciones?
Yo no he perdido nada. Ni apps, ni datos, fotos, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/11/18, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
Mordega Mordega no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra SD (N9860)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rmoreirac Ver Mensaje
Yo no he perdido nada. Ni apps, ni datos, fotos, etc...
Gracias compañero!

Ahora me surge otra... para pasar de beta a normal habría que flashear la rom o te saltaría una actualización OTA como otra cualquiera?
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/18, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256Gb Phantom Black
Tu operador: Yoigo
L@s que utilicen bluetooth en el coche, os habéis fijado si estando conectado, en el listado de dispositivos emparejados, la lista "parpadea"?

Y otra cosa... sabéis si se puede desactivar el botón bixby (sin remapear)? Si no recuerdo mal, en Nougat ser podía desde menú.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/18, 17:37:27
Array

[xs_avatar]
zanc zanc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256Gb Phantom Black
Tu operador: Yoigo
Y ya que estamos... sabéis como se desactiva la opción de la burbuja que aparece al recibir un WhatsApp? Se puede mover por toda la pantalla e incluso arrastrala a una papelera que aparece en la parte superior. Pero ni idea de desactivar ese icono/burbuja...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/18, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
FJRCBR FJRCBR no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: IPHONE4/NOTE/NOTE4/MATE9PRO/S9+/S10+/S21-S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zanc Ver Mensaje
Y ya que estamos... sabéis como se desactiva la opción de la burbuja que aparece al recibir un WhatsApp? Se puede mover por toda la pantalla e incluso arrastrala a una papelera que aparece en la parte superior. Pero ni idea de desactivar ese icono/burbuja...
Mira si es esto?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FJRCBR su comentario:
  #10  
Viejo 29/11/18, 18:54:40
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
yo yambien actualize ayer via ota y hoy me ha saltado otra actualizacion de unos 90 megas.
Por cierto,yo tampoco perdi la apn.
Tengo el terminal libre y de la compañia ORANGE.
SALUDOS
__________________
GRACIAS Y SALUDOS
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/18, 19:57:01
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Cuando activan los temas???

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/18, 20:53:47
Array

[xs_avatar]
Zeuslawl Zeuslawl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: españa
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 +
Tu operador: Vodafone
Se puede quitar la opción del botón bixby? no encuentro para quitarlo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/18, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por isma_m_13 Ver Mensaje
Buenas os vengo a contar un poco mi experiencia con esta beta tan esperada por muchos, tambien queria usar este hilo para que cada uno contase su propia experiencia, y asi animar a la gente que tambien se quiera unir vea lo que se le viene encima.


Bueno, pues hoy en España salio la beta y me la actualice via OTA.


Comienzo, pues mirando por encima me encanta muchisimo el tema de los gestos en la barra de navegacion y poder quitar por fin el tema de lo botones que siempre me ha parecido que ocupaba mucho en pantalla, antes de actualizar usaba la funcion que se autoescondiensen, y ahora no lo he visto, seria un detallazo que lo volvieran a poner como alternativa, pero mientras me quedo con los gestos, tambien lo que no me ha gustado pero nada, sobre los gestos es que salen en algunas apps [Telegram, Youtuber (modo noche - no es oscuro del todo)] sale una franja completamente negra, y pienso que podrian por lo menos ponerlo algo mas transparente, ya que quedaria con una mejor sensación.


Por otra parte quitando la parte de la barra de navegacion, me he encontrado con algunos tirones de lag en algunas transiciones.


Tambien esta beta BORRA todos los APN de las compañias, a si que si quereis tener datos moviles toca meterlo a mano, es muy facil de añadir.


Ajustes --> Conexiones --> Redes moviles --> Nombre de los puntos de acceso --> Añadir


y buscais en Google o en vuestro navegador favorito el apn de vuestra compañia telefonica, y los añadis son solo 4 parametros, no es mucho .


y por hoy no he visto nada mas, se que es la beta 1, ya os contare mi autonomia con la bateria y todo lo que vea, voy a meterle mucha caña.


PD: Tambien para los S9
Compañero respecto a la barra de navegación, se puede ocultar por completo para que no se vean las 3 rallitas que muestran donde realizar el gesto, muy sencillamente pulsando aqui
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #14  
Viejo 29/11/18, 21:27:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mi experiencia por ahora es buena , pero sigo sin verme sin Nova Launcher , lo he intentado( que conste) pero a los 5 minutos de usar el Launcher predeterminado de once ui he vuelto a mi querido nova, los gestos no terminan de convencerme , me gustan mucho más los de miui, solo donde todos los gestos se pueden hacer con una mano sencillamente , con estos gestos se oneui la multitarea queda lejos de mi dedo, se me hace tedioso, creo que deberían plantearse gestos como miui, el modo oscuro , por mi debería llamarse modo dios, ya que me encanta , para eso tenemos Amoled, las nuevas notificaciones son una delicia , el panel de control mucho más accesible, la cámara en mi opinión tiene ahora una mejor interfaz y algunos modos que mejoran la experiencia, no he tenido fallos ni bug raros , pero con nova Launcher en la multitarea no me da la opción para cerrar todas las ventanas y tengo que ir cerrando una a una , el resto genial, por cierto con nova los iconos de el dock quedan totalmente pegados al borde inferior, no como pasa en el Launcher de oneui que quedan separados como si todavía estuviesen los botones en pantalla
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/18, 21:47:11
Array

[xs_avatar]
jmcm79 jmcm79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,168
Modelo de smartphone: S10 Lite - S9+ - Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Mi experiencia por ahora es buena , pero sigo sin verme sin Nova Launcher , lo he intentado( que conste) pero a los 5 minutos de usar el Launcher predeterminado de once ui he vuelto a mi querido nova, los gestos no terminan de convencerme , me gustan mucho más los de miui, solo donde todos los gestos se pueden hacer con una mano sencillamente , con estos gestos se oneui la multitarea queda lejos de mi dedo, se me hace tedioso, creo que deberían plantearse gestos como miui, el modo oscuro , por mi debería llamarse modo dios, ya que me encanta , para eso tenemos Amoled, las nuevas notificaciones son una delicia , el panel de control mucho más accesible, la cámara en mi opinión tiene ahora una mejor interfaz y algunos modos que mejoran la experiencia, no he tenido fallos ni bug raros , pero con nova Launcher en la multitarea no me da la opción para cerrar todas las ventanas y tengo que ir cerrando una a una , el resto genial, por cierto con nova los iconos de el dock quedan totalmente pegados al borde inferior, no como pasa en el Launcher de oneui que quedan separados como si todavía estuviesen los botones en pantalla

Yo también uso nova launcher y aunque tiene algún bug con pie como el de la multitarea y el del portapapeles en el panel edge funciona muy bien. Lo que no me gusta nada es no tener las opciones que teníamos antes en la ubicación (alta precisión, ahorro de batería y solo dispositivo)

Última edición por jmcm79 Día 29/11/18 a las 21:50:46.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/18, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Yo también uso nova launcher y aunque tiene algún bug con pie como el de la multitarea y el del portapapeles en el panel edge funciona muy bien
Todo lo compensa haciendo desaparecer ese hueco enorme abajo jeje
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/18, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
Zeuslawl Zeuslawl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: españa
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 +
Tu operador: Vodafone
Muy contento con la beta, va muy bien. Le he encontrado un fallo y es que al contestar un mensaje directo de Instagram, no se ve lo que uno está escribiendo... por lo demás genial, el modo noche es brutal y los gestos me encantan.. muy buenos cambios.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/11/18, 06:11:17
Array

[xs_avatar]
RaulPrieto RaulPrieto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Elche, Alicante, Comunidad Valenciana, España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: MasMóvil
A mi me aparece esto, antes de actualizar a la beta me pasaba, pero a veces funcionaba, ahora aparece fail en los 3 y no me va el sensor.

Por lo demás genial
__________________
Lo tengo todo perfectamente descontrolado!!
Samsung Galaxy S23 Ultra negro!!

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/11/18, 08:43:45
Array

[xs_avatar]
Kumara Kumara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus, Moto G, Nexus 5
Tu operador: Movistar
Olvídense de la grabación de llamadas, con Android 9 no funcionan, Google las capó. Ningún programa que me funcionaba en Oreo funciona en Pie. El Boldbeast recorder solo graba mi voz, no la de mi interlocutor. ��
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/18, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kumara Ver Mensaje
Olvídense de la grabación de llamadas, con Android 9 no funcionan, Google las capó. Ningún programa que me funcionaba en Oreo funciona en Pie. El Boldbeast recorder solo graba mi voz, no la de mi interlocutor. ��
ACR y Call Recorder funcionan, lo que ocurre es que el que te llama se oye bajito cuando lo reproduces.

Última edición por tonime Día 30/11/18 a las 11:10:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 00:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /