Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/09/15, 15:27:25
Array

[xs_avatar]
coquismoquis coquismoquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Pepephone
comprado el 25 en aliexpress version normal 16 gb y llegado el día 8 con funda de plastico y protector de pantalla, total 119 euros
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/09/15, 16:24:05
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 3,392
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
yo desde ayer prime blanco
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/09/15, 17:45:27
Array

[xs_avatar]
thetrukos thetrukos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,093
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por coquismoquis Ver Mensaje
comprado el 25 en aliexpress version normal 16 gb y llegado el día 8 con funda de plastico y protector de pantalla, total 119 euros
Donde lo compraste y a que te refieres con version normal?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/09/15, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
coquismoquis coquismoquis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por thetrukos Ver Mensaje
Donde lo compraste y a que te refieres con version normal?
Lo cogi tan barato porque fué el dia de las rebajas de aliexpress. Con normal me refiero que no es el prime y que es la versión internacional

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/09/15, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
batbel batbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 914
Tu operador: Movistar

Me ha llegado hoy . Versión 16 Gb Internacional,color blanco. Comprado en Goldway
(Aliexpress),precio: 141 €.

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/09/15, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
Danidemax Danidemax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei g300 ascend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AdrianMS Ver Mensaje
Te vino con Miui 7 o lo instalaste tu?


Notáis que el sensor de brillo va fatal? Si lo llevo en auto da bajones y subidones de intensidad sin venir a cuento y no es porque tape la pantalla con la mano...es que funciona mal.

Otra cosa que me tira fatal es twitter, bajando por el TL va a tirones y muy lento haciendo cualquier acción en la app.

A parte de eso la batería llega a las 4 horas de pantalla a duras penas cuando esperaba que alcanzase las 6.

Y por último los botones laterales están pegados a la carcasa, lo que es el pulsador en si, en vez de salir del cuerpo del teléfono. Esto, sumado a que la carcasa no es que se fije de forma muy ajustada hace que a mi juicio sean mas imprecisos y aunque el tacto no es del todo malo, si los pulsas sin demasiado cuidado de vez en cuando no hacen caso.

Estas son las pegas que le saco tras unos días de uso.

Que opináis los que lo tenéis?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Hola podías comentar mas el tema de los botones, me ha dejado un poco ploff, ese detalle no lo había visto comentado en ninguna análisis, a los demás os da también esas sensaciones???????

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/09/15, 23:12:25
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Si, de hecho con el tiempo van peor. Definitivamente la calidad de la carcasa es malísima y esto incluye los botones claro.

Está a punto de llegarme otra metálica a ver si la mejora en algo pero desde luego defrauda totalmente. Ya empieza a crujir por todas partes al coger el terminal.

Y decían que era resistente al agua!! Hay mucho fanboy por el mundo adelante....jaja

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 11/09/15, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
Danidemax Danidemax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei g300 ascend
Tu operador: Movistar
Adrian gracias por la aclaración, cuando te llegue la carcasa cuenta nos que tal, si la cosa mejora, se que es un buen móvil y quiero comprar la versión prime pero tengo muchas dudas, por la room que trae, el tema del sensor de brillo cuando esta en automático, el tema de los botones, habrá que seguir pensandoselo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/09/15, 09:38:04
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Mi recomendación es que si tu presupuesto máximo son 150-200€ el Note 2 es de las mejores opciones probablemente. Ahora, si puedes estirar ese presupuesto hasta los 300 y algo sin duda hay mejores terminales, más pulidos, con mejor experiencia de usuario, materiales decentes...a ese precio te puedes embolsar un gama alta de hace poco tiempo relativamente que por las sensaciones que me deja y en mi opinion es otro mundo...pero como siempre se dice...es cuestión de gustos y ya hablamos de invertir algo mas de dinero.

Lo que pasa es que se ha dado a conocer al redmi note 2 como el mata gama media-alta a precio de baja y después de tenerlo un tiempo yo creo que no es así. Para mi es el mejor móvil que se puede comprar hasta 250€ aproximadamente. Y eso es todo, que no es poco ya..
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Última edición por AdrianMS Día 11/09/15 a las 09:40:10.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/09/15, 10:27:05
Array

[xs_avatar]
Danidemax Danidemax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Huawei g300 ascend
Tu operador: Movistar
Por lo que veo coincido contigo que puede ser el mejor gama media, ahora mismo tengo un moto g primera generación y estoy muy contento con el tanto por rendimiento, como por construcción que me encanta, el planteamiento es me gasto algo mas y cojo algo mejor o apuesto por el redmi note prime????

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/09/15, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Pues yo venía igualmente del moto g primera gen, y te puedo decir que la construcción de este es peor, la ligereza del so es peor, los bugs son triplicados en este, los cuelgues o veces que se apaga sólo sin motivo, las actualizaciones....depende del tipo de usuario que seas, si eres jugón y te gusta trastear con él, mejor opción el prime sin duda.

Si eres un usuario poco exigente a nivel software y no quieres complicarte la vida, quizás mejor el motog nuevo.

Pero sin duda la mejor opción es ampliar el presupuesto y tirar por algo como z3, el nexus que va a salir en unas semanas, o incluso el nexus 5 anterior sigue siendo un movilazo totalmente estable ya. Las opciones son muchas y cada uno ha de adaptarse a lo que le pide a un móvil.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/09/15, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
Pues ami no me ha dado ningún cuelgue ni nada parecido, además que este móvil hace poco que acaba de salir y hay que pulir mucho, he visto gente con motorola y también han tenido problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/09/15, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Yo me lo he encontrado apagado dos veces sin previo aviso y he leído a algún compañero más que le ha pasado con el consiguiente riesgo si se me hubiese apagado de noche y no me suena la alarma para el curro. El sensor de brillo es simplemente inutilizable. Otra cosa es que al salir del garaje o de una zona donde no haya cobertura después no la da recuperado y tengo que ponerlo en modo avión y volver a quitarlo. Algunas apps no van bien como twitter y todavía no he conseguido solucionarlo. La cámara en hdr se me tiene quedado trabada un par de veces...

Para mi no son cosas aceptables para un terminal que sale al mercado, no es que sea una beta ni nada parecido y tengo la versión estable y oficial de Miui así que no hay excusa.

No se puede aceptar y decir "es que acaba de salir y hay que pulir mucho". Pero como? Hemos pagado por un producto final que sale a la venta y ha de estar pulido ya y estable. Sin embargo a mi la sensación que me queda es de que he comprado un terminal verde del que tengo que prescindir de ciertas funcionalidades porque no van...lo cual lo hace poco usable. Y lo digo como desarrollador de software que soy.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Última edición por AdrianMS Día 11/09/15 a las 16:22:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 11/09/15, 20:53:20
Array

[xs_avatar]
agrexpress agrexpress no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: medina del campo
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: vernee apollo lite
Tu operador: Yoigo
Pedido el prime en negro en gearbest .los mandan a partir del 17 de septiembre
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/09/15, 23:33:48
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jk2011 Ver Mensaje
Versión universal (o eso espero) de 16 Gb, en blanco, comprado en yeso521, esperando que llegue la próxima semana (eso espero también).
Por fin me llegó el día 10, en total 14 días de espera desde que realicé el pedido.
De momento ningún problema, actualizado a Xiaomi.eu 5.9.11.
Sólo querría añadir que no comparto las opiniones de algunos compañeros. Yo considero que por aproximadamente 150€, el móvil está muy bien compensado en componentes y acabados. Puede tener sus pros y contras, pero en ese orden de precio no tiene rival, aunque para gustos están los colores. Por otro lado, cuando se compra este tipo de móviles y me refiero a marcas emergentes, que además acaban de lanzarse al mercado, es responsabilidad de cada cual informarse bien de las consecuencias que tiene, porque vas a tener que trastear si o si.
Gracias por leer el tocho
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/09/15, 11:03:16
Array

[xs_avatar]
cristo2312 cristo2312 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: lleida
Mensajes: 424
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
Yo ya lo tengo, desde ayer.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/09/15, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
aitor3500 aitor3500 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: SGN4
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde el jueves y estoy impresionado con el teléfono. Éste año he tenido varios gama altas y ninguno me ha dejado tan buen sabor de boca como éste. Hablando de calidad precio

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/09/15, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
RafaZapata24 RafaZapata24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6p
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde el viernes y estoy contento con el.

Anteriormente tenía el Xiaomi Mi4, luego el Meizu MX4 Pro pero volví a Xiaomi por MIUI, no me gusta mucho Flyme.

Por el momento encantado con el Redmi Note 2.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/09/15, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
josema000 josema000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Nexus 4 y redmi note 2
Tu operador: Pepephone
Recién llegado esta mañana. Por ahora la cosa punta bastante bien!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/09/15, 18:17:13
Array

[xs_avatar]
escofil escofil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Nexus 7, Nexus 5, Zopo Speed 7
Tu operador: Movistar
Hoy me ha llegado al fin el Prime de la CC de spemall. Tras instalar la rom de xiaomi.eu 5.9.11 todo perfecto y por el momento muy muy contento con la compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 23:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /