Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/18, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
daniplazz daniplazz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
Problemas varios

Muy buenas chicos,

llevo dos días con el teléfono y de momento no estoy muy contento con lo que me esta ofreciendo. Tengo problemas con la batería, el primer día sin parar de usarlo me dío un consumo de 11hrs de batería de pantalla ahora no llego a las 6hrs y sin hacer un uso excesivo de el. El teléfono en espera me está consumiendo una barbaridad incluso el proceso del whatsapp es uno de los que más consumen. He revisado todo respecto al whatsapp, nada raro, incluso utlizo la misma configuración que usaba en mi viejo Redmi 3 y me iba a las mil maravillas.

Además tengo problemas con los datos y el Wi-Fi ya que se desconecta durante unos 10-15 sec y luego se vuelve a reconectar automaticamente.

He revisado todo, he checkeado todo google y no he visto una solución mas que hacer los tipicos wipe dalvik cache, factory reset y demás.

Utilizaba la ROM Global 9.1.4 pero actualice vía OTA a la última y todo sigue igual.

Que me recomendais?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 22:44:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /