Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/18, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
luceex luceex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Problemas varios, rom Vodafone

Hola a todos! Primero que nada, saludarlos a todos. Es la primera vez que tengo que pedir ayuda escribiendo un tema porque siempre he encontrado la solución leyendo temas de gente que ya había pasado por lo mismo (vengo siendo lector del foro desde mi Motorola Defy, así que imagínense)

Vamos al grano. Adquirí el teléfono a través de Vodafone por la posibilidad de pagarlo a plazos. Pensé que no iba a tener problemas pero por lo que veo a nadie le pasa lo que me está pasando a mí:

1- Lo primero que noté, bastante molesto por cierto: después de un rato encendido empieza a haber un desfasaje entre audio y video que se nota en Youtube, los videos de instagram, las stories de instagram e incluso en los videos tomados por la cámara. Si reinicio el movil, el problema se acomoda por un rato y luego vuelve a desicronizarse.

2- Hace un par de días me olvidé el cargador que viene con el movil en mi casa y me quedé sin batería en el trabajo. Conseguí que alguien me preste un cargador con cable usb tipo C y cargó muy poco. Cuando volví a casa y lo enchufé al cargador y cable original y el movil ya no carga rápido. Es más, carga super super lento. Cuando tiene 10% de batería y lo enchufo me dice "tiempo estimado para carga: 5 horas y 40 minutos". Y de verdad tarda más de 4 horas en cargarlo, cuando hasta hace 2 días cargaba de 10 a 100 en una hora y media.

2a- probé cambiando el cargador y usando el mismo cable: ni bien lo enchufé, me mostró como carga rápida. Lo desenchufé y volví a enchufar y volvió a cargar lento.
2b- probé usando un cargador y cable de LG g6 por si el problema fuera el cable. Sigue cargando lento.

EDIT:
3- Escuchando con auriculares bluetooth, cada tanto empieza a escucharse a lata. Pero cambiando de app se soluciona. (por ejemplo, si empieza a escucharse a lata en spoti, abro la galería, pongo un video, el sonido vuelve a ser normal y puedo volver a spotify)

Cosas menos importantes:

-Si no abrí la app de spotify, no puedo abrirla desde el widget, como sí lo hacía con otros teléfonos. Una vez abierta sí, pero si recién inicio el movil, no. Esto me sucede también con otros widgets.

-Escuchando audios de whatsapp, cuando el sensor de proximidad detecta que estoy cerca, pasa de escucharse en el altavoz al parlante superior (como corresponde) pero bloquea el teléfono con la pantalla apagada y no puedo pausar el audio ni desbloqueando con la huella digital ni con el botón de desbloqueo. Una vez que el audio termina, puedo usar el movil normalmente.


Con esto supongo que el problema es el soft del teléfono, pero no sé. Encima, por lo que leo acá, tengo la sensación de que esto me pasa por usar la rom de Vodafone.

Mis preguntas: a alguien más le pasó/pasa esto? como lo solucionaron? me aconsejan cambiar la rom? (aún perdiendo la garantía?)

Me gustaría poder solucionar estos problemas sin tener que reiniciar de fábrica, aunque si el camino es hacer un upgrade de la rom a 9.5 (leí en otros temas que mejora mucho la cámara pero también leo que tiene otros fallos), por supuesto que no tendría problema en hacerlo.


Ah, btw:

Versión Android: 7.1.1 NMF26X
Versión MUIU: Global 9.2 / Estable 9.2.12.0 (NDEMIEK)

Por supuesto que con el actualizador de sistema, me dice que el mismo está actualizado y bla bla bla, como si 9.2 fuera la última actualización.

Espero sus opiniones.

Saludos!

Última edición por luceex Día 22/07/18 a las 14:39:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/18, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Hola, yo haría un reset de fábrica si no cmabia la cosa pasaría a llevarlo a Vodafone y que te den otro.

Yo solo he tenido el problema de el audio en watsap por el sensor, lago bastante común en general.

Slaudo.
__________________
Enviado desde la 3Galaxia!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/18, 15:37:57
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo hace 5 días.
El único problema que tengo es que a veces se queda un poco "pillado" con Chrome.
Por lo demás bien, he probado con varios cargadores y no pasa eso que cuentas.
Reinicios creo que he tenido uno.

Cuando me de un venazo abriré el bootloader y le cambiaré la rom.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/18, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chestolo Ver Mensaje
Hola, yo haría un reset de fábrica si no cmabia la cosa pasaría a llevarlo a Vodafone y que te den otro.

Yo solo he tenido el problema de el audio en watsap por el sensor, lago bastante común en general.

Slaudo.
Poz yo no te aconsejo reset de fabrica....ha habido muchas problemas con eso.....lee por aqui
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/18, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Pues es lo que te van a hacer cuando llegues a Vodafone o servicio técnico.
Desde que tengo móviles un reset se hace después de cualquier actualización importante para hacer instalación limpia.

No veo problemas.
Dejemos aparte los reseteos con botloader abierto o demás.
Me refiero a un reset de fábrica normal.
No veo problema...
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Poz yo no te aconsejo reset de fabrica....ha habido muchas problemas con eso.....lee por aqui
__________________
Enviado desde la 3Galaxia!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/18, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
Métele la ROM Global Estable por Fastboot y arreglado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/18, 19:24:04
Array

[xs_avatar]
luceex luceex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Métele la ROM Global Estable por Fastboot y arreglado.
Y eso se puede hacer sin abrir el bootloader? Estoy leyendo en varios hilos que a partir de miui 9 siempre pide abrir el bootloader

acabo de reiniciar de fábrica y el Quick charge no funciona.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/18, 19:51:16
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luceex Ver Mensaje
Y eso se puede hacer sin abrir el bootloader? Estoy leyendo en varios hilos que a partir de miui 9 siempre pide abrir el bootloader

acabo de reiniciar de fábrica y el Quick charge no funciona.
Habla con Vodafone, igual es defectuoso el móvil.
Yo estoy pensando en quejarme como tienen capada la dual sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/08/18, 09:27:00
Array

[xs_avatar]
edumbrete edumbrete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Simyo
Buenos días a todos,

El mío de Vodafone acepta las tarjeta de otros operadores y funciona, pero sólo 1 SIM. Si le actualizo por fastboot la ROM a la última Global Estable, he leído que pierdo algunas funciones como el fingerprint, o la detección del dispositivo, ¿es así? ¿no se puede hacer nada?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/18, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edumbrete Ver Mensaje
Buenos días a todos,

El mío de Vodafone acepta las tarjeta de otros operadores y funciona, pero sólo 1 SIM. Si le actualizo por fastboot la ROM a la última Global Estable, he leído que pierdo algunas funciones como el fingerprint, o la detección del dispositivo, ¿es así? ¿no se puede hacer nada?
Pide a Vodafone el código de desbloqueo, están obligados a dártelo.
Y si metes la ROM oficial evidentemente no se pierde ninguna función, el móvil se queda como si fuera nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/08/18, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
edumbrete edumbrete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Pide a Vodafone el código de desbloqueo, están obligados a dártelo.
Y si metes la ROM oficial evidentemente no se pierde ninguna función, el móvil se queda como si fuera nuevo.
Voy a probar, pero no quisiera tener que abrir bootloader, ¿podré hacerlo por recovery o por system update o ni de coña?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/08/18, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
Ninja1400 Ninja1400 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,896
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edumbrete Ver Mensaje
Voy a probar, pero no quisiera tener que abrir bootloader, ¿podré hacerlo por recovery o por system update o ni de coña?
Ni de coña.
Tienes que abrir bootloader, pero después de flashear lo cierras y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/08/18, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
Ni de coña.
Tienes que abrir bootloader, pero después de flashear lo cierras y listo.
Exacto, yo lo he intentado y nada. Hay abrir bootloader
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/08/18, 19:39:29
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,566
Tu operador: Yoigo

Hola compañeros, buenas tardes.


Tengo el Mi Mix 2 de Vodafone también, y dado que parece que no se dignan actualizarlo a Oreo me estoy planteando la posibilidad de meterle la ROM Oficial última disponible. Como quiera que fuere, me da un poco de palo, puesto que perdemos parece ser que la garantía que ofrece Vodafone al intentar abrir el Bootloader.


La cuestión es que tengo una cuenta Mi desde hace ya tiempo, creo que fue cuando compré el Redmi Note 4 y descargué la herramienta (en su día, que hace como año o año y medio sino más). Y ahora cada vez que entro en http://en.miui.com/unlock para descargarla me sale el dichoso mensaje:
Sorry, your application has been rejected.

Estoy un poco verde, porque al final creo que no abrí bootloader con los terminales anteriores, y al ser Global Version actualizaban sin problemas. La duda es: ¿tengo que descargar nuevamente la herramienta o la que me bajé en su día es válida?.


Como veis muchas dudas y busco información pero no me acabo de aclarar al respecto sobre cómo proceder, quizás miedo a brickear el móvil y dejarlo como un bonito pisapapeles.


Sólo quiero instalar ROM Oficial para poder tenerlo actualizado, ni root, ni twrp ni nada más.


Ya me comentáis, y perdonad la extensión del mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/08/18, 22:26:58
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tomasg Ver Mensaje
Hola compañeros, buenas tardes.


Tengo el Mi Mix 2 de Vodafone también, y dado que parece que no se dignan actualizarlo a Oreo me estoy planteando la posibilidad de meterle la ROM Oficial última disponible. Como quiera que fuere, me da un poco de palo, puesto que perdemos parece ser que la garantía que ofrece Vodafone al intentar abrir el Bootloader.


La cuestión es que tengo una cuenta Mi desde hace ya tiempo, creo que fue cuando compré el Redmi Note 4 y descargué la herramienta (en su día, que hace como año o año y medio sino más). Y ahora cada vez que entro en http://en.miui.com/unlock para descargarla me sale el dichoso mensaje:
Sorry, your application has been rejected.

Estoy un poco verde, porque al final creo que no abrí bootloader con los terminales anteriores, y al ser Global Version actualizaban sin problemas. La duda es: ¿tengo que descargar nuevamente la herramienta o la que me bajé en su día es válida?.


Como veis muchas dudas y busco información pero no me acabo de aclarar al respecto sobre cómo proceder, quizás miedo a brickear el móvil y dejarlo como un bonito pisapapeles.


Sólo quiero instalar ROM Oficial para poder tenerlo actualizado, ni root, ni twrp ni nada más.


Ya me comentáis, y perdonad la extensión del mensaje.
Prueba con esto :
http://telegra.ph/C%C3%B3mo-desbloqu...Mi-Mix-2-05-03
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/08/18, 03:18:38
Array

[xs_avatar]
luceex luceex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

pará pará, por estos problemas que puse cuando abrí el hilo, lo mandé al SAT. Ahí les describí mis problemas y a eso le sumé el "no se actualiza pese a que sé que hay versiones más nuevas". A los 4 días vino todo como nuevo Y ACTUALIZADO A MIUI 9.5 y con el actualizador pidiendome actualizar a global 9.6.

Pediles eso. Hacele un back up a todo porque te lo reinician de fábrica, por supuesto. Pero ahora estoy contento con el teléfono con Oreo.

Última edición por luceex Día 07/08/18 a las 03:21:18.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/18, 09:38:06
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luceex Ver Mensaje
pará pará, por estos problemas que puse cuando abrí el hilo, lo mandé al SAT. Ahí les describí mis problemas y a eso le sumé el "no se actualiza pese a que sé que hay versiones más nuevas". A los 4 días vino todo como nuevo Y ACTUALIZADO A MIUI 9.5 y con el actualizador pidiendome actualizar a global 9.6.

Pediles eso. Hacele un back up a todo porque te lo reinician de fábrica, por supuesto. Pero ahora estoy contento con el teléfono con Oreo.
Te instalaron una global no personalizada por ellos? Vodafone?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 07/08/18, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,566
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por luceex Ver Mensaje
pará pará, por estos problemas que puse cuando abrí el hilo, lo mandé al SAT. Ahí les describí mis problemas y a eso le sumé el "no se actualiza pese a que sé que hay versiones más nuevas". A los 4 días vino todo como nuevo Y ACTUALIZADO A MIUI 9.5 y con el actualizador pidiendome actualizar a global 9.6.

Pediles eso. Hacele un back up a todo porque te lo reinician de fábrica, por supuesto. Pero ahora estoy contento con el teléfono con Oreo.
Gracias por las respuestas compañeros, y luceex danos más datos sobre lo que nos comentas por favor, porque me planteo entonces enviarlo a Vodafone porque es cierto que a veces parece que no responde sl desbloqueo o se apaga la pantalla en una llamada y para finalizarla cuesta.

Así que en ese caso me planteo enviarlo al SAT exponiendo estos problemas y el tema de actualizaciones.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/08/18, 11:33:12
Array

[xs_avatar]
tomasg tomasg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,566
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Rockero_79 Ver Mensaje
Gracias compañero, tomo nota de ello.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/08/18, 12:27:56
Array

[xs_avatar]
Rockero_79 Rockero_79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Jazztel
La verdad es que yo el único problema que le noto es que a veces se me queda pillado con instagram y el Chrome.
Bueno... Y por supuesto que dependemos de Vodafone para las actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 15:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /