HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/10, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
cdac cdac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic

Transferencia de archivo por bluetooh htc magic

buenas muchachos y muchachas, como se imaginan soy nuevo en el foro y nuevo con telefono, hace 10 dias me compre un htc magic, todo bien me ha costado un mundo adaptacme al sistema operativo y a entender que tengo que descargar programas para hacer muchas cosas, pero mi gran problema es como hago para transferir archivos por bluetooh

so android 1.5
version del firmware 1.5

Última edición por cdac Día 26/11/10 a las 16:48:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/10, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Hola cdac, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido.

con respecto a tu pregunta... no la he entendido... se ve que le has dado a enviar antes de acabarla... no?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/10, 17:40:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Bajate del market la aplicacion Bluetooth file trasfer, lo que no se si funciona al 1000% sin ser root
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/10, 18:00:40
Array

[xs_avatar]
dani3lin dani3lin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Lenovo P780
Tu operador: ONO
Bájate la aplicación que dice raziel-77 ya que las anteriores versiones de android tenían capado el bluetooh y sólo se podía usar para manos libres. Con esa aplicación o instalando una Rom más moderna estará solucionado.

Si eres muy novato como para cambiar roms instálate la aplicación y ya está, asunto arreglado.
__________________
Consige espacio virtual en Dropbox de 2GB+250MB al registrarte aquí ----> http://goo.gl/xFPwQ
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/10, 18:20:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Y antes de que te lo preguntes, con el file transfer, envias archivos de la misma manera que otro movil. pero para recibir es diferente, tienes que sincronizar con el dispositovo que quieras, podras acceder a el desde la aplicación y cogerlo tu mismo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/10, 05:29:44
Array

[xs_avatar]
cdac cdac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic

gracias por las respuestas el Bluetooth file trasfer, no funciona, no se si es por que tengo que actualizar el roon, pero de verdad que soy un poco novato como para hacer eso pero si hay alguna forma de hacerlo pues se escuchan ideas, de todas maneras voy a instalar el raziel-77, que me recomendo el pana dani3lin a ver si funciona
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/10, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
cdac cdac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic

No leí la respuesta bien disculpa raziell77, no que va el bluetooth file tranfer no funciona pero para nada que puedo hacer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/10, 15:12:28
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Las versiones inferiores a 2.1 de Android parece que tienen un soporte de Bluetooth muy reducido, sobre todo el tema relacionada con transferir y recibir archivos. A mi por lo menos con 1.6 nunca me funciono creo recordar o sea que con 1.5 sera igual o peor
Lo unico que puedes hacer es o bien, instalar una ROM actualizada a 2.2 o al menos hacerle root a la ROM que tienes, con eso quiza el bluetooth file transfer funciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/10, 22:47:20
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
A mi me funcionaba en la magic de serie (1.6), solo que no con todos los terminales, por ejemplo con el nokia del trabajo si, pero con la Tattoo de mi mujer no.
Y me costo bastante entender como funcionaba.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/10, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
cdac cdac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic

bueno de verdad no se que hacer, estoy leyendo los tutoriales para ver si me atrevo a actualizar la version aver si funciona ese programa, otra pregunta el telefono me dice que tengo que configurar una cuenta de correo electronico cuando trato de hacerlo me dice eliga un proveedor de correo y tengo dos elecciones primer: microsoft exchange activesync y la segunda: pop3/imap cual escojo yo tengo cuenta en hotmail y en un correo institucional
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/10, 16:38:58
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cdac Ver Mensaje
bueno de verdad no se que hacer, estoy leyendo los tutoriales para ver si me atrevo a actualizar la version aver si funciona ese programa, otra pregunta el telefono me dice que tengo que configurar una cuenta de correo electronico cuando trato de hacerlo me dice eliga un proveedor de correo y tengo dos elecciones primer: microsoft exchange activesync y la segunda: pop3/imap cual escojo yo tengo cuenta en hotmail y en un correo institucional
pop3/imap es tanto para hotmail como gmail. Exchange son cuentas microsoft de empresa (pago) si tienes una puedes coger la opcion, si no pues la pop3/imap.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/10, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
cdac cdac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc magic

buenas muchachos otra pregunta yo descarge el rom manager pero no lo he instalado por que dice que apenas lo haga pierdo la garantia eso no me importya mucho pero sera que si lo instalo podre utilizar el programa de transferencia de archivo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 21:56:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /