Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 16/10/19, 20:23:43
Array

[xs_avatar]
MalakaHeart17 MalakaHeart17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por las respuestas =)
Actualizo info: el móvil va camino de China o eso dicen los de Media Markt. Lo he mandado al soporte técnico porque le salió ayer un bulto sospechoso en la parte trasera ayer, tiene pinta de batería defectuosa
Ya os comentaré cuando me lo devuelvan...
Responder Con Cita


  #822  
Viejo 23/10/19, 17:03:22
Array

[xs_avatar]
DurzoBlint DurzoBlint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Cada dia mas contento. Con la ultima actualizacion me he llegado a hacer mas de 10 horas en un dia y algo de uso (he estado malo con fiebre y tenia mucho tiempo libre jajaja)
Cierto que fue mayormente en wifi pero estuve viendo mucho youtube, jugando unos 45 min al call of duty, viendo partidos online etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #823  
Viejo 24/10/19, 16:06:59
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas, os pongo mi consumo ahora mismo, que es lo que me suele durar la bateria hace un tiempo, unas 5 horas y algo o 6. Decir que llevo ubicacion maxima precision siempre, bluetooth, wifi y datos siempre activos. Pero me da la impresion que no dura lo que deberia durar, o es impresion mia.
Llevo inhabilitadas algunas apps de google y alguna otra, restringidas en segundo plano otras etc etc.
Por ejemplo en acceso de uso, se lo teneis quitado a alguna y modificar ajustes del sistema como lo llevais? Un saludo.Screenshot_2019-10-24-16-01-34-421_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-10-24-16-01-26-445_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-10-24-16-01-18-904_com.miui.securitycenter.jpg
Archivo Adjunto 1232507
Edito, llevo 50 minutos de pantalla, que no carga la imagen.

Última edición por nuelsybaby Día 24/10/19 a las 16:11:03.
Responder Con Cita
  #824  
Viejo 24/10/19, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Buenas, os pongo mi consumo ahora mismo, que es lo que me suele durar la bateria hace un tiempo, unas 5 horas y algo o 6. Decir que llevo ubicacion maxima precision siempre, bluetooth, wifi y datos siempre activos. Pero me da la impresion que no dura lo que deberia durar, o es impresion mia.
Llevo inhabilitadas algunas apps de google y alguna otra, restringidas en segundo plano otras etc etc.
Por ejemplo en acceso de uso, se lo teneis quitado a alguna y modificar ajustes del sistema como lo llevais? Un saludo.Archivo Adjunto 1232504Archivo Adjunto 1232505Archivo Adjunto 1232506
Archivo Adjunto 1232507
Edito, llevo 50 minutos de pantalla, que no carga la imagen.
Mira la barra de activo y pantalla activada, no coinciden, no sé si es porque has estado haciendo algo con la pantalla apagada o que se te ha quedado alguna app en segundo plano funcionando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #825  
Viejo 24/10/19, 22:47:54
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Mira la barra de activo y pantalla activada, no coinciden, no sé si es porque has estado haciendo algo con la pantalla apagada o que se te ha quedado alguna app en segundo plano funcionando.
Una parte que no coincide es por el spotify en el coche, pero lo demas no se ni idea, como te digo llevo la mayoria restringidas o inhabilitadas como todos supongo. Lo unico es la ubicacion siempre y el bluetooth con el bip todo el rato. A ver si alguien con lo mismo que yo le sale lo mismo. Pero ves malo el consumo?
Responder Con Cita
  #826  
Viejo 24/10/19, 23:05:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Una parte que no coincide es por el spotify en el coche, pero lo demas no se ni idea, como te digo llevo la mayoria restringidas o inhabilitadas como todos supongo. Lo unico es la ubicacion siempre y el bluetooth con el bip todo el rato. A ver si alguien con lo mismo que yo le sale lo mismo. Pero ves malo el consumo?
llevando bluetooth y la ubicación estan bastante bien, yo es que no uso nada de eso y claro se nota en el consumo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #827  
Viejo 28/10/19, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
DurzoBlint DurzoBlint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Si vas con el gps maxima precision y bt los consumos esos son buenisimos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #828  
Viejo 28/10/19, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Rom Evolution-X 3.1, si fuese apurado fuera llegado a las 11 horas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191028-002142_Ajustes.jpg (44.1 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191028-002158_Ajustes.jpg (38.2 KB, 187 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #829  
Viejo 03/11/19, 01:24:20
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
Venía a pasarme por el foro a ver si alguien tenía problemas con la batería, y veo que no soy el único...
Al principio el móvil me duraba alrededor de 12h, y ahora con suerte me dura medio día. Lo he llegado a usar con el Pokémon GO y el de Harry Potter "GO" y sin problemas con la batería, y ahora tengo que salir con la powerbank por si las moscas.
Me estoy empezando a preocupar porque va a hacer un año justo que lo compré, estoy pensando en llevarlo a la tienda de Xiaomi a ver.
Otra opción que barajo es restablecerlo de fábrica, actualizarlo a MIUI 11, y probar a ver cómo se porta (por si hay alguna app que esté puteando...).

Lleva la rom original (no he querido tocarla hasta que hiciera mínimo el año de uso por tema de garantía y tal, para que no pusieran pegas por si salía defectuoso).

¿Habéis conseguido solucionar algo? ¿qué os han dicho los del servicio técnico?
Responder Con Cita
  #830  
Viejo 03/11/19, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por miniadri Ver Mensaje
Venía a pasarme por el foro a ver si alguien tenía problemas con la batería, y veo que no soy el único...
Al principio el móvil me duraba alrededor de 12h, y ahora con suerte me dura medio día. Lo he llegado a usar con el Pokémon GO y el de Harry Potter "GO" y sin problemas con la batería, y ahora tengo que salir con la powerbank por si las moscas.
Me estoy empezando a preocupar porque va a hacer un año justo que lo compré, estoy pensando en llevarlo a la tienda de Xiaomi a ver.
Otra opción que barajo es restablecerlo de fábrica, actualizarlo a MIUI 11, y probar a ver cómo se porta (por si hay alguna app que esté puteando...).

Lleva la rom original (no he querido tocarla hasta que hiciera mínimo el año de uso por tema de garantía y tal, para que no pusieran pegas por si salía defectuoso).

¿Habéis conseguido solucionar algo? ¿qué os han dicho los del servicio técnico?
A mí con MIUI siempre me ha dado mala batería desde que lo tengo, sobre 5 o 6 horas de pantalla. Con roms AOSP ya puedes ver mis resultados un poco más arriba.
Responder Con Cita
  #831  
Viejo 03/11/19, 14:47:46
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Albacete, España
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
A mí con MIUI siempre me ha dado mala batería desde que lo tengo, sobre 5 o 6 horas de pantalla. Con roms AOSP ya puedes ver mis resultados un poco más arriba.
Ya lo he visto, lo raro es que no he cambiado nunca de MIUI y al principio el móvil lo quitaba a las 8 de la mañana y lo volvía a poner a las 23h aprox con un 10-15% todavía, ahora con suerte lo quito a las 7 y al medio día tengo que ponerlo a cargar porque va por un 40-50% y a la noche no llego si no lo cargo un poco, lo bueno es que con carga rápida no tardo nada y la powerbank nueva tiene también QC, pero claro, tener que estar pendiente de llevar el Powebank cada vez que salgo por si acaso pues me preocupa.

¿Hay alguna app o algo para hacer una especie de test de batería? Nos instalamos unos amigos y yo una app por ver nosequé y yo era el único que me salía que el estado estaba "Cargando" pero sin estar cargando obviamente, al resto le iba bien la app pero no sé si es por incompatibilidad o por fallo de batería. Y ya veo si decido llevarlo al SAT a que la miren y sustituyan (la garantía tiene más de 6 meses, pero bueno, que me pongan una nueva aunque sea pagando en el servicio oficial) o sino ya sería probar como dices a pasarme a una AOSP pero prefiero esperar a que haga el año de garantía antes de cambiar roms y demás.

Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #832  
Viejo 03/11/19, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
Jorgelpgr Jorgelpgr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
Buenas, ¿alguien sabría darme algunos consejos para que se reduzca el porcentaje de gasto de batería del "Sistema Android" y el de "En espera"? En la segunda opción ya he cambiado el tipo de red, pero no sirve de nada (si alguien me podría decir un tipo de red que le funciona, que lo haga por favor). Me gasta más el " En espera" que el Cod Mobile.. 😡😡
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-11-02-15-15-09-914_com.miui.securitycenter.jpg (35.4 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
  #833  
Viejo 03/11/19, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgelpgr Ver Mensaje
Buenas, ¿alguien sabría darme algunos consejos para que se reduzca el porcentaje de gasto de batería del "Sistema Android" y el de "En espera"? En la segunda opción ya he cambiado el tipo de red, pero no sirve de nada (si alguien me podría decir un tipo de red que le funciona, que lo haga por favor). Me gasta más el " En espera" que el Cod Mobile.. 😡😡
El de espera es por la cobertura, puedes probar a ponerlo en 3G. El de sistema Android suele ser el consumo de la CPU, si juegas estará más alto.
Responder Con Cita
  #834  
Viejo 05/11/19, 20:18:42
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
Buenas noches recien actualice a miui 11 y la bateria cuesta abajo y sin frenos no se que pasa de 2 dias y 9h y media de pantalla a 19 horas y 5h y media todo desde que actualice a miui 11 adjunto algunas capturas tambien del consumo de whatsapp por que nunca vi que marcara 6h y media cuando uno entra y sale continuamente para que marque eso en fin esto tiene que traer bugs o algo por que es brutal el cambio de bateria
Responder Con Cita
  #835  
Viejo 05/11/19, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Buenas noches recien actualice a miui 11 y la bateria cuesta abajo y sin frenos no se que pasa de 2 dias y 9h y media de pantalla a 19 horas y 5h y media todo desde que actualice a miui 11 adjunto algunas capturas tambien del consumo de whatsapp por que nunca vi que marcara 6h y media cuando uno entra y sale continuamente para que marque eso en fin esto tiene que traer bugs o algo por que es brutal el cambio de bateria
Es problema de Whatsapp, mi consumo en segundo plano de Whatsapp con Android 10 y Android puro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191105-203315.jpg (36.4 KB, 97 visitas)
Responder Con Cita
  #836  
Viejo 05/11/19, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Buenas noches recien actualice a miui 11 y la bateria cuesta abajo y sin frenos no se que pasa de 2 dias y 9h y media de pantalla a 19 horas y 5h y media todo desde que actualice a miui 11 adjunto algunas capturas tambien del consumo de whatsapp por que nunca vi que marcara 6h y media cuando uno entra y sale continuamente para que marque eso en fin esto tiene que traer bugs o algo por que es brutal el cambio de bateria
Si has actualizado a miui 11 por ota y sin hacer un factory reset después, hazlo. A veces al WhatsApp se le va la pinza con los consumos, sobre todo si tienes grupos notificando constantemente. Pero vamos en mi caso en miui 11 después de casi 18h desde que le cargué me marca el WhatsApp 1,92 % de consumo...
Responder Con Cita
  #837  
Viejo 05/11/19, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si has actualizado a miui 11 por ota y sin hacer un factory reset después, hazlo. A veces al WhatsApp se le va la pinza con los consumos, sobre todo si tienes grupos notificando constantemente. Pero vamos en mi caso en miui 11 después de casi 18h desde que le cargué me marca el WhatsApp 1,92 % de consumo...
Es extraño, a mí las 14 horas que me pone en segundo plano casi coinciden con las horas que he estado en datos.
Responder Con Cita
  #838  
Viejo 06/11/19, 11:05:28
Array

[xs_avatar]
reaper_fuenla reaper_fuenla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5 & Xiaomi mi PAD 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Si has actualizado a miui 11 por ota y sin hacer un factory reset después, hazlo. A veces al WhatsApp se le va la pinza con los consumos, sobre todo si tienes grupos notificando constantemente. Pero vamos en mi caso en miui 11 después de casi 18h desde que le cargué me marca el WhatsApp 1,92 % de consumo...
Restableci de fabrica y desde el recobery hice tbm un hard reset ya veremos que tal
Responder Con Cita
  #839  
Viejo 06/11/19, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
chete84 chete84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reaper_fuenla Ver Mensaje
Restableci de fabrica y desde el recobery hice tbm un hard reset ya veremos que tal
ya contaras, a mi me pasa exactamente lo mismo pero me da pereza resetear de fabrica. por cierto como se hasta el reset desde el recovery?
Responder Con Cita


  #840  
Viejo 07/11/19, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes amigos
como van esos consumos con la estable y la última M11 ???? a mi me está dando como dia y algo...y unas 8 horas pantalla. Tocando, configurando,,,,voy a darle unos ciclos mas completos a ver que se asiente jeje
Pero creo que se puede pulir, afinar un poquito más....tengo muchas apps, servicios que podría o desinst o capar, y su modo reposo creo que mejoraría. que opináis? Alguna app para realizar esto amigos? sin root
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 02:52:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /