HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/08/16, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
Reebok Reebok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
Buenas, alguien sabe como se esconde, recoge o baja el teclado TouchPal? Haciendo gesto hacia abajo no lo consigo...
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 12/08/16, 06:10:10
Array

[xs_avatar]
Sogguee Sogguee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
Por ejemplo, en whattsup, pulsa el botón retroceder y se baja el teclado
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 12/08/16, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
Reebok Reebok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
Joe, q inepto soy...
Otra pregunta... Por casualidad, a vosotros os aparecen en Google Play como aplicaciones descargadas todos los paquetes de idiomas del teclado TouchPal?? Coñe, a mi me sale hasta en Indonesio!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 24/08/16, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Estoy pensando en comprarme próximamente el HTC 10 pero antes quería que me confirmarais una cosa ¿funciona TouchPal Curve después de instalar el paquete de idioma en español? Es que he leído muchos comentarios por ahí de que sólo funciona en inglés y como solución decían que era necesario instalar el paquete de tu idioma.

Para aclarar, TouchPal Curve es la funcionalidad de swype en el teclado (lo que en versiones anteriores de Sense era "traza sobre el teclado"). Es que para mi es fundamental.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 24/08/16, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
Oscarpelusa888 Oscarpelusa888 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto_TCR Ver Mensaje
Estoy pensando en comprarme próximamente el HTC 10 pero antes quería que me confirmarais una cosa ¿funciona TouchPal Curve después de instalar el paquete de idioma en español? Es que he leído muchos comentarios por ahí de que sólo funciona en inglés y como solución decían que era necesario instalar el paquete de tu idioma.

Para aclarar, TouchPal Curve es la funcionalidad de swype en el teclado (lo que en versiones anteriores de Sense era "traza sobre el teclado"). Es que para mi es fundamental.
Si funciona amigo... Te lo e probado
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 24/08/16, 20:47:39
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarpelusa888 Ver Mensaje
Si funciona amigo... Te lo e probado
Gracias

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/08/16, 03:13:31
Array

[xs_avatar]
BarDok12 BarDok12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Movistar
saben si a habido alguna actualizacion para el htc 10 de latinoameriaca? CID: HTC__332 | MID: 2PS650000
actualmente estoy en la version 1.56.600.3
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/10/16, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Hola a todos. Tengo que decir que me he llevado una desilusión en los altavoces Externos, para mi gusto le falta algo de volumen. Eso sí, se escucha de mucha calidad pero un poco más de volumen hubiera sido lo suyo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/10/16, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Chicos os funciona bien a vosotros el brillo automático?, va faltal, regula super mal. En realidad no es que no tenga brillo al exterior es que el automático no funciona bien.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 13/10/16, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
antrax_akb antrax_akb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Incredible
Tu operador: Movistar
Hola que tal,

Tras 2 semanas de uso normal, no le he querido meter ni poner un ROM.

En general me parece excelente el cel, he tenido historial de HTC (incredible, OneX, M7 y M8) y aquí expongo mis comentarios:

Sonido- Me encantaba la del M8 más con la aplicación de Música de HTC. No lo tengo para comparar en vivo, pero recuerdo un sonido muy fuerte y nítido sin perder calidad . El HTC 10 nada que ver, si, el sonido es mas "envolvente" pero no le llega a los talones al sonido del M8 a mi forma de pensar.

Sense- Este Sense más "stock" también podría decir que no es lo mismo, preferiria 100% stock a 50 % Sense y 50% Stock. en los anteriores Sense estaba (100% personalizado) y a estas alturas no me preocuparía perder 1Gb de Ram y GBytes de espacio por esa personalización(aceptemoslo no creo que nadie ocupe los 4GB de Ram que ofrece este HTC para quejarse de eso).

Cámara - Excelente, la aplicación muy buena, no me quejo.

Estética - Tampoco me quejo, porfin aprovecharon ese espacio para poner los menus y el lector de huellas en lugar de ocupar espacio de la pantalla

Problemas-- ? tal cuál ahorita no he tenido ningún problema, se calienta de repente mucho solo al compartir mis datos móviles por Hotspot pero de ahí en fuera va muy bien.

Dudas-- Espero me puedan ayudar, tengo el color carbon?? bueno el negro u oscuro como le quieran decir, pero no si si han notado como que la "pintura" se va borrando. el que tengo ya perdió el color negro u oscuro en las orillas de la cámara y en unas partes.
También la pantalla ya presenta unas rayas (rayones) solo por tenerlo en el pantalon (no le pongo llaves ni monedas).

¿Alguno de ustedes ya presenta estos problemas?

Sin más es un gran Equipo yo no son HTC Fan boy pero la verdad en calidad de materiales prefieron 100% HTC a los demás.

Salu2.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 14/10/16, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
Turiru Turiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Unknown
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antrax_akb Ver Mensaje
Dudas-- Espero me puedan ayudar, tengo el color carbon?? bueno el negro u oscuro como le quieran decir, pero no si si han notado como que la "pintura" se va borrando. el que tengo ya perdió el color negro u oscuro en las orillas de la cámara y en unas partes.
También la pantalla ya presenta unas rayas (rayones) solo por tenerlo en el pantalon (no le pongo llaves ni monedas).

¿Alguno de ustedes ya presenta estos problemas?
Yo también lo tengo en negro y no he notado esos problemas de la carcasa. Sí que hay algunos sitios donde se me ha ido un poco el color, pero coinciden con los piquetes de las veces que se me ha caído al suelo...(lo llevo sin funda)
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 14/10/16, 21:39:45
Array

[xs_avatar]
antrax_akb antrax_akb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Incredible
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Turiru Ver Mensaje
Yo también lo tengo en negro y no he notado esos problemas de la carcasa. Sí que hay algunos sitios donde se me ha ido un poco el color, pero coinciden con los piquetes de las veces que se me ha caído al suelo...(lo llevo sin funda)

OK, muchas gracias. Pues tendré un poco más de cuidado porque si no se ma ha caido y lo trato casi com un bebé

Le compraré una funda para ya no complicarme la vida XD

Salud2
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/11/16, 06:11:04
Array

[xs_avatar]
rob3010met rob3010met no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: CDMX
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc 10, htc one m8
Tu operador: TELCEL
HTC 10 telcel no pasa del logo

Explico lo que me sucedio mi HTC10 ya tenia root todo estable hasta ese momento pero la verdad me molestaba tener que usar el reproductor de google music asi que buscando en internet encontre que se podia meter el reproductor de sony z5 en cualquier dispositivo con root asi que lo descague y al momento de instalat por TWRP lo hizo bien el problema fue al hacer el reboot para entrar a sistema y el cual ya no hizo y tratando de revivirlo pues mi sorpresa que como es un dispositivo realmente nuevo no hay RUU ni backup necesarios , alguien podria ayudarme en que hacer ??
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 21/11/16, 04:21:57
Array

[xs_avatar]
Jeverry Jeverry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reino de Jaén
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Simyo
Este es mi cuarto HTC, con eso lo digo todo, y dicho ésto creo que tengo el derecho a quejarme de; sin radio FM, decepción, doble toque para apagar pantalla no funciona, decepción, sense a medias, como galería y reproductor HTC o navegador HTC, decepción, Cortina de accesos directos no personalizable. Hombre que me encanta esta marca, ¡que he hecho yo para que no le pongas todas estas funciones a mi HTC 10!!!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 01/12/16, 13:43:30
Array

[xs_avatar]
Reebok Reebok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Movistar
Htc Sense home

Hola, buenos días:
Tengo un problemilla que me ocurre hace tiempo. En mi Blinkfeed o Sense home (o como se llame ahora) solo tengo seleccionado 2 tipos de temas destacados para que me salga en el Blinkfeed, pero desde hace un tiempo, me salen bastantes noticias de sport.es agencia EFE y varias más. Decir que News Republic lo tengo desactivado. ¿Alguien sabe como hacer para que no me lleguen noticias en mis temas destacados?
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 07/12/16, 00:32:52
Array

[xs_avatar]
1000jp 1000jp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
Hola a todos, acabo de comprar un HTC 10 desbloqueado, y el vendedor me afirma que nunca tuvo problemas con la red 4g el es de un estado de mexico que se llama coahuila y yo del estado de Veracruz, al meter mi SIM 4g Telcel tiene datos pero solo 3G, el vendedor tambien es de la compañia Telcel.
probe tmb un SIM AT&T y tmb solo capta 3g. ¿Es esto posible? ¿que el no tenga problema y yo si?

aclaro que estoy en una zona con cobertura 4G y mi SIM si da señal 4G en mi anterior telefono
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 16/12/16, 06:42:04
Array

[xs_avatar]
BarDok12 BarDok12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc 10
Tu operador: Movistar
alguien sabe como solucionar el que se halla mojado el htc 10 y dejaron de funcionar los botones taciles?
el lector de huellas funciona bien al igual que la bocina superior y la pantalla , pero los botones tactiles no, al igual que la bocina inferior no funciona del todo bien, antes se escuchaba mas fuerte y ahora apenas si se escucha,, AYUDAAA!!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 16/12/16, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
Gody81 Gody81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
OSTIAS! Pero si se a mojado y estás usándolo, mal tema, puede ir incluso a peor, lo que hay que hacer en caso de mojarse es apagarlo e intentar sacar la humedad y si es posible quitar la batería....
Dicen que meterlo en un tarro cubierto de arroz.

Espero que tengas suerte, pero no pinta muy bien el tema.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 29/12/16, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
papito64 papito64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc10
Tu operador: Movistar
100% fluido y muy rapido,aunque tengo problemas con el cargador.No consigo que carge rapido,siempre sale un cartel diciendo:carga lenta,use el cargador original y bla bla bla.Os pasa a alguno?
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 29/12/16, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
juan91 juan91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papito64 Ver Mensaje
100% fluido y muy rapido,aunque tengo problemas con el cargador.No consigo que carge rapido,siempre sale un cartel diciendo:carga lenta,use el cargador original y bla bla bla.Os pasa a alguno?
Cambiale le lado y normalmente se arregla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 22:09:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /