Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/19, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
Pakoe Pakoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: xperi u,woxter pc101 dual
Tu operador: Movistar
Comprar max 3

Bueno, ya hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí. Así que seguro que ya me he quedado anticuado. El tema es el siguiente, mi móvil actual, un ramos mos1 max, el cual he de decir que es el móvil más duro que he tenido, después de tres años sufriendo, parece que empieza a dar síntomas de cansancio. Decir que es un 6,4 de pantalla con 6000 de batería, por lo que mi intención es de ahí para arriba. Después de valorar el mercado, me he decidido por el max 3, ya que los nuevos formatos de pantalla no me gustan, y además necesito un móvil que me permita despreocuparme, y los de ahora son de mírame y no me toques. En su día, estaba al tanto de flasheos, brickeos y demás perrerías a los móviles. Pero como he dicho ando ya desconectado tiempo de todo eso. Por lo que he aquí mis dudas :
Lo primero, merece la pena pagar más por un 6/128?
Segundo, tengo claro que tiene que ser con banda 800, pero,¿ debe de venir el bootloader bloqueado o desbloqueado? ¿Qué diferencia hay?
Con la rom global que suelen venir, ¿es necesario hacer algo para que funcione correctamente? , o¿ me puedo olvidar de rollos?
Unicamente tendría pensado instalar un recovery en condiciones, todo lo demás no me sería necesario.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/19, 02:00:51
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Managua, Nicaragua
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Hola compa, aca es el del mi mix 3.... otro movil, respecto a lo otro lo de mas Ram y Almacenamiento dependera de tu uso y las apps que utilices en tu dia a dia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3



Hora actual: 00:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /