iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/19, 20:08:13
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
guiño iPhone 11 760€ Yaphone

El día del evento viendo a un Youtube muy conocido que no me acuerdo ahora cual era su canal comentó que en Yaphone saldrá como siempre más barato. Y efectivamente sale unos 760€ y decían que era una página muy recomendable y que ellos la recomendaban. La cosa es que te llegaría el 1 de Octubre. Yo no se si fiarme la verdad aunque digan que es muy seria y son una empresa muy atenta. Y se que aunque tenga problemas con el iPhone puedo hacerlo por el servicio Apple no me termino de fiar prefiero hacerlo en el Rossellimac de mi ciudad que para temas fallos me es más cómodo (que espero que no ocurran)

Igualmente os dejo la página y a ver qué opináis de este precio y de ella :

https://www.yaphone.com/es/novedades...+11&results=41
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/19, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Yo por 40€ me lo compro en la appstore, me ahorro los 70€ de un applecare por si la tienda luego falla
Y por si luego haces venta es más fiable dar una factura de Apple, corte inglés o unos grandes almacenes que las tiendas online o de operador que muchos operadores si lo vendes y vas a reclamar te piden que vaya el primer propietario.... Yo a lo seguro.

Que opináis?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/19, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

Pero si en Amazon vale 809.

Por 49 euros de diferencia vas a perder lo que da Amazon?

Yo no lo haría ni con tu dinero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/19, 21:44:45
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Pero si en Amazon vale 809.

Por 49 euros de diferencia vas a perder lo que da Amazon?

Yo no lo haría ni con tu dinero
Acuérdate de sumarle los gastos de envio son 49€ menos los 4'5€ de los porte te sale la diferencia de 45'50€ jajajaja
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/19, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidWesley Ver Mensaje
El día del evento viendo a un Youtube muy conocido que no me acuerdo ahora cual era su canal comentó que en Yaphone saldrá como siempre más barato. Y efectivamente sale unos 760€ y decían que era una página muy recomendable y que ellos la recomendaban. La cosa es que te llegaría el 1 de Octubre. Yo no se si fiarme la verdad aunque digan que es muy seria y son una empresa muy atenta. Y se que aunque tenga problemas con el iPhone puedo hacerlo por el servicio Apple no me termino de fiar prefiero hacerlo en el Rossellimac de mi ciudad que para temas fallos me es más cómodo (que espero que no ocurran)

Igualmente os dejo la página y a ver qué opináis de este precio y de ella :

https://www.yaphone.com/es/novedades...+11&results=41
El canal de Fernando el chaval rubiete son los que eran Apple 5x1 y ahora la manzana mordida,no creo que engañe, (aunque en sus vídeos siempre van a un appstore a comprarlo) otra es luego tratar el segundo año con la tienda por si hay que hacer uso de la garantía, si tienes pensado pagarlo al contado yo aconsejaría comprarlo en una appstore, es mi humilde opinión, cada cual con su dinero......
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/19, 06:35:56
Array

[xs_avatar]
DavidWesley DavidWesley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: ONO
Vamos yo también acabaré comprándolo en una tienda oficial de Apple (Rossellimac en mi caso) ya que como decís por aquí por unos 45€ más te da la seguridad que si le pasa algo vas a la misma tienda y se encargan en todo momento.
Pero bueno por si alguien se quiere ahorrar ese dinerillo ahí tiene la página
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/19, 08:40:34
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
no tengo nada en contra de yaphone , nunca les compré nada, pero se supone que son de fiar, vale, pero.... teniendo por poco mas la tranquilidad de apple o la misma amazon x 2 años, yo... no me la juego, hablamos de que si puedes pagar 760€ y una funda de 45€ puedes pagar 40€ más por amazon o la misma apple y care

que conste que es lo que yo haría.

saludos de buena mañana
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/19, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
m3dinator m3dinator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Pienso igual que los compis, si te ahorras 200€ lo mismo te la puedes jugar a ver, pero por 40 y poco... prefiero ir por Apple
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/19, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
princeXIII princeXIII no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola, yo hace unos años compre en esta pagina yo no tuve problemas con ellos (S7 Edge) XD, a llovido mucho desde entonces jaja. Ademas la tienda te da los 2 años de garantía y al ser un dispositivo Apple siempre puedes ir a una de sus tiendas si no me equivoco.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/19, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por princeXIII Ver Mensaje
Hola, yo hace unos años compre en esta pagina yo no tuve problemas con ellos (S7 Edge) XD, a llovido mucho desde entonces jaja. Ademas la tienda te da los 2 años de garantía y al ser un dispositivo Apple siempre puedes ir a una de sus tiendas si no me equivoco.


Puedes acudir a apple directamente durante el primer año de garantía, durante el segundo año tiene que encargarse la tienda que te lo venda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/09/19, 11:19:59
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,513
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Se ha comentado varias veces por este foro que en el segundo año de garantía se desentienden bastante y puede que te acabe doliendo la cabeza.

Para la poca diferencia de precio que hay con la tienda oficial o Amazon, yo no me lo pensaba.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/19, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
iPhone 11 760€ Yaphone

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Se ha comentado varias veces por este foro que en el segundo año de garantía se desentienden bastante y puede que te acabe doliendo la cabeza.

Para la poca diferencia de precio que hay con la tienda oficial o Amazon, yo no me lo pensaba.


Para el segundo año es mejor contratar Apple protection plan, así que no sé si sale a cuenta pagar menos a un vendedor externo si luego te tienes que gastar los 70€ (eso fue lo que me costó para el IPhone 8) en el Apple Care.
O eso o comprarlo en Amazon como comentas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/19, 15:44:31
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Rociana (Huelva)
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Para mí en Amazon es lo mejor aunque cueste su precio oficial pero tienes toda la tranquilidad en esos 2 años ante cualquier problema
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/19, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
yo he comprado bastantes veces en yaphone y todo genial, siempre trabajan con nacex en mi zona, y siempre tiene la opcion de pagar contrareembolso sin recargo.
eso si, solo compro si esta disponible en stock sino prefiero esperar o en otra tienda, por ejemplo amazon, que tambien compro bastante, aunque no lo veo tan seguro como decis, se habla de amazon como si fuera garantia inquebrantable, sinembargo, hay veces que se les va un poco la oya (ultimamente esta pasando mucho, mirar por la web) y te cierran la cuenta, hay ya has perdido cualquier garantia, cualquier dinero que tengas con ellos, no hay forma de que se hagan responsable de lo que le has comprado.
digo esto por varios familiares que le ha pasado solo por hacer varias devoluciones, vamos me consta que no son gente que haya devuelto mucho nii nada,
digo esto, no por hablar mal de amazon ya que suelo comprar si me interesa, pero que no estan seguro como la fama que tiene
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/09/19, 11:54:26
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
yo he comprado bastantes veces en yaphone y todo genial, siempre trabajan con nacex en mi zona, y siempre tiene la opcion de pagar contrareembolso sin recargo.
eso si, solo compro si esta disponible en stock sino prefiero esperar o en otra tienda, por ejemplo amazon, que tambien compro bastante, aunque no lo veo tan seguro como decis, se habla de amazon como si fuera garantia inquebrantable, sinembargo, hay veces que se les va un poco la oya (ultimamente esta pasando mucho, mirar por la web) y te cierran la cuenta, hay ya has perdido cualquier garantia, cualquier dinero que tengas con ellos, no hay forma de que se hagan responsable de lo que le has comprado.
digo esto por varios familiares que le ha pasado solo por hacer varias devoluciones, vamos me consta que no son gente que haya devuelto mucho nii nada,
digo esto, no por hablar mal de amazon ya que suelo comprar si me interesa, pero que no estan seguro como la fama que tiene
Si haces el pirata te cierran la cuenta.
Si tienes multicuentas y haces el cabra, te cierran la cuenta.

Todo eso la gente no lo cuenta.

Si abusas de esa empresa, te cierran la cuenta. Y poco hace Amazon, he leído cosas que son para llevarlas a la policía y Amazon se las ha comido.

Si eres un cliente normal eso no ocurre, Amazon a mi me ha tratado siempre impecablemente.

Y los clientes normales de Amazon, preferimos pagar 50 euros más por Amazon, y depende como con según que cupón, promoción y/o ciudad donde vivas, 40 euros es la diferencia.

Es que no hay discusión.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/09/19, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

He dicho lo de ciudad por la promoción del AmazonNOW que hay.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/09/19, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 3,687
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Free Gamusino Ver Mensaje
Si haces el pirata te cierran la cuenta.
Si tienes multicuentas y haces el cabra, te cierran la cuenta.

Todo eso la gente no lo cuenta.

Si abusas de esa empresa, te cierran la cuenta. Y poco hace Amazon, he leído cosas que son para llevarlas a la policía y Amazon se las ha comido.

Si eres un cliente normal eso no ocurre, Amazon a mi me ha tratado siempre impecablemente.

Y los clientes normales de Amazon, preferimos pagar 50 euros más por Amazon, y depende como con según que cupón, promoción y/o ciudad donde vivas, 40 euros es la diferencia.

Es que no hay discusión.
bueno es tu experiencia y esta bien, pero a veces amazon tiene fallos, y hace estas cosas a clientes "normales" como tu o yo, espero que nunca te pase, por que pasar pasa, a gente pirata por supuesto pero tambien a veces "normales".
osea que no es seguro 100x100 , a veces amazon comete abusos, fallos, etc.
cada uno cuenta su experiencia, pensar que a las gentes que se le cometes atropellos o injusticias es por que se lo merece, es complicado....
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 02:26:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /