Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+ Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/19, 10:04:34
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,063
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
Arrow Adguard _no más publicidad _note10plus

Buenas.
Si no queréis ver más la dichosa publicidad en los navegadores en mi caso Chrome e internet de Samsung y en muchas aplicaciones hacer lo siguiente y vais a flipar.

Ajustes/conexiones/más ajustes de conexión/ Dns privado y aquí en nombre del host del proveedor ponemos.

dns.adguard.com

Cerrar todas las aplicaciones y navegadores 1 o una vez puesto este hostal.

Y magia ya no hay publicidad o sentiréis raros..

Y sin instalar nada.

Saludos.
__________________
...nunca estoy a gusto con la rom que tengo.

Última edición por Raulio Día 29/08/19 a las 14:27:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Raulio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/08/19, 12:00:16
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

guaoooo es verdad, pero ésto no perjudicará para otras cosas o funcionamiento del móvil? gracias compañero
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/19, 12:44:59
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Son esas DNS seguras?.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 05.jpg (14.6 KB, 720 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/19, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,063
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Son esas DNS seguras?.
Bueno la llevo puesta desde hace tiempo y todo bien sin ninguna incidencia, además vale para muchos modelos de Samsung...y hombre creo más peligroso son los anuncios molestos.
__________________
...nunca estoy a gusto con la rom que tengo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Raulio su comentario:
  #5  
Viejo 29/08/19, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Gracias, viene de lujo para las apps, siempre utilizaba adaway, pero esto no lo conocia.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/08/19, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,031
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Bueno la llevo puesta desde hace tiempo y todo bien sin ninguna incidencia, además vale para muchos modelos de Samsung...y hombre creo más peligroso son los anuncios molestos.
Pues habrá que probar...

Thaks
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/19, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Probando a ver que tal
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/08/19, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Buenas.
Si no queréis ver más la dichosa publicidad en los navegadores en mi caso Chrome e internet de Samsung y en muchas aplicaciones hacer lo siguiente y vais a flipar.

Ajustes/conexiones/más ajustes de conexión/ Dns privado y aquí en nombre del host del proveedor ponemos.

dns.adguard.com

Cerrar todas las aplicaciones y navegadores 1 o una vez puesto este hostal.

Y magia ya no hay publicidad o sentiréis raros..

Y sin instalar nada.

Saludos.
Para Chrome viene bien (para el navegador de Samsung no hace falta), en el resto del móvil no tenía publicidad... Pago por las apps buenas, cuando no las regalan -que tengo la mayoría regaladas en promociones- y si no son buenas o tienen publicidad, pues no se ponen y listo.

Eso es lo que he hecho siempre.

Para móviles que no tengan esa opción:

En la configuración de la red, se elige propiedades avanzadas, a continuación se cambia "DHCP" por "Static" y se introducen las siguientes DNS

176.103.130.130
176.103.130.131

Además esta solución sirve también para los PC Windows, linux y Mac:

Abra el Panel de control a través del menú Inicio o en el buscador de Windows
Vaya a la categoría Redes e Internet y luego a Centro de redes y recursos compartidos
En el lado izquierdo de la pantalla, busque Cambiar configuración del adaptador y haga clic en él.
Seleccione su conexión activa, haga clic derecho sobre ella y elija Propiedades
Busque en la lista el Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IP), selecciónelo y vuelva a hacer clic en Propiedades
Elija Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e ingrese estas direcciones:
Para los servidores "predeterminados":
176.103.130.130 176.103.130.131
Para los servidores de "Protección familiar":
176.103.130.132 176.103.130.134
También puedes usar las direcciones respectivas para el __Protocolo de Internet versión 6__ en su lugar:
2a00:5a60::ad1:0ff 2a00:5a60::ad2:0ff
y
2a00:5a60::bad1:0ff 2a00:5a60::bad2:0ff

https://adguard.com/es/adguard-dns/o...ml#instruction

Incluso se puede poner directamente en el router:

Abra las preferencias de su router Por lo general, puede acceder desde su navegador a través de una URL (como http://192.168.0.1 o http://192.168.1.1). Se le puede pedir que ingrese la contraseña. Si no lo recuerda, a menudo puede restablecer la contraseña presionando un botón en el router. Algunos routers tienen una aplicación específica que ya debería estar instalada en su computadora en ese caso.
Busque la configuración DNS Busque las letras DNS junto a un campo que permita dos o tres grupos de números, cada uno dividido en cuatro grupos de uno a tres números.
Ingrese allí las direcciones de nuestro servidor DNS:
Para los servidores "predeterminados":
176.103.130.130 176.103.130.131
Para los servidores de "Protección familiar":
176.103.130.132 176.103.130.134
También puedes usar las direcciones respectivas para el __Protocolo de Internet versión 6__ en su lugar:
2a00:5a60::ad1:0ff 2a00:5a60::ad2:0ff
y
2a00:5a60::bad1:0ff 2a00:5a60::bad2:0ff

https://adguard.com/es/adguard-dns/o...ml#instruction

Otra alternativa es usar las DNS de Comodo Dome Shield

Espero que os sirva.

Saludos.

Última edición por Manolo55 Día 29/08/19 a las 22:33:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 29/08/19, 23:45:38
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,063
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Para Chrome viene bien (para el navegador de Samsung no hace falta), en el resto del móvil no tenía publicidad... Pago por las apps buenas, cuando no las regalan -que tengo la mayoría regaladas en promociones- y si no son buenas o tienen publicidad, pues no se ponen y listo.

Eso es lo que he hecho siempre.

Para móviles que no tengan esa opción:

En la configuración de la red, se elige propiedades avanzadas, a continuación se cambia "DHCP" por "Static" y se introducen las siguientes DNS

176.103.130.130
176.103.130.131

Además esta solución sirve también para los PC Windows, linux y Mac:

Abra el Panel de control a través del menú Inicio o en el buscador de Windows
Vaya a la categoría Redes e Internet y luego a Centro de redes y recursos compartidos
En el lado izquierdo de la pantalla, busque Cambiar configuración del adaptador y haga clic en él.
Seleccione su conexión activa, haga clic derecho sobre ella y elija Propiedades
Busque en la lista el Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IP), selecciónelo y vuelva a hacer clic en Propiedades
Elija Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e ingrese estas direcciones:
Para los servidores "predeterminados":
176.103.130.130 176.103.130.131
Para los servidores de "Protección familiar":
176.103.130.132 176.103.130.134
También puedes usar las direcciones respectivas para el __Protocolo de Internet versión 6__ en su lugar:
2a00:5a60::ad1:0ff 2a00:5a60::ad2:0ff
y
2a00:5a60::bad1:0ff 2a00:5a60::bad2:0ff

https://adguard.com/es/adguard-dns/o...ml#instruction

Incluso se puede poner directamente en el router:

Abra las preferencias de su router Por lo general, puede acceder desde su navegador a través de una URL (como http://192.168.0.1 o http://192.168.1.1). Se le puede pedir que ingrese la contraseña. Si no lo recuerda, a menudo puede restablecer la contraseña presionando un botón en el router. Algunos routers tienen una aplicación específica que ya debería estar instalada en su computadora en ese caso.
Busque la configuración DNS Busque las letras DNS junto a un campo que permita dos o tres grupos de números, cada uno dividido en cuatro grupos de uno a tres números.
Ingrese allí las direcciones de nuestro servidor DNS:
Para los servidores "predeterminados":
176.103.130.130 176.103.130.131
Para los servidores de "Protección familiar":
176.103.130.132 176.103.130.134
También puedes usar las direcciones respectivas para el __Protocolo de Internet versión 6__ en su lugar:
2a00:5a60::ad1:0ff 2a00:5a60::ad2:0ff
y
2a00:5a60::bad1:0ff 2a00:5a60::bad2:0ff

https://adguard.com/es/adguard-dns/o...ml#instruction

Otra alternativa es usar las DNS de Comodo Dome Shield

Espero que os sirva.

Saludos.
Vaya curro,
Gracias.
__________________
...nunca estoy a gusto con la rom que tengo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/19, 12:43:30
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raulio Ver Mensaje
Buenas.
Si no queréis ver más la dichosa publicidad en los navegadores en mi caso Chrome e internet de Samsung y en muchas aplicaciones hacer lo siguiente y vais a flipar.

Ajustes/conexiones/más ajustes de conexión/ Dns privado y aquí en nombre del host del proveedor ponemos.

dns.adguard.com

Cerrar todas las aplicaciones y navegadores 1 o una vez puesto este hostal.

Y magia ya no hay publicidad o sentiréis raros..

Y sin instalar nada.

Saludos.
Oye anotado!!! Y puesto. Muchas gracias por la currada que te has pegado. Veo que entiendes del tema, por ello que yo no, quería preguntarte que el poner esa dirección en el dns no abre otras puertas a otras cosas? No se..... tal vez la pregunta te resulte absurda, pero es que no entiendo bien el cometido de poner eso en el host y como la verdad, me mola mucho esos temas, pues por si me podías explicar resumidamente por fi... es que me apasionan esos temas.
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/08/19, 20:32:26
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Oye anotado!!! Y puesto. Muchas gracias por la currada que te has pegado. Veo que entiendes del tema, por ello que yo no, quería preguntarte que el poner esa dirección en el dns no abre otras puertas a otras cosas? No se..... tal vez la pregunta te resulte absurda, pero es que no entiendo bien el cometido de poner eso en el host y como la verdad, me mola mucho esos temas, pues por si me podías explicar resumidamente por fi... es que me apasionan esos temas.
Te respondo yo.

Una DNS no "abre ninguna puerte", pero cambiarla sí supone una cuestión de privacidad.

Cuándo tú haces pasar tu trafico por un servidor, el que no esté cifrado y sólo aseguras que todo esté cifrado usando vpn, puede ser auditado por el que controla el servidor.

De hecho, este es el motivo por el que existen DNS alternativas gratis, como los de Google.
Al usar las DNS de Google, que son gratis y rápidas, 8.8.8.8 y 8.8.4.4 usarán estadísticas para ver qué se cuece. Recuerda, cuando el producto es gratis, entonces el producto eres tú.

¿Cuándo usas las DNS de tu ISP? Pues es una cuestión de confianza. Si usas las DNS de Telefónica, de Vodafone, etc., tampoco puedes saber cómo auditan tus datos. Es una cuestión de confianza.

¿Qué hace addguard con tu tráfico? Ni idea, sólo ellos lo pueden saber. Yo no he leído nada problemático de esas DNS, pero sí que hay que estar en guardia.

Es mucho mejor un filtro general de IP prohibidas, que es lo que hacen adblock u otros sistemas mejores, el que uso en el PC es el bloqueo en el archivo hosts: http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm

Para hacerlo en Android, que se puede, necesitas modificar un archivo que normalmente sólo puedes hacerlo rooteando el móvil. Así que, en mi opinión, mientras nadie diga lo contrario, adguard es el sistema más práctico si usas aps con anuncios -yo no las uso-.

Saludos.

Editado: Si quieres intentar bloquear la publicidad en Android modificando hosts, probablemente tengas que rootear tu móvil -en casi todos es necesario-, aquí tienes un ejemplo https://www.adslzone.net/moviles/and...ts-de-android (en windows es muy fáicil y funciona muy bien, ahora bien, tiene un problema: Hay páginas que no te dejan acceder a ellas con bloqueo de publicidad. El bloqueo por hosts muchas veces lo detectan las páginas, al igual que con las típicas extensiones de los navedadores -adblock, adblock origin, etc.-. Cuando esto te ocurre y sólo filtras con una extensión, el desbloqueo lo puedes hacer de forma inmediata -con un clic-, con el archivo hosts, tendrás que restaurar el original, y una vez terminado volver a poner el que tenías -no es práctico en mi opinión, para mucha gente-.

Última edición por Manolo55 Día 31/08/19 a las 20:47:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
  #12  
Viejo 31/08/19, 23:23:57
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,013
Tu operador: Movistar

Una nota sobre la confianza. Bueno, Addguard tiene un bloqueador de publicidad para yondex y samsung browser en Play Store.

Ojo, no es lo mismo, ni parecido a usar las dns de addguard, sin embargo, entiendo que si las dns de adguard fueran sospechosas de algo grave, no creo que Google permitiera que alojara ninguna aplicación, máxime siendo Google LLC una empresa yankee y Adguard rusa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/19, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Te respondo yo.

Una DNS no "abre ninguna puerte", pero cambiarla sí supone una cuestión de privacidad.

Cuándo tú haces pasar tu trafico por un servidor, el que no esté cifrado y sólo aseguras que todo esté cifrado usando vpn, puede ser auditado por el que controla el servidor.

De hecho, este es el motivo por el que existen DNS alternativas gratis, como los de Google.
Al usar las DNS de Google, que son gratis y rápidas, 8.8.8.8 y 8.8.4.4 usarán estadísticas para ver qué se cuece. Recuerda, cuando el producto es gratis, entonces el producto eres tú.

¿Cuándo usas las DNS de tu ISP? Pues es una cuestión de confianza. Si usas las DNS de Telefónica, de Vodafone, etc., tampoco puedes saber cómo auditan tus datos. Es una cuestión de confianza.

¿Qué hace addguard con tu tráfico? Ni idea, sólo ellos lo pueden saber. Yo no he leído nada problemático de esas DNS, pero sí que hay que estar en guardia.

Es mucho mejor un filtro general de IP prohibidas, que es lo que hacen adblock u otros sistemas mejores, el que uso en el PC es el bloqueo en el archivo hosts: http://winhelp2002.mvps.org/hosts.htm

Para hacerlo en Android, que se puede, necesitas modificar un archivo que normalmente sólo puedes hacerlo rooteando el móvil. Así que, en mi opinión, mientras nadie diga lo contrario, adguard es el sistema más práctico si usas aps con anuncios -yo no las uso-.

Saludos.

Editado: Si quieres intentar bloquear la publicidad en Android modificando hosts, probablemente tengas que rootear tu móvil -en casi todos es necesario-, aquí tienes un ejemplo https://www.adslzone.net/moviles/and...ts-de-android (en windows es muy fáicil y funciona muy bien, ahora bien, tiene un problema: Hay páginas que no te dejan acceder a ellas con bloqueo de publicidad. El bloqueo por hosts muchas veces lo detectan las páginas, al igual que con las típicas extensiones de los navedadores -adblock, adblock origin, etc.-. Cuando esto te ocurre y sólo filtras con una extensión, el desbloqueo lo puedes hacer de forma inmediata -con un clic-, con el archivo hosts, tendrás que restaurar el original, y una vez terminado volver a poner el que tenías -no es práctico en mi opinión, para mucha gente-.
Jolin eres un crack!!! Mil gracias Por las clases jijijij me encanta todo eso!!!! Y muy bien explicado!!!
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/09/19, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
He flipado solo con abrir el periódico.
Muchas gracias

EDITO: OJO con los DNS privados, puedes entrar en una web que creas que es la de siempre y ser una web falsa para robarte tus datos.

Última edición por 1ques2 Día 29/09/19 a las 06:49:37.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/10/19, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Muy efectiva, gracias por compartir este recurso!
Esperemos que sea segura
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/12/19, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
Para bloquear los anuncios de YouTube no hay nada ? Me llevan frito a cada vídeo que veo zass me meten anuncio.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/12/19, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
El mejor y gratuito es adclear
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/19, 22:47:21
Array

[xs_avatar]
Van Der Mirch Van Der Mirch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ^GabbeR^ Ver Mensaje
Para bloquear los anuncios de YouTube no hay nada ? Me llevan frito a cada vídeo que veo zass me meten anuncio.
Instalas la app YouTube Vanced y listo. Es casi lo mismo que la app original pero sin anuncios.
__________________
Van Der Mirch: ese gran delantero destroza defensas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 05:05:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /