Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/18, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
Camara miui 10 global estable

Hola, el telefono ha actualizado a miui 10 y la camara tarda un egg en entrar, alguien sabe porque o alguna solucion?,siento que va mas lento en vez de mas rapido.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/18, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
JorgeMerida JorgeMerida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mérida (España)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Drainer69996 Ver Mensaje
Hola, el telefono ha actualizado a miui 10 y la camara tarda un egg en entrar, alguien sabe porque o alguna solucion?,siento que va mas lento en vez de mas rapido.
A mi me actualizó ayer y la cámara me funciona igual que antes. No tengo ese problema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/18, 00:38:48
Array

[xs_avatar]
baldwin baldwin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: htc-p3300
Tu operador: MasMóvil
Si no corrierais tanto y os informarais un poco en los foros OFICIALES, no tendríais esos problemas. Que ahora son mayores. Siguis sin tener reconocimiento facial, el modo retrato en la frontal no funciona, el AI tampoco, la barra de las notificaciones se ve en negro, iconos de diferentes tamaños, el parche de seguridad de agosto y esto influye en APK de streaming. Y encima estando en Android 7.1.1.
Bravo por estar informado.
Pero.......... Seguir dándole al botón.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181213_003438.jpg (44.5 KB, 131 visitas)

Última edición por baldwin Día 13/12/18 a las 13:03:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/12/18, 04:24:32
Array

[xs_avatar]
JLCano JLCano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baldwin Ver Mensaje
Si no corrierais tanto y os informarais un poco en los foros OFICIALES, no tendríais esos problemas. Que ahora son mayores. Siguis sin tener reconocimiento facial, el modo retrato en la frontal no funciona, el AI tampoco, la barra de las notificaciones se ve en negro, iconos de diferentes tamaños, el parche de seguridad de agosto y esto influye en APK de streaming. Y encima estando en Android 7.1.1.
Bravo por estar informado.
Pero.......... Seguir dándole al botón.
Acabo de instalar y me pasa lo mismo. Es la que ponen en la página oficial, no es estar desinformado. Si informan mal es otra cosa.

Lo dicho, si alguien tiene solución al problema de la cámara por favor, que lo ponga por aquí.
Yo hice la instalación por MiFlash con la ROM que viene en la página oficial.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/18, 09:23:54
Array

[xs_avatar]
Draco.Damnes Draco.Damnes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JLCano Ver Mensaje
Acabo de instalar y me pasa lo mismo. Es la que ponen en la página oficial, no es estar desinformado. Si informan mal es otra cosa.

Lo dicho, si alguien tiene solución al problema de la cámara por favor, que lo ponga por aquí.
Yo hice la instalación por MiFlash con la ROM que viene en la página oficial.

Saludos!
Xiaomi (como ninguna marca) nunca te va a informar de lo que falta o viene mal en su rom porque no son tontos, pero para algo hay una gran comunidad, tanto en español como en inglés, que te informa de todos los fallos que hay y de las opciones que puedes tener si quieres actualizar tu teléfono, pero si actualizamos a lo loco sin leer un poquito antes pues pasan estas cosas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/18, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
JorgeMerida JorgeMerida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mérida (España)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Draco.Damnes Ver Mensaje
Xiaomi (como ninguna marca) nunca te va a informar de lo que falta o viene mal en su rom porque no son tontos, pero para algo hay una gran comunidad, tanto en español como en inglés, que te informa de todos los fallos que hay y de las opciones que puedes tener si quieres actualizar tu teléfono, pero si actualizamos a lo loco sin leer un poquito antes pues pasan estas cosas
No creo yo que actualizar a Miui 10 con Rom Global oficial teniendo en cuenta que es la última que sale (mucho después de la EU y atrasada respecto a la developer) sea actualizar a lo loco.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/12/18, 13:48:40
Array

[xs_avatar]
Draco.Damnes Draco.Damnes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeMerida Ver Mensaje
No creo yo que actualizar a Miui 10 con Rom Global oficial teniendo en cuenta que es la última que sale (mucho después de la EU y atrasada respecto a la developer) sea actualizar a lo loco.
En todas las marcas es actualizar a lo loco sea estable, oficial o su madre en verso

Y más habiendo la documentación e información de la que disponemos todos simplemente leyendo 5 minutos, que si me dijeras que tienes un móvil que se han vendido 4 en todo el mundo vale, pero teniendo un móvil con foro en xda, HTCMania, xiaomi.eu, miui forum, 40 grupos de telegram, etc... Pues no entiendo cómo se actualiza a lo loco o por lo menos sin plan de contingencia para volver atrás en caso de necesidad.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/18, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
nachete1978 nachete1978 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: LG V50 ThinQ
Tu operador: Lowi
Pues a mí me va de cojones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/18, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
JorgeMerida JorgeMerida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Mérida (España)
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Draco.Damnes Ver Mensaje
En todas las marcas es actualizar a lo loco sea estable, oficial o su madre en verso

Y más habiendo la documentación e información de la que disponemos todos simplemente leyendo 5 minutos, que si me dijeras que tienes un móvil que se han vendido 4 en todo el mundo vale, pero teniendo un móvil con foro en xda, HTCMania, xiaomi.eu, miui forum, 40 grupos de telegram, etc... Pues no entiendo cómo se actualiza a lo loco o por lo menos sin plan de contingencia para volver atrás en caso de necesidad.
Sigo sin entender eso de actualizar "a lo loco" la última actualización estable, cuando precisamente esta última es la más estable de todas. Actualizar a lo loco sería más bien actualizar siguiendo la developer, que no sabes ni lo que te vas a encontrar ni si algo te va a funcionar mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 05:13:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /