Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/18, 11:15:09
Array

[xs_avatar]
TrudyMayCharlie TrudyMayCharlie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 626037065
Tu operador: Movistar
Problemas con Spotify en Samsung Watch

Hola. Me ha dejado de funcionar Sotify en el Samsung Watch. Desinstalé la aplicación y la volví a instar pero no hay forma de reproducir en Streaming (tengo cuenta premium), ni sobre wifi, ni en sobre LTE. Tras logearme se queda dando vueltas la aplicación sin responder. ¿Alguién más ha encontrado problemas con Sopotify para watch?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/18, 20:15:04
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TrudyMayCharlie Ver Mensaje
Hola. Me ha dejado de funcionar Sotify en el Samsung Watch. Desinstalé la aplicación y la volví a instar pero no hay forma de reproducir en Streaming (tengo cuenta premium), ni sobre wifi, ni en sobre LTE. Tras logearme se queda dando vueltas la aplicación sin responder. ¿Alguién más ha encontrado problemas con Sopotify para watch?
Yo lo he instalado pero no premium y en principio me va bien aunque por ahí leí que para instalar spotify en el reloj hacía falta ser premium, pero a mi se me ha instalado y lo poco que he hecho me ha funcionado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/18, 23:11:42
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

A mi también me paso. Desinstale en el watch y en el móvil, después volví a instalar y perfecto.
Lo que me pasa a mi es otra cosa. Utilizo spotify con el watch y auriculares en el gimnasio. Cuando acabo y lo paro, todo correcto, pero después cada vez que hago o recibo una llamada en el movil, al colgar se empieza a reproducir la música de spotify en el watch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/10/18, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
TrudyMayCharlie TrudyMayCharlie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 626037065
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
A mi también me paso. Desinstale en el watch y en el móvil, después volví a instalar y perfecto.
Lo que me pasa a mi es otra cosa. Utilizo spotify con el watch y auriculares en el gimnasio. Cuando acabo y lo paro, todo correcto, pero después cada vez que hago o recibo una llamada en el movil, al colgar se empieza a reproducir la música de spotify en el watch.
Voy a probar resaturando reloj de nuevo, porque desinstalando spotiffy y volviendolo a instalar en el watch no resolvió el problema. El soporte de Samsung es una verguenza y una pérdida de tiempo, jamás ayudan en nada. Será el último smartwatch que les compre.
Por cierto, cuando me funcionaba spotify me ocurría exactamente lo mismo que a tí. Una vez terminaba de correr con los auriculares y lo paraba todo, al recibir cualquier notificación o llamada volvía a sonar la música. Se quedaba siempre en segundo plano, no se paraba.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/18, 09:43:12
Array

[xs_avatar]
TrudyMayCharlie TrudyMayCharlie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 626037065
Tu operador: Movistar
Se solucionó restaurando de nuevo el watch. Creo que el problema se ha produjo al forzar la detención de Spotify en el watch. Como comenté, se queda como en segundo plano y volvía a sonar la música, al entrar cualquier notificación, una vez que ya había parado todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/18, 23:34:06
Array

[xs_avatar]
Kaibar Kaibar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por TrudyMayCharlie Ver Mensaje
Se solucionó restaurando de nuevo el watch. Creo que el problema se ha produjo al forzar la detención de Spotify en el watch. Como comenté, se queda como en segundo plano y volvía a sonar la música, al entrar cualquier notificación, una vez que ya había parado todo.
Hola, yo estoy teniendo el mismo problema. Cada vez que cuelgo una llamada el Spotify se pone en marcha. Probaré a restaurar de fábrica a ver si se soluciona.
__________________
Donde se pongan unas buenas curvas......
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/11/18, 09:32:23
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
A mi también me paso. Desinstale en el watch y en el móvil, después volví a instalar y perfecto.
Lo que me pasa a mi es otra cosa. Utilizo spotify con el watch y auriculares en el gimnasio. Cuando acabo y lo paro, todo correcto, pero después cada vez que hago o recibo una llamada en el movil, al colgar se empieza a reproducir la música de spotify en el watch.
Me pasa lo mismo. Parece ser que es un problema de Spotify, hasta que lo soulcionen, suponiendo que lo hagan, la única solución es dejarlo en remote hasta que se vuelva a usar. De esta forma no se activa al recibir notificaciones.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/11/18, 17:42:56
Array

[xs_avatar]
Kaibar Kaibar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: Otra
He restaurado el reloj y vuelto a instalar spotify y sigue con el mismo problema. Cada vez que me llaman o llamo, al finalizar la llamada se enciende spotify en el reloj. La verdad es que es muy molesto, sobre todo cuando estas reunido con alguien.
También he probado a desinstalar spotify del móvil y del reloj, volver a instalarlos, quitar las notificaciones, etc... Ya no se me ocurre nada mas. ¿alguien ha dado con la solución?
Si no se arregla, lo devuelvo hoy mismo.

Gracias
__________________
Donde se pongan unas buenas curvas......
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/18, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kaibar Ver Mensaje
He restaurado el reloj y vuelto a instalar spotify y sigue con el mismo problema. Cada vez que me llaman o llamo, al finalizar la llamada se enciende spotify en el reloj. La verdad es que es muy molesto, sobre todo cuando estas reunido con alguien.
También he probado a desinstalar spotify del móvil y del reloj, volver a instalarlos, quitar las notificaciones, etc... Ya no se me ocurre nada mas. ¿alguien ha dado con la solución?
Si no se arregla, lo devuelvo hoy mismo.

Gracias
De momento no hay solución. Lo único que se puede hacer es dejar Spotify en remote cuando no se esté usando. De esta forma no da problemas. Es un error de la aplicación, no del reloj. Espero que lo solucionen con un update de la aplicación.

Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/18, 12:21:24
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kaibar Ver Mensaje
He restaurado el reloj y vuelto a instalar spotify y sigue con el mismo problema. Cada vez que me llaman o llamo, al finalizar la llamada se enciende spotify en el reloj. La verdad es que es muy molesto, sobre todo cuando estas reunido con alguien.
También he probado a desinstalar spotify del móvil y del reloj, volver a instalarlos, quitar las notificaciones, etc... Ya no se me ocurre nada mas. ¿alguien ha dado con la solución?
Si no se arregla, lo devuelvo hoy mismo.

Gracias
De momento no hay solución. Lo único que se puede hacer es dejar Spotify en remote cuando no se esté usando. De esta forma no da problemas. Es un error de la aplicación, no del reloj. Espero que lo solucionen con un update de la aplicación.

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/18, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
Kaibar Kaibar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: Otra
Gracias,
He decidido devolverlo ya que mi intención era principalmente llevarme el reloj al gimnasio y poder usar spotify sin llevarme el móvil. Se que la solución que me das me serviría para hacerlo pero, hay alternativas mejores a este samsung, a menor precio y mejores características para el mundo deportivo. De todos modos no entiendo como Samsung no revisa las aplicaciones antes de publicarlas en su tienda. Deberia estar mas atento a estos detalles, con estos relojes Tizen ya no tiene la excusa de que la tienda de apps no es suya y que la culpa es de google.

Una pena, lo compre con mucha ilusión.
__________________
Donde se pongan unas buenas curvas......
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/12/18, 15:51:53
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Yo lo que hago es apagar el reloj cuando acabó con el Spotify y encenderlo de nuevo. Así quita el Spotify de la memoria y ya no arranca solo.
Pero es un error que deberían solucionar ya.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/12/18, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
Sería bueeno que el que se de cuenta de si han solucionado el problema que lo publique porque es raro que si es generalizado y que spotify ha hecho una versión para TIZEN que no lo hayan solucionado, porque hablamos de tdos los WATCH del mundo y no solo de España
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/12/18, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
También podría ser que el problema ese lo de con la versión que no es premium, de aquí mi pregunta:
¿Los que habéis relatado el problema teneís la premium o la free???
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/12/18, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
Koroku Koroku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Tuenti Movil
no se si os pasa pero a mi no me deja poner el modo Remote, solo el WIFI Stream on. Si pongo Remote me sale:

unable to start spotify connect to bluetooth to start listening

he desinstalado la app desde el watch, e instalando desde el watch y nada, siempre me da ese fallo

¿Como puedo solucionarlo??
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/12/18, 02:04:01
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
También podría ser que el problema ese lo de con la versión que no es premium, de aquí mi pregunta:
¿Los que habéis relatado el problema teneís la premium o la free???
Saludos
A mi me pasa y soy Premium
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/12/18, 02:43:49
Array

[xs_avatar]
alvarofrc alvarofrc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Milky Way - Madrid
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy-S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aryan Ver Mensaje
A mi me pasa y soy Premium
+1, también premium y me pasa lo mismo, el viernes en la ofi nos echamos unas risas, jajaja.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/12/18, 08:50:07
Array

[xs_avatar]
Kaibar Kaibar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus
Tu operador: Otra
+1. Premium
__________________
Donde se pongan unas buenas curvas......
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/12/18, 19:36:07
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

Buenas tardes. Yo desde hoy no puedo acceder a la app de spotify, se queda el icono de spotify cok 3 puntitos cargando y de ahí no se mueve... Comentar que soy premium.

Me molesta mucho dado que lo utilizo para hacer deporte.

Os pasa lo mismo? No sé si tendrá que ver con la actualización del whatch.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/18, 13:23:41
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
¿Alguien ha probado TIDAL? Lo comento porque es parecida a Spotify y a lo mejor la app funciona mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 02:19:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /