Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/18, 20:49:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Nuevo récord en portabilidad móvil en enero, con Vodafone como único perjudicado en ganancia neta

Nuevo récord en portabilidad móvil en enero, con Vodafone como único perjudicado en ganancia neta



Leemos en xatakamovil.com

<< Complementando al análisis del estado de la banda ancha fija, es el turno de analizar los datos oficiales de la CNMC sobre la evolución de las líneas móviles correspondientes al mes de enero de 2018 que ha permitido al mercado aumentar un 1.7% más que hace un año hasta alcanzar 52,11 millones de líneas tras ganar 107.466 líneas conseguidas porque el aumento 162.361 líneas de contrato compensó la caída de 54.895 líneas de tarjeta prepago. Un mes en el que el que, cuatro años tras el último récord, la portabilidad móvil en España ha vuelto a alcanzar un nuevo máximo con cerca de 700.000 líneas que han cambiado de operador manteniendo su número, siendo los tradicionales los que pierden líneas por este motivo aunque Vodafone será el único que también pierde líneas en el cómputo de ganancia neta. Pero mejor vamos a analizarlo por partes y compararlo con años anteriores para ver de cerca cómo evolucionan los diferentes grupos de operadores móviles. >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 09/04/18, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
No me extraña que vodafone vaya de capa caída, tiene un descontrol total en facturación, me tuve que ir de la compañía por que me reclamaban dos recibos que ya estaban pagados, tras mostrar una y otra vez de que estaban pagados y posteriormente dándome razón que si estaban pagados me daban de nuevo línea.
Al mes siguiente la misma historia, corte de linea y reclamo de recibos impagados. de nuevo a mostrar el pago, con el envío los justificantes de pagos, así durante casi un año, cortes tras cortes y dolores de cabeza.
Me he ido de la compañía y aún siguen reclamando los pagos y avisándome del corte de línea, jajjaajaj, que la corten, jajajaj, ya no estoy con ellos, jajajajaj, VAYA DESCONTROL QUE TIENEN.
__________________
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.

Última edición por TomAlva Día 09/04/18 a las 21:39:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TomAlva su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 10/04/18, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por TomAlva Ver Mensaje
No me extraña que vodafone vaya de capa caída, tiene un descontrol total en facturación, me tuve que ir de la compañía por que me reclamaban dos recibos que ya estaban pagados, tras mostrar una y otra vez de que estaban pagados y posteriormente dándome razón que si estaban pagados me daban de nuevo línea.
Al mes siguiente la misma historia, corte de linea y reclamo de recibos impagados. de nuevo a mostrar el pago, con el envío los justificantes de pagos, así durante casi un año, cortes tras cortes y dolores de cabeza.
Me he ido de la compañía y aún siguen reclamando los pagos y avisándome del corte de línea, jajjaajaj, que la corten, jajajaj, ya no estoy con ellos, jajajajaj, VAYA DESCONTROL QUE TIENEN.
Conozco una historia similar.

No regalando el iPhone x a 25 al mes me ven por allí.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/18, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
Wilyaram Wilyaram no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 x
Tu operador: Movistar
algo estara haciendo mal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/18, 01:55:19
Array

[xs_avatar]
cronoshack cronoshack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Orange
Yo ya me he cansado de Vodafone, primero porque la señal 4G donde yo vivo funciona bastante mal, por mas quejas que haya puesto no lo solucionaban, segundo, porque solo tienen HFC sin Docsis 1.3... y lo que les queda, y tercero, porque cuando se te termina la fidelización (promoción) te ofrecen una nefasta oferta, eso si, cuando ya pides la portabilidad a otra compañía te ofrecen un 50% de descuento en la factura durante 1 año, pero claro, con lo que ya tenías y con el compromiso de permanencia de 1 año, claro está.

Al final he acabado en Movistar, primero por la fibra simétrica y segundo porque tienen MotoGP y F1, canales que este año Vodafone a pasado de contratar, de ahí seguramente habrá perdido unos cuantos clientes más.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/18, 07:05:43
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Yo he necesitado 14 llamadas y 5 dias llamando para poder darme de baja.
Y llevaba un huevo de años con ellos. Decidí quitarme por lo mal que me iba internet a pesar de que lo pagaba caro para lo que me ofrecian no hacia el esfuerzo de llamar, pero cuando ya no iba empecé a llamar y me trataron tan mal que si me llegan a decir 3 años gratis de internet les digo que no.
Odio que me mientan y digan que ahora me envian un sms me van a llamar y luego no lo hagan.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/18, 08:04:43
Array

[xs_avatar]
jumped jumped no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Zuk Z2 / Bluboo XTouch / Moto G / Huawei G300
Tu operador: Simyo
No me extraña, a mi me cobraron un recibo ya pagado, después de llamar 4 veces me solicitan la devolución del importe pero después no se aprueba dicha devolución y no me devuelven nada. Otra cosa que hacen es subir los servicios sin que tú lo pidas y te van subiendo el precio de la factura, mi madre ahora tiene 6Gb de datos y no gastará ni 1Gb. He pasado de pagar 55€ a 72€, eso sí con mejores prestaciones que no necesito ni he pedido.
Menos mal que se me termina la permanencia en 1 semana, por su buena gestión se quedarán sin 2 móviles más fibra. No recomiendo esta compañía en absoluto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/04/18, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Misma experiencia con Jazztel/Orange, igual problemas recibos inflados, invención de costes, equivocaciones en las facturas, al final me fui y aún me deben dinero que por supuesto nunca voy a recuperar. Generan problemas inventados ellos solos, horas de llamadas diarias a su inútil servicio de atención al cliente, un mes sin línea porque no me enviaban una sim etc.. Os recomiendo vivamente que os alejéis de estas dos que son la misma.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/04/18, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
mantisfeolas mantisfeolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei p7
Tu operador: Movistar
Conozco casos de vodafone de dar un año gratis de internet por error jajaja es de traca.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/04/18, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Misma experiencia con Jazztel/Orange, igual problemas recibos inflados, invención de costes, equivocaciones en las facturas, al final me fui y aún me deben dinero que por supuesto nunca voy a recuperar. Generan problemas inventados ellos solos, horas de llamadas diarias a su inútil servicio de atención al cliente, un mes sin línea porque no me enviaban una sim etc.. Os recomiendo vivamente que os alejéis de estas dos que son la misma.
La verdad es que yo con Orange esti y contento, pero al fiianl son todas iguales.

Como te toque la china con de ellas estas jodido
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/04/18, 13:17:10
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
yo llevo años en Vodafone y muy poquitos errores, vale la pena ya que con tarifas a la mitad y moviles a precio de saldo , eso si...cuantas mas cosas contratadas tengas mas posibilidad de error y montan cada pollo....yo me libre de momento , pero bueno, cada uno estara donde mas le interese
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/04/18, 13:41:39
Array

[xs_avatar]
turuz turuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: parla
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: O2
yo hasta Noviembre del año pasado estaba en Vodafone,( empece con Madritel> Auna>Ono> Vodafone) y dan un servicio nefasto, con decir que funcionaba mucho mejor Ono, ya lo digo todo,
Ahora en Movistar, tengo mejor servicio por un poco mas de lo que pagaba en Vodafone, 5€
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/04/18, 16:27:51
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
La verdad es que yo con Orange esti y contento, pero al fiianl son todas iguales.

Como te toque la china con de ellas estas jodido
Mi caso concreto es Jazztel
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:39:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /