Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/21, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung confirma que no habrá Galaxy Note 21 en Unpacked

Samsung confirma que no habrá Galaxy Note 21 en Unpacked



Leemos en teknofilo.com

"Samsung celebrará su próximo evento Galaxy Unpacked el 11 de agosto. Durante el evento, la compañía presentará el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z Flip 3, la serie Galaxy Watch 4 y los Galaxy Buds 2 según los rumores. Aunque algunos fans esperaban que Samsung lanzase también un nuevo Galaxy Note en el evento, la compañía ha confirmado que no lanzará la serie Galaxy Note 21 el próximo mes. En una reciente publicación en su blog, Samsung ha esbozado algunos de los productos que se podrán ver en el próximo evento. La compañía ha confirmado que lanzará su «tercera generación de dispositivos plegables» en el evento. La publicación menciona los próximos Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, confirmando que Samsung renovará ambos productos. Además, la compañía indica que está trabajando con más socios de aplicaciones para ofrecer una experiencia optimizada en sus nuevos plegables."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/21, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/21, 19:44:34
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

...Ni tampoco las Tab S8 Ultra de 14'.
¿Tocará esperar al CES (¿virtual?) de 2022?

Última edición por TiniMonster Día 27/07/21 a las 19:47:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/21, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

Pues vaya...

Muchos esperábamos la sorpresa de ver un note 21 con el exynos con GPU AMD...

En fin, los Samsung gama alta de este año son un refrito (incluso en alguna cosa un paso para atrás) vs los Samsung gama alta del 2020

Una pena

Ya solo toca esperar a ver qué tal los plegables
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/21, 20:27:00
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues vaya...

Muchos esperábamos la sorpresa de ver un note 21 con el exynos con GPU AMD...

En fin, los Samsung gama alta de este año son un refrito (incluso en alguna cosa un paso para atrás) vs los Samsung gama alta del 2020

Una pena

Ya solo toca esperar a ver qué tal los plegables
Los S21 y S21+ no te digo que no pero los Ultra ni de coña. El S21 Ultra mejora al S20 en todo incluidos un par de aspectos muy importantes. Supongo que lo del paso atrás lo dices por la carga en lo que estoy de acuerdo.

1. El mejor zoom móvil con x10 óptico sustuyendo al 4x único del S20 Ultra, ahora tiene 2 lentes zoom x3 y x10 y ha mejorado muchísimo la macro que fallaba en los 20 Ultra.

2. Batería. Exynos 2100 vs 990 son la noche y el día. Mucho más eficiente en consumo. Por fin un Exynos competente.

3. Pantalla 2K a 120hz, S-Pen, mejor diseño, mayor brillo, etc. vamos una evolución.

No he tenido el S20 Ultra pero sí que tuve el Note 20 Ultra y me duró menos de 1 semana. Con el S21 Ultra llevo ya meses sin ganas de cambiar, nunca había estado tan a gusto y he tenido todas las marcas menos Apple. Si me conoces del foro yo no soy fan de nadie y digo las cosas sin pelos en la lengua.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/07/21, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
Los S21 y S21+ no te digo que no pero los Ultra ni de coña. El S21 Ultra mejora al S20 en todo incluidos un par de aspectos muy importantes. Supongo que lo del paso atrás lo dices por la carga en lo que estoy de acuerdo.

1. El mejor zoom móvil con x10 óptico sustuyendo al 4x único del S20 Ultra, ahora tiene 2 lentes zoom x3 y x10 y ha mejorado muchísimo la macro que fallaba en los 20 Ultra.

2. Batería. Exynos 2100 vs 990 son la noche y el día. Mucho más eficiente en consumo. Por fin un Exynos competente.

3. Pantalla 2K a 120hz, S-Pen, mejor diseño, mayor brillo, etc. vamos una evolución.

No he tenido el S20 Ultra pero sí que tuve el Note 20 Ultra y me duró menos de 1 semana. Con el S21 Ultra llevo ya meses sin ganas de cambiar, nunca había estado tan a gusto y he tenido todas las marcas menos Apple. Si me conoces del foro yo no soy fan de nadie y digo las cosas sin pelos en la lengua.
Yo respeto las opiniones de cada uno...

Pero sinceramente de lo que dices lo único que te puedo dar la razón es en el punto 1...

El 2 pues lógicamente si vendes el mismo móvil con la misma batería pero con un procesador más eficiente va a dar mejores consumos

El 3 pues destacar poder usar los 120hz en 2k y en teoría algo más de brillo pues ya dice todo de la mejora de un año para otro
Que por cierto el s20 ultra con snapdragon si tiene 2k con 120hz

Luego el diseño pues antes que decir mejor diseño diría diseño más bonito...
Porque Samsung lleva teniendo unos diseños exquisito desde hace años...

Para mí la única novedad del s21 ultra son sus cámaras telefoto y compatibilidad con el spen...

Pero bueno como dije antes cada uno tiene su opinión
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/21, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ya se sabía hace tiempo.quien tuviera fe en que lo hubiera…
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/21, 07:43:38
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues vaya...

Muchos esperábamos la sorpresa de ver un note 21 con el exynos con GPU AMD...

En fin, los Samsung gama alta de este año son un refrito (incluso en alguna cosa un paso para atrás) vs los Samsung gama alta del 2020

Una pena

Ya solo toca esperar a ver qué tal los plegables
Ya nos harás una comparación del resto de marcas, a ver lo que han revolucionado sus móviles del año pasado a este.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 12:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /