Xiaomi Mi5c Xiaomi Mi5c

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/17, 09:38:50
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Recomendaríais el 5C

Tengo pensado comprarle este a mi hija por que es el que le gusta. Bueno le gusta el 5 pero vale más y para lo que le dura.... así que los 165 que vale son mi tope. Lo recomendaríais por los problemas que tienen algunos con la cobertura, batería o procesador? El uso que le da es básico redes sociales y algún juego sencillo. Por cierto no lo he visto en la lista de miui 9. Supongo que actualizará no?
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/17, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
Wavingant969 Wavingant969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5c
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por shareuskadi Ver Mensaje
Tengo pensado comprarle este a mi hija por que es el que le gusta. Bueno le gusta el 5 pero vale más y para lo que le dura.... así que los 165 que vale son mi tope. Lo recomendaríais por los problemas que tienen algunos con la cobertura, batería o procesador? El uso que le da es básico redes sociales y algún juego sencillo. Por cierto no lo he visto en la lista de miui 9. Supongo que actualizará no?
Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo sinceramente desde mi experiencia, lo recomendaría, desde que lo compre hace ya dos meses dándole el mismo uso (redes sociales y algún juego) la batería me llega de sobra al final del día y con respecto al procesador para ser el primer procesador de Xiaomi, funciona de lujo.
Las dos únicas pegas que le puedo poner quizás son que tarda bastante en llegarte y que si tienes la mala suerte que si la tienda en la que compres el teléfono te lo manda con una ROM falsa, me temo que vas a tener que cambiarle la ROM a una original.
Si no te importa esto último, por el precio sin duda te lo recomiendo.

Sent from my MI 5C using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/11/17, 11:08:00
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Pues gracias por tu respuesta. Con los cupones del 11.11 en aliexpress se queda muy bien y lo de cambiar la rom creo que ningún problema y si no ya estais por aquí para ayudar jejeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/17, 18:38:26
Array

[xs_avatar]
mikomiko89 mikomiko89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wavingant969 Ver Mensaje
Yo sinceramente desde mi experiencia, lo recomendaría, desde que lo compre hace ya dos meses dándole el mismo uso (redes sociales y algún juego) la batería me llega de sobra al final del día y con respecto al procesador para ser el primer procesador de Xiaomi, funciona de lujo.
Las dos únicas pegas que le puedo poner quizás son que tarda bastante en llegarte y que si tienes la mala suerte que si la tienda en la que compres el teléfono te lo manda con una ROM falsa, me temo que vas a tener que cambiarle la ROM a una original.
Si no te importa esto último, por el precio sin duda te lo recomiendo.

Sent from my MI 5C using Tapatalk
No tienes algún corte en las llamadas o pérdida de datos?? Que rom llevas puesta?

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/17, 21:21:59
Array

[xs_avatar]
Wavingant969 Wavingant969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5c
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikomiko89 Ver Mensaje
No tienes algún corte en las llamadas o pérdida de datos?? Que rom llevas puesta?

Enviado desde mi MI 5C mediante Tapatalk
Las llamadas me funcionan perfectamente, no he tenido tampoco ningún corte de cobertura, los datos me funcionan perfectamente en 4g con Masmovil.
Llevo la ROM de Xiaomi.eu la 8.5.4.0 (en inglés, ya que el español no funciona en esta versión y como no me molesta y me da pereza cambiar la ROM pues así se ha quedado y como ya mismo debe de salir la estable de miui 9 aguantaré con la ROM jeje)



Sent from my MI 5C using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Mi5c



Hora actual: 15:30:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /