iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/22, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
Placa base KO!

Buenas compis.
Abro hilo para una consulta.
Resulta que hace unos días mi iPhone 11 al ponerle la base de carga, reventó el cargador y la subida de tensión al parecer fundió un poco la placa. No paraba de reiniciarse el teléfono. Me han comentado que el arreglo de la placa son 189€ y también tengo que arreglar el puerto de carga que también se lo llevó por delante lo que suma un total de 255€ incluyendo mano de obra. No vengo a preguntar si merece la pena, por que para mi si lo merece. El móvil está nuevo prácticamente.
Lo que vengo a preguntar es si alguien le ha sucedido y si al arreglarlo le ha ido el móvil como siempre.
El técnico que es de “fiar” me ha comentado que el terminal irá como sin nunca hubiese pasado nada. Incluso, me dan seis meses de garantía en los componentes que van a arreglarme.
Alguna experiencia similar que me podáis ayudar a ver qué tal?
Un saludo a todos y gracias de ante mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/22, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
Muy buenas de nuevo.
No ha contestado nadie pero lo dejo como dato informativo por si a alguien mas le sucede.
Al parecer el error estuvo en lo siguiente;
Limpié el conector de carga con el pincho que trae para abrir la bandeja SIM. Al parecer le dí con mucho impetú y por eso cuando pusé el cargador hizo un corto.
Eso conllevó al error cargandose el conector de carga y parece que también diera error el FACE ID. Y por eso, se reiniciaba constantemente.
Me han desoldado la parte que se había jodido del FACE ID en la placa y vuelto a soldar y también han cambiado el puerto de carga.
La avería me ha costado exactamente lo mismo que me dijeron 258 euros en total.
Me dan 6 meses de garantía asi que, de lujo.
Espero poder ayudar con lo que me ha sucedido a mi.
un saludo a todos. Si queréis mas información o similar podéis comentar aquí o dejarme MD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 11:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /