iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/10/20, 22:28:09
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
¿Alguien con iPhone me puede decir si la app iDoceo está disponible? No sé si sólo se puede descargar en iPad.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/10/20, 22:57:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
¿Alguien con iPhone me puede decir si la app iDoceo está disponible? No sé si sólo se puede descargar en iPad.
Esto es lo que sale si buscas idoceo en un Xr:
PXL_20201020_205650566.jpg
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/10/20, 06:26:59
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Esto es lo que sale si buscas idoceo en un Xr:
Archivo Adjunto 1325080
Muchas gracias. Pues sí que está solo en iPad.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/10/20, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
Fab003 Fab003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Muchas gracias. Pues sí que está solo en iPad.
Me pregunto si mi respuesta fue visible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 21/10/20, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fab003 Ver Mensaje
Me pregunto si mi respuesta fue visible
Disculpa. Acabo de darme cuenta que la respuesta está dentro de la cita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 22/10/20, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Buenas. Soy un usuario de Android desde los tiempos de Froyo con mi HTC Wildfire y, ahora con mi OnePlus 6T, debo decir que estoy bastante contento con el SO y con el móvil. Y, sin embargo, llevo un tiempo dándole vueltas a cambiar a un iPhone 11, no porque esté molesto con mi experiencia, sino por probar otra cosa. Al final, si cambio mi OnePlus 6T por el 8T tendré exactamente lo mismo sólo que un poco mejor. Así que, antes de dar el paso, tengo bastantes preguntas, a ver si me las podéis resolver:
  1. Una de las cosas que más me preocupan de cambiar es la pantalla del iPhone 11, que es LCD y no llega a FHD. ¿Creeis que es razonable cambiar de un OnePlus 6T, con pantalla AMOLED y casi el doble de píxleles? ¿O esa diferencia es imperceptible? Sinceramente este apartado es lo único que me haría decantarme por un iPhone 12 (pero esos 300€ de diferencia hacen que me olvide rápidamente). No es que consuma películas en 4K pero dar un paso atrás en ese sentido es algo que me frena mucho, en otros apartados no me importaría tanto.
    y¡Yo venia de un Huawei p30 pro con un buen pamel Oled, este Iphone 11 lo he comparado viendo videos en youtube con el p30 pro y con el S10 plus de mi hermano y no se queda atras para nada, no satura tanto los colores al ser IPS, pero la calidad del panel bajo mi criterio es de excelente calidad, con colores naurales y un nivel de brillo excelente.

  2. Soy un usuario de los servicios de Google: Gmail, contactos, calendar, documents, classroom... ¿Cómo es la integración con iPhone? ¿Algún tipo de barrera?
    Integracion perfecta, yo tengo todo lo de google tambien en el Iphone, de echo no hace falta que te crees cuenta de Icloud puedes usar la de gmail, y ta te sincroniza los contactos, ojo lo que no se pasaran seran las conversaciones guardadas de los chats de whatsapp, para eso necesitas un programa llamado Dr. Phone

  3. Si añado un contacto en el iPhone, ¿se sincroniza con Google contacts? ¿Y si hago lo mismo con un evento del calendario?
    Si tienes el calendario de google se te sincroniza si, lo del contacto ahi sinceramente no puedo responderte, llevo dias con el y aun estoy explorando sus ajustes jaja.
  4. Ese iPhone sería mi único aparato de Apple, el resto son ordenadores con Windows. No sé si es una pregunta tonta pero, ¿Habría algún tipo de "roce" entre ambos sistemas o podría trabajar con un word en mi PC y luego editarlo sin problemas en el iPhone?
    En el Iphone puedes editar documentos perfectamente, yo uso pdf expert app gratuita, y puedes hacer de todo, editar, subrayar por tema de estudios... va genial.

  5. ¿Hasta qué punto tener un iPad para trabajar es el siguiente paso lógico a hacerse con un iPhone?
    Depende... por tema de sincronización y paso rápido de archivos entre ellos mismos va genial. Yo tengo el Ipad y la verdad la sincronización es magnifica, si para tu trabajo es necesario una tablet, ya que te compras el Iphone pues lo lógico seria el Ipad, pero si no, tampoco pasaria nada...

  6. ¿Cómo es la gestión interna de los archivos en el iPhone? En Android uso un explorador de archivos que me deja copiar, cortar, pegar, renombrar... ¿Eso es posible también en iPhone?
    Yo uso el nativo que lleva de archivos, es bastante basico pero solvente.
  7. En Android uso mucho la app FolderSync para sincronizar diariamente mi trabajo subido a MEGA con mi móvil y así llevármelo conmigo como backup. ¿Hay alguna app similar en iPhone?
    Sobre eso no tengo ni idea la verdd, no lo uso.

  8. El notch, ¿Cómo de molesto es? Es verlo en fotos y darme ganas de que se aparte para ver más iconos en la barra de estado.

    A mi no me ha creado molestias y tiene muy buen desbloqueo facial.
  9. Como el notch ocupa tanto, ¿Cómo veo en la barra de notificaciones, con la pantalla desbloqueada, que tengo una notificación pendiente? ¿Las notificaciones aparecen agrupadas por app? ¿Puedo silenciar notificaciones?
    Bajando en la parte izquierda del notch te aparecen todas las notificaciones y deslizándolas tienes opción de silenciarlas.

  10. En Android algunas apps ponen una notificación permanente porque es un servicio que corre en segundo plano constantemente pero el usuario tiene la opción de decir que no se muestren en la barra de notificaciones nunca. ¿Eso sucede también en iPhone?
    Si , puedes en ajustes decirle al Iphone que no te notifique cualquier apps que tu quieras.
  11. ¿Se pueden añadir atajos al control center? Por ejemplo, en mi móvil tengo un tile en la barra de notificaciones que, al pulsarlo, me actualiza los podcast en PodcastAddict.
    He leido que si pero todavia no lo he puesto en practica.
  12. ¿Para sincronizar música tengo que pasar, obligatoriamente, por iTunes? ¿Sabéis de alguna solución para usuarios del programa MusicBee?
    Sincronizar musica a traves de itunes es muy sencillo. Descargas Itunes en cualquier programa, conectas el Iphone, le das a sincronizar musica manualmente, y arrastras las canciones a Itunes y automaticamente ya las tienes en la carpeta Musica del Iphone.

  13. Sobre la pantalla de inicio, ¿Es posible hacer los iconos más pequeños? ¿Cuántas apps caben en una carpeta? Soy de tener el "escritorio" del móvil limpio y no lleno de iconos pero también es cierto que ya he dicho que buscaba algo distinto a mi Android de toda la vida.
    Hacer los iconos mas pequeños no se si es posible, en una carpeta caben muchas, yo lo tendo todo en carpetas y bastante limpio.

  14. ¿La app Passbook permite añadir billetes de tren o avión? Google no tiene nada similar a Passbook que funcione de forma nativa y, sinceramente, es desesperante su inacción en algo que debería ser tan natural como recibir la confirmación de compra de Renfe y tener el billete en la app de Passbook.
    Sobre eso no tengo ni idea.

  15. Tengo un Samsung Galaxy Active 2, ¿Alguien sabe si se lleva bien con el iPhone?
    Yo uso un Huawei watch gt y me lo notifica todo, whatsapp, correo, telegram, llamadas, mensajes todo.

  16. ¿Qué tal la multitarea en el iPhone? ¿Cómo se navega por gestos?
    La multitarea es genial y la navegacion por gestos simplemente magnifica mejor que cualquier android.

  17. ¿Cuánto tarda en cargar el iPhone 11 usando el cargador de 20W que vende Apple? ¿Podría usar mi cargador del OnePlus sin problemas (poniendo el cable USB-A a Lighting en lugar del USB-C)?
    Yo lo cargo con el del Ipad que es de 12v y en 25 minutos me pasas de un 25% a un 60 mas o menos con el de 20 sera mas rapido aun, supongo que con el de One plus si te dejara pero yo te recomiendo que uses el cargador del fabricante o de Ipad que es rapido tambien.

  18. ¿Qué tal la batería?
    Viniendo de un P30 pro que es magnifica, la verdad no tengo queja alguna dura mucho casi igual que el P30 pro.

  19. Estoy muy acostumbrado a usar el sensor de huella, ¿El cambio a FaceID es sencillo? ¿Qué tal funciona FaceID con mascarilla?
    El Face ID funciona de maravilla, pero con la mascarilla olvidate te lo anula completamente.

  20. Por si hay algún profesor en la sala: ¿Qué tal es la app iDoceo?. Uso Additio pero me da más dolores de cabeza que otra cosa por lo lenta que es y por carecer de sincronización automática.
    Ni idea no soy profesor jeje.

  21. ¿Se pueden devolver apps compradas en la AppStore? En Android sí se permite dentro de unos límites (no poder hacerlo más de dos veces, a la tercera ya la compras sí o sí)
    No lo he echo asi que no te puedo responder a eso.
  22. ¿Se pueden automatizar tareas como sucede con Tasker en Android? Por ejemplo, que cada día a las 8 de la tarde baje el brillo de la pantalla y ponga la alarma para mañana a las 7.
    Si, se puede incluso programar que te active el modo blanco a cierta hora y el oscuro a otra hora.

  23. ¿Y que cada día se cambie el fondo de pantalla?
    Eso creo que no, de echo solo lo he visto en los Huawei.

  24. ¿Si quiero pasar imágenes como fondos de pantalla al iPhone tengo que pasar por iTunes?
    No te descargas zedge o cualquier otra apps descargas fondos de pantalla y los apkicas para el escritorio o para la pantalla de bloqueo.
  25. ¿Para sincronizar música tengo que conectar con cable el iPhone al PC y usar iTunes o al menos hay sincronización por WiFi?
    Yo tiro el cable al pc y en menos de 2 minutos arrastro la carpeta a Itunes y listo.


Como veis, muchas dudas. No sé si, tantos años en el ecosistema de Google/Android hacen que el cambio sea posible y no un dolor de cabeza.
Totalmente posible, mi pareja el otro dia se pillo un Xr de Amazon y con la app move to ios en menos de 10 minutos tenia fotos, copias de mensajes, y demas en el Iphone.

EDIT: He añadido más preguntas.
Espero haber sido de ayuda cualquier duda ves preguntando y a medida que vaya toqueteando intentare ir ayudandote.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/10/20, 18:02:45
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Espero haber sido de ayuda cualquier duda ves preguntando y a medida que vaya toqueteando intentare ir ayudandote.
Mira, te pongo un piso. Mil gracias. He estado mirándolo físicamente y, mano a mano con mi OnePlus 6T con pantalla FHD, no he notado ninguna diferencia en cuanto a píxeles, no sé cómo lo han hecho pero veo más claramente un píxel en mi móvil que en el iPhone.
Creo que estoy decidido a dar el paso. Si los contactos y calendarios se sincronizan con los de Gmail entonces me va perfecto.

PD: Una duda, ¿puedo configurar un atajo de Siri para que a las 11 de la noche, por ejemplo, el brillo de la pantalla baje a 0 y a las 7 de la mañana suba al 100%?

Última edición por Joker73 Día 22/10/20 a las 19:01:46.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 22/10/20, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
WOW pues si que tienes dudas compañero ejajaajajaja ahora que estoy en el Mac voy a intentar aclarar algunas.

Yo soy usuario total del ecosistema de Apple, con iMac, MacBook Pro, iPad, iPhone, Apple Watch y AirPods. He pasado por cientos de terminales Android antes de dar el paso al ecosistema y fue por que inicialmente compre un MacBook Pro para sustituir mi portátil HP, muy cansado de windows y los problemas que me dio.

Respecto a la pantalla decirte, que yo tengo en casa un Galaxy con pantalla Amoled 2k y la Liquid retina tiene muy poco que envidiarle, quizás los negros que son puros en el Amoled y en la retina son muy buenos sin llegar a ser puros, pero el brillo de la IPS es incluso mejor en exteriores. Los blancos son puros y no azulean como pasa en Amoled. Respecto a la resolución son 326 puntos por pulgada y ni pegando el ojo a la pantalla puedes ver ningún pixel por lo que todo lo que puedas leer afirmando esto es mentira.

La pantalla es una pasada y no lo digo solo yo, mi mujer acaba de pasar de un Pixel con Amoled al iPhone 11 y esta impresionada.
[*]Soy un usuario de los servicios de Google: Gmail, contactos, calendar, documents, classroom... ¿Cómo es la integración con iPhone? ¿Algún tipo de barrera?

No hay problema alguno, incluso algunas aplicaciones van incluso mejor que en Android.
[*]Si añado un contacto en el iPhone, ¿se sincroniza con Google contacts? ¿Y si hago lo mismo con un evento del calendario?

Puedes añadirlo a la cuenta que quieras, la de Google, la de Hotmail o iCloud.
[*]Ese iPhone sería mi único aparato de Apple, el resto son ordenadores con Windows. No sé si es una pregunta tonta pero, ¿Habría algún tipo de "roce" entre ambos sistemas o podría trabajar con un word en mi PC y luego editarlo sin problemas en el iPhone?

No tendrás problemas, aunque si es verdad que con un iMac o un Macbook es simplemente espectacular, no hace falta ni abrir aplicaciones, instantáneamente te salta un banner al desbloquear el iPhone por si quieres continuar lo que estabas haciendo en el mac.
[*]¿Hasta qué punto tener un iPad para trabajar es el siguiente paso lógico a hacerse con un iPhone?

Hasta el punto de que al precio que tiene el iPad básico, es casi obligatorio, yo compre el iPhone 11 en su día por 700 euros y el iPad 2019 por 290 euros, no hay pack mejor por ese precio. Ahora he comprado otro iPhone 11 de color blanco para mi mujer. Oficialmente no hay nadie en mi casa que use Android como sistema personal. Eso si yo trabajo para un Portal web de tecnología por lo que sigo trasteando con mi Pixel 2 que lleva Android 11 en su interior.
[*]¿Cómo es la gestión interna de los archivos en el iPhone? En Android uso un explorador de archivos que me deja copiar, cortar, pegar, renombrar... ¿Eso es posible también en iPhone?

En este caso yo al tener Mac y iCloud lo manejo todo desde ahí. No he echado en falta nunca un explorador de archivos estilo Android. Uso iCloud siempre.
[*]En Android uso mucho la app FolderSync para sincronizar diariamente mi trabajo subido a MEGA con mi móvil y así llevármelo conmigo como backup. ¿Hay alguna app similar en iPhone?

Digo lo mismo que en la anterior pregunta, uso siempre iCloud para esas cuestiones.
[*]El notch, ¿Cómo de molesto es? Es verlo en fotos y darme ganas de que se aparte para ver más iconos en la barra de estado.

En mi caso nunca ha sido molesto, no lo fue tampoco con el Pixel 3XL, me acostumbre rápido.
[*]Como el notch ocupa tanto, ¿Cómo veo en la barra de notificaciones, con la pantalla desbloqueada, que tengo una notificación pendiente? ¿Las notificaciones aparecen agrupadas por app? ¿Puedo silenciar notificaciones?

En iOS no hay de eso, las notificaciones en la barra han mejorado de manera considerable, ahora se agrupan por app. Puedes silenciarlas sin problemas. Para ver si tienes notificaciones te darás cuenta o bien con los globos o bien con la cortina.
[*]En Android algunas apps ponen una notificación permanente porque es un servicio que corre en segundo plano constantemente pero el usuario tiene la opción de decir que no se muestren en la barra de notificaciones nunca. ¿Eso sucede también en iPhone?

Puedes modificar lo que quieras con las notificaciones.
[*]¿Se pueden añadir atajos al control center? Por ejemplo, en mi móvil tengo un tile en la barra de notificaciones que, al pulsarlo, me actualiza los podcast en PodcastAddict.

No, los atajos solo en la pantalla de inicio o en el Apple Watch.
[*]¿Para sincronizar música tengo que pasar, obligatoriamente, por iTunes? ¿Sabéis de alguna solución para usuarios del programa MusicBee?

Ni idea llevo años sin usar musica descargada, Spotify desde hace años.
[*]Sobre la pantalla de inicio, ¿Es posible hacer los iconos más pequeños? ¿Cuántas apps caben en una carpeta? Soy de tener el "escritorio" del móvil limpio y no lleno de iconos pero también es cierto que ya he dicho que buscaba algo distinto a mi Android de toda la vida.

Hay dos tamaños disponibles, estándar y otro llamado Zoom que hace los iconos más grandes. En las carpetas puedes meter las aplicaciones que quieras.
[*]¿La app Passbook permite añadir billetes de tren o avión? Google no tiene nada similar a Passbook que funcione de forma nativa y, sinceramente, es desesperante su inacción en algo que debería ser tan natural como recibir la confirmación de compra de Renfe y tener el billete en la app de Passbook.

Wallet que es nativa de iOS.
[*]Tengo un Samsung Galaxy Active 2, ¿Alguien sabe si se lleva bien con el iPhone?

Sin problemas, lo que no se es si pierde alguna función, si estas decidido a comprar un iPhone, te recomiendo Apple Watch. Sin duda el mejor Wearable que se puede comprar a día de hoy. Yo que los pruebo constantemente te puedo decir que es así. Con mi iPhone uso un S4 y he pasado de no querer llevar el reloj a ser inseparable.
[*]¿Qué tal la multitarea en el iPhone? ¿Cómo se navega por gestos?

La multitarea a mi me va genial, pero no puedes usar aplicaciones a pantalla partida. Los gestos son simplemente una pasada, no quiero ver los botones ni en pintura. En Android ya los usaba.
[*]¿Cuánto tarda en cargar el iPhone 11 usando el cargador de 20W que vende Apple? ¿Podría usar mi cargador del OnePlus sin problemas (poniendo el cable USB-A a Lighting en lugar del USB-C)?

El cargador de 20w da un 50% en media hora y lo carga al completo en aproximadamente 1 hora. Aunque yo uso el de 12w que tarda un poco más pero me cuida más la batería. Si lo cargo por la noche uso el de 5W que viene en la caja o uno inalámbrico que tengo de Samsung de 7,5w.

[*]¿Qué tal la batería?

La bateria es dios, me da mucha más autonomía que ningún otro teléfono que haya tenido, muy parecido a Huawei en ese aspecto, pero infinitamente superior a Oneplus.
[*]Estoy muy acostumbrado a usar el sensor de huella, ¿El cambio a FaceID es sencillo? ¿Qué tal funciona FaceID con mascarilla?

El sensor de huellas en pantalla me parece una mierda, el FaceID es una maravilla, te desbloquea tanto a oscuras como de día, sin necesidad de pegarte fogonazos en la cara como me hacia el OnePlus.
[*]Por si hay algún profesor en la sala: ¿Qué tal es la app iDoceo?. Uso Additio pero me da más dolores de cabeza que otra cosa por lo lenta que es y por carecer de sincronización automática.

Ni idea.
[*]¿Se pueden devolver apps compradas en la AppStore? En Android sí se permite dentro de unos límites (no poder hacerlo más de dos veces, a la tercera ya la compras sí o sí)

Ni idea.
[*]¿Se pueden automatizar tareas como sucede con Tasker en Android? Por ejemplo, que cada día a las 8 de la tarde baje el brillo de la pantalla y ponga la alarma para mañana a las 7.

Ni idea.
[*]¿Y que cada día se cambie el fondo de pantalla?

Ni idea.
[*]¿Si quiero pasar imágenes como fondos de pantalla al iPhone tengo que pasar por iTunes?

No, cualquier imagen te vale y las puedes pasar sin necesidad de usar ningún programa.
[*]¿Para sincronizar música tengo que conectar con cable el iPhone al PC y usar iTunes o al menos hay sincronización por WiFi?[/list]
Como he dicho antes, no uso música en la memoria hace años. Así que no tengo ni idea.

Como veis, muchas dudas. No sé si, tantos años en el ecosistema de Google/Android hacen que el cambio sea posible y no un dolor de cabeza.

Yo he pasado por Windows Phone, Android y iOS y no me ha supuesto ningún problema, lo que si te puedo decir, es que es la primera vez que estoy tan agosto en un ecosistema, que no pienso salir bajo ningún concepto.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/10/20, 20:18:05
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
WOW pues si que tienes dudas compañero ejajaajajaja ahora que estoy en el Mac voy a intentar aclarar algunas.

Yo soy usuario total del ecosistema de Apple, con iMac, MacBook Pro, iPad, iPhone, Apple Watch y AirPods. He pasado por cientos de terminales Android antes de dar el paso al ecosistema y fue por que inicialmente compre un MacBook Pro para sustituir mi portátil HP, muy cansado de windows y los problemas que me dio.

Respecto a la pantalla decirte, que yo tengo en casa un Galaxy con pantalla Amoled 2k y la Liquid retina tiene muy poco que envidiarle, quizás los negros que son puros en el Amoled y en la retina son muy buenos sin llegar a ser puros, pero el brillo de la IPS es incluso mejor en exteriores. Los blancos son puros y no azulean como pasa en Amoled. Respecto a la resolución son 326 puntos por pulgada y ni pegando el ojo a la pantalla puedes ver ningún pixel por lo que todo lo que puedas leer afirmando esto es mentira.

La pantalla es una pasada y no lo digo solo yo, mi mujer acaba de pasar de un Pixel con Amoled al iPhone 11 y esta impresionada.
[*]Soy un usuario de los servicios de Google: Gmail, contactos, calendar, documents, classroom... ¿Cómo es la integración con iPhone? ¿Algún tipo de barrera?

No hay problema alguno, incluso algunas aplicaciones van incluso mejor que en Android.
[*]Si añado un contacto en el iPhone, ¿se sincroniza con Google contacts? ¿Y si hago lo mismo con un evento del calendario?

Puedes añadirlo a la cuenta que quieras, la de Google, la de Hotmail o iCloud.
[*]Ese iPhone sería mi único aparato de Apple, el resto son ordenadores con Windows. No sé si es una pregunta tonta pero, ¿Habría algún tipo de "roce" entre ambos sistemas o podría trabajar con un word en mi PC y luego editarlo sin problemas en el iPhone?

No tendrás problemas, aunque si es verdad que con un iMac o un Macbook es simplemente espectacular, no hace falta ni abrir aplicaciones, instantáneamente te salta un banner al desbloquear el iPhone por si quieres continuar lo que estabas haciendo en el mac.
[*]¿Hasta qué punto tener un iPad para trabajar es el siguiente paso lógico a hacerse con un iPhone?

Hasta el punto de que al precio que tiene el iPad básico, es casi obligatorio, yo compre el iPhone 11 en su día por 700 euros y el iPad 2019 por 290 euros, no hay pack mejor por ese precio. Ahora he comprado otro iPhone 11 de color blanco para mi mujer. Oficialmente no hay nadie en mi casa que use Android como sistema personal. Eso si yo trabajo para un Portal web de tecnología por lo que sigo trasteando con mi Pixel 2 que lleva Android 11 en su interior.
[*]¿Cómo es la gestión interna de los archivos en el iPhone? En Android uso un explorador de archivos que me deja copiar, cortar, pegar, renombrar... ¿Eso es posible también en iPhone?

En este caso yo al tener Mac y iCloud lo manejo todo desde ahí. No he echado en falta nunca un explorador de archivos estilo Android. Uso iCloud siempre.
[*]En Android uso mucho la app FolderSync para sincronizar diariamente mi trabajo subido a MEGA con mi móvil y así llevármelo conmigo como backup. ¿Hay alguna app similar en iPhone?

Digo lo mismo que en la anterior pregunta, uso siempre iCloud para esas cuestiones.
[*]El notch, ¿Cómo de molesto es? Es verlo en fotos y darme ganas de que se aparte para ver más iconos en la barra de estado.

En mi caso nunca ha sido molesto, no lo fue tampoco con el Pixel 3XL, me acostumbre rápido.
[*]Como el notch ocupa tanto, ¿Cómo veo en la barra de notificaciones, con la pantalla desbloqueada, que tengo una notificación pendiente? ¿Las notificaciones aparecen agrupadas por app? ¿Puedo silenciar notificaciones?

En iOS no hay de eso, las notificaciones en la barra han mejorado de manera considerable, ahora se agrupan por app. Puedes silenciarlas sin problemas. Para ver si tienes notificaciones te darás cuenta o bien con los globos o bien con la cortina.
[*]En Android algunas apps ponen una notificación permanente porque es un servicio que corre en segundo plano constantemente pero el usuario tiene la opción de decir que no se muestren en la barra de notificaciones nunca. ¿Eso sucede también en iPhone?

Puedes modificar lo que quieras con las notificaciones.
[*]¿Se pueden añadir atajos al control center? Por ejemplo, en mi móvil tengo un tile en la barra de notificaciones que, al pulsarlo, me actualiza los podcast en PodcastAddict.

No, los atajos solo en la pantalla de inicio o en el Apple Watch.
[*]¿Para sincronizar música tengo que pasar, obligatoriamente, por iTunes? ¿Sabéis de alguna solución para usuarios del programa MusicBee?

Ni idea llevo años sin usar musica descargada, Spotify desde hace años.
[*]Sobre la pantalla de inicio, ¿Es posible hacer los iconos más pequeños? ¿Cuántas apps caben en una carpeta? Soy de tener el "escritorio" del móvil limpio y no lleno de iconos pero también es cierto que ya he dicho que buscaba algo distinto a mi Android de toda la vida.

Hay dos tamaños disponibles, estándar y otro llamado Zoom que hace los iconos más grandes. En las carpetas puedes meter las aplicaciones que quieras.
[*]¿La app Passbook permite añadir billetes de tren o avión? Google no tiene nada similar a Passbook que funcione de forma nativa y, sinceramente, es desesperante su inacción en algo que debería ser tan natural como recibir la confirmación de compra de Renfe y tener el billete en la app de Passbook.

Wallet que es nativa de iOS.
[*]Tengo un Samsung Galaxy Active 2, ¿Alguien sabe si se lleva bien con el iPhone?

Sin problemas, lo que no se es si pierde alguna función, si estas decidido a comprar un iPhone, te recomiendo Apple Watch. Sin duda el mejor Wearable que se puede comprar a día de hoy. Yo que los pruebo constantemente te puedo decir que es así. Con mi iPhone uso un S4 y he pasado de no querer llevar el reloj a ser inseparable.
[*]¿Qué tal la multitarea en el iPhone? ¿Cómo se navega por gestos?

La multitarea a mi me va genial, pero no puedes usar aplicaciones a pantalla partida. Los gestos son simplemente una pasada, no quiero ver los botones ni en pintura. En Android ya los usaba.
[*]¿Cuánto tarda en cargar el iPhone 11 usando el cargador de 20W que vende Apple? ¿Podría usar mi cargador del OnePlus sin problemas (poniendo el cable USB-A a Lighting en lugar del USB-C)?

El cargador de 20w da un 50% en media hora y lo carga al completo en aproximadamente 1 hora. Aunque yo uso el de 12w que tarda un poco más pero me cuida más la batería. Si lo cargo por la noche uso el de 5W que viene en la caja o uno inalámbrico que tengo de Samsung de 7,5w.

[*]¿Qué tal la batería?

La bateria es dios, me da mucha más autonomía que ningún otro teléfono que haya tenido, muy parecido a Huawei en ese aspecto, pero infinitamente superior a Oneplus.
[*]Estoy muy acostumbrado a usar el sensor de huella, ¿El cambio a FaceID es sencillo? ¿Qué tal funciona FaceID con mascarilla?

El sensor de huellas en pantalla me parece una mierda, el FaceID es una maravilla, te desbloquea tanto a oscuras como de día, sin necesidad de pegarte fogonazos en la cara como me hacia el OnePlus.
[*]Por si hay algún profesor en la sala: ¿Qué tal es la app iDoceo?. Uso Additio pero me da más dolores de cabeza que otra cosa por lo lenta que es y por carecer de sincronización automática.

Ni idea.
[*]¿Se pueden devolver apps compradas en la AppStore? En Android sí se permite dentro de unos límites (no poder hacerlo más de dos veces, a la tercera ya la compras sí o sí)

Ni idea.
[*]¿Se pueden automatizar tareas como sucede con Tasker en Android? Por ejemplo, que cada día a las 8 de la tarde baje el brillo de la pantalla y ponga la alarma para mañana a las 7.

Ni idea.
[*]¿Y que cada día se cambie el fondo de pantalla?

Ni idea.
[*]¿Si quiero pasar imágenes como fondos de pantalla al iPhone tengo que pasar por iTunes?

No, cualquier imagen te vale y las puedes pasar sin necesidad de usar ningún programa.
[*]¿Para sincronizar música tengo que conectar con cable el iPhone al PC y usar iTunes o al menos hay sincronización por WiFi?[/list]
Como he dicho antes, no uso música en la memoria hace años. Así que no tengo ni idea.

Como veis, muchas dudas. No sé si, tantos años en el ecosistema de Google/Android hacen que el cambio sea posible y no un dolor de cabeza.

Yo he pasado por Windows Phone, Android y iOS y no me ha supuesto ningún problema, lo que si te puedo decir, es que es la primera vez que estoy tan agosto en un ecosistema, que no pienso salir bajo ningún concepto.
Muchísimas gracias por dedicarme ese tiempo a responder mis dudas. Me has resultado de una gran utilidad. Esta tarde he visto la pantalla de un XR, similar al del 11, y aunque iba pensando en criticarla me ha sorprendido.
Una duda, si configuro Face ID sin gafas, ¿cuando me las ponga me va a identificar?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 22/10/20, 20:25:17
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por dedicarme ese tiempo a responder mis dudas. Me has resultado de una gran utilidad. Esta tarde he visto la pantalla de un XR, similar al del 11, y aunque iba pensando en criticarla me ha sorprendido.
Una duda, si configuro Face ID sin gafas, ¿cuando me las ponga me va a identificar?
Yo lo configure sin gafas y cuando me las pongo me desbloquea igual.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 22/10/20, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por dedicarme ese tiempo a responder mis dudas. Me has resultado de una gran utilidad. Esta tarde he visto la pantalla de un XR, similar al del 11, y aunque iba pensando en criticarla me ha sorprendido.
Una duda, si configuro Face ID sin gafas, ¿cuando me las ponga me va a identificar?

Si, incluso con gafas de sol. De nada para eso estamos.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/10/20, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Si, incluso con gafas de sol. De nada para eso estamos.
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo lo configure sin gafas y cuando me las pongo me desbloquea igual.
Muchas gracias. Temo que mañana mismo caigo en el mundo iPhone.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/10/20, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Muchas gracias. Temo que mañana mismo caigo en el mundo iPhone.
Un último consejo. Infórmate de iCloud y sus precios.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/10/20, 20:34:38
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Un último consejo. Infórmate de iCloud y sus precios.
Sobre eso no estoy muy al tanto porque todavía no lo uso, pero leí algo de 0,99 céntimos al mes 50 gigas no se si será así o que.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/10/20, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Un último consejo. Infórmate de iCloud y sus precios.
Yo uso Mega porque tiene la enorme ventaja de que te deja escoger carpetas específicas para sincronizar. ¿También se puede hacer en iCloud o es como Dropbox, que crea una carpeta y sólo sincroniza lo que se mete dentro?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/10/20, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Yo uso Mega porque tiene la enorme ventaja de que te deja escoger carpetas específicas para sincronizar. ¿También se puede hacer en iCloud o es como Dropbox, que crea una carpeta y sólo sincroniza lo que se mete dentro?
iCloud te deja elegir que apps sincronizan, carpetas del almacenamiento no recuerdo. Pero la cantidad estándar 5 GB es para todos los dispositivos que tengas y en cuanto sincronices copia de seguridad, WhatsApp y cuatro videos ya lo has llenado. Imagina si además tienes luego un iPad, etc.

Te lo he dicho porque si al final cambias todo el ecosistema tienes que pagar por iCloud sí o sí.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/10/20, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Yo uso Mega porque tiene la enorme ventaja de que te deja escoger carpetas específicas para sincronizar. ¿También se puede hacer en iCloud o es como Dropbox, que crea una carpeta y sólo sincroniza lo que se mete dentro?

Puedes hacerlo como prefieras y son 11,88€ al año por 50GB que es lo que yo tengo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/10/20, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
iCloud te deja elegir que apps sincronizan, carpetas del almacenamiento no recuerdo. Pero la cantidad estándar 5 GB es para todos los dispositivos que tengas y en cuanto sincronices copia de seguridad, WhatsApp y cuatro videos ya lo has llenado. Imagina si además tienes luego un iPad, etc.

Te lo he dicho porque si al final cambias todo el ecosistema tienes que pagar por iCloud sí o sí.
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Puedes hacerlo como prefieras y son 11,88€ al año por 50GB que es lo que yo tengo.
Muchas gracias por toda la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 23/10/20, 16:26:31
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Al final he caído. El 11 de 128GB. Me espera un fin de semana de trastear como un loco. Iré comentando mis impresiones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Joker73 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 23/10/20, 17:08:51
Array

[xs_avatar]
medu_86 medu_86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Paiporta
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Smsung S3,Huawei ascend p7, samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Essperamos tus conclusiones y como te va, yo estoy en la misma tesitura, siempre he llevado android y quiero probar IOS. Por tema fiabilidad, seguridad...y ya me quise cambiar cuando sacaron el 11, y ahora que ha bajado de precio seria la mejor oportunidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 10:21:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /