iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/10/19, 20:54:07
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
al menos has probado, como movil principal y puede haacer un analisis mucho mas "verdadero"

gracias por compartir tus experiencias, gracias por no ser hater, ni un fanboy

suerte con tu nuevo fichaje
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Vuelvo a ios con el rabo entre las piernas
Iphone 11 negro 128
Me da a mi que este año vamos a ser envenenaos por las manzanas chicos, podremos cambiar el nombre del grupo, por Julen nieves y los 3 enanitos!

Perdón por el off-topic, yo si vuelvo al lado oscuro será por el blanco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/10/19, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Me da a mi que este año vamos a ser envenenaos por las manzanas chicos, podremos cambiar el nombre del grupo, por Julen nieves y los 3 enanitos!

Perdón por el off-topic, yo si vuelvo al lado oscuro será por el blanco.
julen negro, tu blanco, yo.... rojo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Taox su comentario:
  #43  
Viejo 24/10/19, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
GabriGD7 GabriGD7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Otro más por aqui con el 11 de 128 en verde... Toda la vida con Android, a ver que tal el cambio de SO. De momento estoy encantado con él

Saludos!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/10/19, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tron
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Bueno despues de 6 añitos creo que la pocas novedades en el mundo movil me han hecho volver a ios.

128gb negro, con este me conformo ya que me a costado mucho dar el paso.

Sigo sin entender como ios no tiene una gestion de archivos y el tema musica, que si o si toca pasar por caja.

Cosas buenas, el face id me a sorprendido para bien, como lo integra en las apps que lo solicitan y el pago una delicia. Hay que saber decir las cosas buenas.
El terminal espero que me de lo que deseo aunque no estoy muy convencido que me dure mas de 6 meses. jejeje.
Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/10/19, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Llevo ya 3 semanas con el IPhone 11 128GB amarillo y estoy encantado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/10/19, 17:49:34
Array

[xs_avatar]
jitowin jitowin está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Nokia lumia 930
Tu operador: Vodafone
Me uno al club con uno negro de 128
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/10/19, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Llevo ya 3 semanas con el IPhone 11 128GB amarillo y estoy encantado.
Te ibas a pasar a un pro, no? Cómo compararías el 11 con los Galaxy S10 - S10+?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/10/19, 21:00:35
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Te ibas a pasar a un pro, no? Cómo compararías el 11 con los Galaxy S10 - S10+?

Si, en breve me haré con uno. De momento satisfecho al 100x100 con el 11.

Yo soy más de IOS, por lo que igual no soy objetivo pero los únicos puntos, a mi parecer, en que supera el S10 al IPhone 11 es en diseño y en pantalla.
Al final se reduce todo en que SO prefieres, yo lo tengo claro. Si eres capaz de superar la barrera psicológica del diseño de la interfaz......de su continuismo....el IPhone es jodidamente perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 26/10/19, 22:12:24
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Si, en breve me haré con uno. De momento satisfecho al 100x100 con el 11.



Yo soy más de IOS, por lo que igual no soy objetivo pero los únicos puntos, a mi parecer, en que supera el S10 al IPhone 11 es en diseño y en pantalla.

Al final se reduce todo en que SO prefieres, yo lo tengo claro. Si eres capaz de superar la barrera psicológica del diseño de la interfaz......de su continuismo....el IPhone es jodidamente perfecto
No tengo problema con un sistema o otro...ya tuve un 5s que acabé cambiando simplemente por la batería, por lo demás me encantaba.

Lo único que me preocupa del 11 es lo que comentas, el cambio con respecto a un S10+ en tema pantalla es grande. El 11 pro también me llama la atención pero es mucha pasta y no tengo claro que el cambio merezca la pena ( y teniendo en cuenta que el S10+ lo compré por menos de la mitad de lo que cuesta el 11 pro ).

Vamos, que estoy entre el 11 y el pro y no sé qué hacer jajaja
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/10/19, 00:15:11
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Uno más por aquí en color verde y 128 gb. De momento y después de estar trasteando con él unas horas...maravillado.
Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/10/19, 14:55:33
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 638
Modelo de smartphone: One plus 6t

128 en Blanco. Casi un mes con el. Desde que vendí el iphone 4 he estado en Android y he dado el salto con el 11. Salvo por detalles como que Apple Car play me parece que está muy por detrás de Android Auto, el conector que no sea USB C o que no se puedan usar widget, muy contento.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 09/11/19, 10:06:01
Array

[xs_avatar]
Rafa59 Rafa59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: España
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Desde hace un par de días, 128 Gb negro.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/11/19, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Tras ver infinidad de review y videos...vuelvo a IOS,en mi péndulo...jajaja.
Otro por aquí con uno de 128gb en malva,no se ven muchos la verdad pero a mi me parece una preciosidad.
Salud y nos vemos por el foro.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/11/19, 09:10:22
Array

[xs_avatar]
petro03 petro03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro
Tu operador: O2
Hace una semana que lo tengo en negro y encantado con él.
saludos y nos vemos por aquí.
se me olvido decir que es el de 128 gigas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/11/19, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
No tengo problema con un sistema o otro...ya tuve un 5s que acabé cambiando simplemente por la batería, por lo demás me encantaba.

Lo único que me preocupa del 11 es lo que comentas, el cambio con respecto a un S10+ en tema pantalla es grande. El 11 pro también me llama la atención pero es mucha pasta y no tengo claro que el cambio merezca la pena ( y teniendo en cuenta que el S10+ lo compré por menos de la mitad de lo que cuesta el 11 pro ).

Vamos, que estoy entre el 11 y el pro y no sé qué hacer jajaja
Te has pensado ya que hacer? jaja
Yo estoy entre el 11 y el 11 pro...pero es que la diferencia de precio por una camara mas y la pantalla no se si compensa, a la larga supongo que si, pero de primeras soltar esa pasta...
Estuve tanteando One Plus y el S10, pero es como que ya estoy acostumbrado a IOS ya que la personalizacion ahora mismo ni me va ni me viene, quier fluidez y camara, y por pedir una buena pantalla que se que la del pro es mejor que la del 11...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/11/19, 08:23:53
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Te has pensado ya que hacer? jaja

Yo estoy entre el 11 y el 11 pro...pero es que la diferencia de precio por una camara mas y la pantalla no se si compensa, a la larga supongo que si, pero de primeras soltar esa pasta...


Estuve tanteando One Plus y el S10, pero es como que ya estoy acostumbrado a IOS ya que la personalizacion ahora mismo ni me va ni me viene, quier fluidez y camara, y por pedir una buena pantalla que se que la del pro es mejor que la del 11...
Al final me he ido a por un 11 pro que me entregarán hoy. Vi un 11 normal en persona y aunque la pantalla no me molestó, los marcos sí que lo hicieron.

Actualmente tengo un S10+ y prácticamente es todo pantalla, el 11 normal me pareció algo tosco. Aunque eso es cosa de cada uno.

Trastearé un poco y veré si me quedo con él o no, la verdad es que en la última actualización beta para el S10+ éste ha dado un paso enorme en cuanto a rapidez y fluidez, tanto que me da pena dejarlo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 13/11/19, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Al final me he ido a por un 11 pro que me entregarán hoy. Vi un 11 normal en persona y aunque la pantalla no me molestó, los marcos sí que lo hicieron.

Actualmente tengo un S10+ y prácticamente es todo pantalla, el 11 normal me pareció algo tosco. Aunque eso es cosa de cada uno.

Trastearé un poco y veré si me quedo con él o no, la verdad es que en la última actualización beta para el S10+ éste ha dado un paso enorme en cuanto a rapidez y fluidez, tanto que me da pena dejarlo.
Pues comentame las diferencias cuando los compares, yo me comprare uno en el black friday. Estoy viendo reviews del S10+ y me atrae, pero es que no se tiene Iphone que se que lo voy a echar de menos esa..sencillez.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/11/19, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
manuelb3 manuelb3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Chile
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 64Gb
Tu operador: ENTEL
Yo vengo de un S9+ y la verdad quería un Note 10 pero me decidí por el iPhone 11 y en pocas palabras todo lo que trae funciona perfecto y lo que puede hacer lo hace bien, Android me tenia un poco decepcionado por sus cuelgues y esas pegadas de vez en cuando, tal vez el único que no lo hizo fue un OP6 que tuve pero el resto Huawei, Samsung hasta un Nokia que tuve por ahí de pronto de pegan sus freez o algunas veces mas seguido, aun estoy luchando con este IOS pero ya de a poco le tomo el pulso, la cámara es muy buena dispara ultra rápido raro que te salga alguna foto movida sobre todo con buena luz, en general estoy contento con el bicho, veremos si me quedo tranquilo aquí un rato y logro descifrar como manejar bien este sistema operativo que a ratos me vuelve loco.....saludos a todos
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/11/19, 21:23:07
Array

[xs_avatar]
Karcha Karcha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Egezio Ver Mensaje
Pues comentame las diferencias cuando los compares, yo me comprare uno en el black friday. Estoy viendo reviews del S10+ y me atrae, pero es que no se tiene Iphone que se que lo voy a echar de menos esa..sencillez.


Llevo todo el día de hoy con él, de momento se me está haciendo algo raro pero e móvil funciona de 10.

La pantalla obviamente es más pequeña que la del S10+ pero en calidad no flaquea. De tamaño es muy parecido a un S8 que aún anda por casa. Aún así el punto de la pantalla se lo doy al S10+, que prácticamente no tiene marcos y es una delicia para multimedia.

El “tacto” del S10+ me gusta más, es más fino y ligero a pesar de ser grande y me da mejores sensaciones.

La cámara es definitivamente mejor que la del S10+ por lo poco que la he probado hoy, al menos en eso de sacar del bolsillo y disparar. El postprocesado es bastante más sutil. Eso sí, tiende a amarillear un poco las fotos, las de un Pixel 3xl salen más naturales. En cuanto a nitidez por ahí anda como el Pixel.

Lo dicho, de momento estoy intentando acostumbrarme, no sólo al sistema sino al tamaño más pequeño también. Hay cosas que hacía en Android que hoy siendo el primer día ya he echado de menos, como tener YouTube sin anuncios por ejemplo.

Ahora toca buscar sustitutos para las apps que más usaba jajaja

Ah por cierto, no sé por qué pero a pesar de que el teclado es mucho más pequeño en el iPhone, noto que escribo mejor con el jjajaj
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/11/19, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
Egezio Egezio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Karcha Ver Mensaje
Llevo todo el día de hoy con él, de momento se me está haciendo algo raro pero e móvil funciona de 10.

La pantalla obviamente es más pequeña que la del S10+ pero en calidad no flaquea. De tamaño es muy parecido a un S8 que aún anda por casa. Aún así el punto de la pantalla se lo doy al S10+, que prácticamente no tiene marcos y es una delicia para multimedia.

El “tacto” del S10+ me gusta más, es más fino y ligero a pesar de ser grande y me da mejores sensaciones.

La cámara es definitivamente mejor que la del S10+ por lo poco que la he probado hoy, al menos en eso de sacar del bolsillo y disparar. El postprocesado es bastante más sutil. Eso sí, tiende a amarillear un poco las fotos, las de un Pixel 3xl salen más naturales. En cuanto a nitidez por ahí anda como el Pixel.

Lo dicho, de momento estoy intentando acostumbrarme, no sólo al sistema sino al tamaño más pequeño también. Hay cosas que hacía en Android que hoy siendo el primer día ya he echado de menos, como tener YouTube sin anuncios por ejemplo.

Ahora toca buscar sustitutos para las apps que más usaba jajaja

Ah por cierto, no sé por qué pero a pesar de que el teclado es mucho más pequeño en el iPhone, noto que escribo mejor con el jjajaj
Gracias por responder.
Cierto que hay cosas en androir que las vas a echar de menos, a mi me gusta tener 2 apps abiertas, las ventanas flotantes...
Y lo del color amarillento...si, por lo que he visto en videos y demás tiende a eso...
La verdad que no se si samsung o iphone... estoy en un lio, no se si al volver a android me gustara, ya que ios para mi es comodisimo, pero falta algo de versatilidad con las apps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 07:31:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /