Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/14, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Ayuda para rootear y liberar

Buenas, vengo del subforo de motorola moto g, hace unos dias un familiar me ha dado un Samsung Galaxy Mini Gt-S5570 de Orange y quisiera liberarlo. El problema es que he buscado bastante informacion aqui pero no acabo de aclararme. El móvil venía con la versión de android 2.2.1 si no recuerdo mal, aunque no estoy del todo seguro, asi que lo actualizé via Odin, aunque mas tarde me enteré que podía hacerlo via Kies... El caso es que el siguiente paso para rootearlo sería meterle la recovery no? Por que la metí en la raiz de la SD del movil y al principio funcionó pero al reiniciar el terminal me salio el famoso brick del logo de samsung en el que se repite siempre ese logo y el otro de samsung. Volví a meterle el 2.3.6 via Odin, reinstalarle el recovery, y ya funciona y reinicia bien. El caso es que ahora al meter en la raiz de la SD el archivo sin descomprimir para rootear, desde el menu recovery me da error al intentar instalar el paquete zip... De algo que me he dado cuenta es que en los videos/tutoriales que he visto el menu recovery es negro con letras azules y el mio es negro con letras amarillas o verde (no lo recuerdo)... Quisiera que alguien me orientara a ver en que estoy fallando ya que me hace falta el terminal liberado para un familiar. Comento tambien que no se si el fallo será de la SD, la cual al meterla en el PC me dice que está bloqueada contra escritura y no puedo formatearla ni desde el movil ni desde el PC... pero desde el movil si que la reconoce y me deja hacer fotos, escuchar musica y demas... El archivo para rootear lo pasé a mi motorola moto g y luego via bluetooth al galaxy mini, en el que moví el archivo a la raíz de la SD, no se si quizas no lo pueda rootear tampoco por este problema de la SD... espero que me ayuden, saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/14, 20:39:39
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Alguien que me responda porfavor!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/14, 16:15:38
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Porfavor!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/14, 12:20:26
Array

[xs_avatar]
biciclista26 biciclista26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: AT 991
Tu operador: Movistar
Gracias a todos por vuestra ayuda )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 01:18:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /