Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/18, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
sxrgy10_ sxrgy10_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Poca memoria

Tengo el aviso de que queda poca memoria y el tutorial de convertir la tarjeta externa en memoria interna no me vale, por que tengo un Mac. Alguien me podría ayudar? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/18, 02:14:15
Array

[xs_avatar]
Crafer32 Crafer32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 157
Tu operador: -

Hay una opción en ajustes/almacenamiento para poner la tarjeta SD como almacenamiento, si te compras una tarjeta clase 10 de 32gb o 64gb y creo que es suficiente, y la tarjeta va poco más lenta que la interna del móvil, que lo comprobé con una app.
pd= la app se llama A1 SD Bench:
https://play.google.com/store/apps/d....a1dev.sdbench

Última edición por Crafer32 Día 24/06/18 a las 02:16:35.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/18, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Puedes probar a saltarte el paso de conectar el teléfono por adb y crear las particiones o el formateo de la SD desde el propio ordenador con un lector de tarjetas. Solo te haría falta un programa que formatee en ext.si es que el propio Mac no lo hace.(en eso no te puedo ayudar,ya que no tengo Mac)
Si usas parte de la tarjeta para esto en vez de convertirla toda(particionar)asegúrate de que la partición sea primaria,y usa el sistema de ext.4

Es cuestión de probar,en mi caso con poner la escritura predeterminada en SD me soluciona la papeleta,

Última edición por stanker78 Día 24/06/18 a las 23:46:29.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/18, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
telegapp telegapp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, pues tengo el mismo problema con mi Huawei P8, poquita memoria, a veces quiero instalar una app y no se como hacer ya para liberar memoria. Ayer quería descargar Telegram y no había forma, estaba siguiendo una pequeña guía, pero al final tuve que dejarlo porque me aburrí.

Me gustaría solucionar este problema, porque si no, lo mejor será pensar en comprar otro teléfono. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 04:39:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /