iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/10/20, 22:09:40
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

El único que me parece interesante es el mini por su tamaño reducido, los demás son obviamente una decepción.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/10/20, 22:12:02
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Al final lo que comparas en un movil es camara, bateria, potencia, pantalla, sonido, sistemas de seguridad... y en todo eso esta a la altura de cualquiera o lo supera, lo demas son pijadas que suman pero que a mi no me hacen decantar la balanza, aunque si que sea criticable por lo que cuesta.
(repito que es bajo mi uso, porque yo en el Poco que tiene carga a 33W lo cargo con un cargador de 10W y si tuviese 120Hz lo bajaria a 60hz).

Dicho esto, no quita que me parezca mejor opción ir por los del año pasado por precio y pocas diferencias
Así es compañero, yo personalmente voy a ir a por un iPhone 11 Pro Max aprovechando el bajón de precios que tendrá por la nueva remesa.

Y al ser móvil secundario me bastan con 64GB + OneDrive pero vamos, que me gustaría que los Pro hubiesen empezado por 128GB y al menos este año así será... menos mal!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 13/10/20, 22:18:13
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Así es compañero, yo personalmente voy a ir a por un iPhone 11 Pro Max aprovechando el bajón de precios que tendrá por la nueva remesa.

Y al ser móvil secundario me bastan con 64GB + OneDrive pero vamos, que me gustaría que los Pro hubiesen empezado por 128GB y al menos este año así será... menos mal!
Vaya movil para ser el secundario porque lo has dicho pero estaba casi seguro que los Pro el año pasado partian de 128Gb también, pero veo que no
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 13/10/20, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Vaya movil para ser el secundario porque lo has dicho pero estaba casi seguro que los Pro el año pasado partian de 128Gb también, pero veo que no
Pues este año tuve un iPhone 11 de secundario por un breve período de tiempo compi... y de hecho ahora tengo iX y i8P en casa, me gustan ambos. Y con el tema actual estoy usando más este último por tener el Touch ID que vaya delicia por cierto...

Pero al i11 no me adapté del todo por la pantalla (OJO que sin ser mala ni mucho menos, no me molaba eso de no poder reproducir 1080p nativo y algo de diferencia sí se notaba) y cuando pille una buena oferta del iPhone 11 Pro Max se va a quedar conmigo bastantes años.

Siendo totalmente sincero y un par de compis del foro lo pueden corroborar porque lo hablamos por privado, yo le tenía ganas al iPhone 12 pero me parece bastante más acertado comprar un iPhone 11 Pro (Pro Max en mi caso, me gustan los móviles grandes) porque iba a hacer la típica de comprarlo mediante operadora con el típico descuento suculento que te meten por alargar permanencia, que en mi caso no es problema. Pero para pagar el importe íntegro cojo uno seminuevo del año pasado y santas pascuas... Un saludo compañero y espero que no te aburran mis movidas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 13/10/20, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
Yo creo que con el precio del iphone 12 mini se han colado, 809€ por 64GB da pena. Soñaba con algunos rumores por 599€, aunque finalmente esperaba que seria 699€, pero se han pasado.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/10/20, 22:33:18
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Soy usuario de Apple, iPhone, MacBook, iPad, watch...y si hay que dar collejas soy el primero.
Esto es una tomadura de pelo. No hay novedades destacables, apenas algún retoque mínimo que te deja con la sensación de absoluto refrito con recortes por todos lados, ya se han comentado y no los voy a repetir.
Llevamos años así y es injustificable la pasividad de Apple con sus clientes. Vaya MIERDA de Keynote, a excepción del 12 mini que si la batería es medianamente decente se venderá bien, ojo parte de 809€ con 64gb, sin cargador, sin auriculares y con muchas dudas con la autonomía, tela marinera.
Me gustan los iPhone y la integración entre sus productos, ecosistema estable y fácil. Pero Apple debe arriesgar más, innovar y sorprender. Vivir de rentas pasadas sólo demuestra la desidia y a día de hoy le adelantan por la derecha unas cuantas marcas.
Pero seguirán vendiendo como siempre y mientras esto ocurra, seguirán por el mismo camino.
Opinión de un usuario de Apple muy cabreado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pos_eso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 13/10/20, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Soy usuario de Apple, iPhone, MacBook, iPad, watch...y si hay que dar collejas soy el primero.
Esto es una tomadura de pelo. No hay novedades destacables, apenas algún retoque mínimo que te deja con la sensación de absoluto refrito con recortes por todos lados, ya se han comentado y no los voy a repetir.
Llevamos años así y es injustificable la pasividad de Apple con sus clientes. Vaya MIERDA de Keynote, a excepción del 12 mini que si la batería es medianamente decente se venderá bien, ojo parte de 809€ con 64gb, sin cargador, sin auriculares y con muchas dudas con la autonomía, tela marinera.
Me gustan los iPhone y la integración entre sus productos, ecosistema estable y fácil. Pero Apple debe arriesgar más, innovar y sorprender. Vivir de rentas pasadas sólo demuestra la desidia y a día de hoy le adelantan por la derecha unas cuantas marcas.
Pero seguirán vendiendo como siempre y mientras esto ocurra, seguirán por el mismo camino.
Opinión de un usuario de Apple muy cabreado.
Toda la razón del mundo... Gracias por tu sincera y honesta opinión compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 13/10/20, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Esperaba más la verdad... Le faltan la tasa de refresco en pantalla y touch id, le sobran euros a los 12 y 12 mini y descaro a Apple para quitarles el cargador pidiendo ese dineral
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/10/20, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Decepción? Para nada, básicamente porque era lo esperado, sacar un refrito más diciendo que es el más rápido de la historia blablabla.

Ni usb tipo c
Ni carga rápida competente
Ni tasa de refresco competente
Ni un método de seguridad más que el frontal en tiempos de mascarillas fullday.

Irá bien? Seguro, Hará fotos cojonudas? Ya lo creo, Será bonito? Por supuesto, pero...

Pero no, Apple, no..

Hay que cuidar más a tus clientes y mejorar año tras año, no hacer refritos como llevas haciendo años.

He dicho.
Agradezco totalmente que no tenga usb-c, el lightning en durabilidad y confiabilidad esta mejor construido.
El usb-c gana en transferencia de datos pero tampoco te serviría de mucho por el S.O cerrado y hoy en día es más rápido incluso Google drive.

Los hz, sigo creyendo que es lo más absurdo de los smartphones de hoy en día pero es opinión personal.

Lo demás es muy cierto, podría tener mejor carga rápida aunque tienen 15W de carga inalámbrica eso es un logro igual que la de samsung S20
Otro método de desbloqueo estaría bueno pero seguramente Apple sabe como ir con el Face ID por los barbijos.

A mi el iPhone 12 Mini me encantó, me parece una locura si tuviera dinero lo compraría sin dudas, me intriga la batería aunque con OLED, A14 y optimización de Apple es una maravilla seguro que 1 día haces re tranquilo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/10/20, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Toda la razón del mundo... Gracias por tu sincera y honesta opinión compañero.

Gracias.
Quiero añadir algo más, para reflexión profunda, es que estoy muy cabreado.
Diferencias reales y destacables entre un iPhone X y un iPhone 12.
Piensen señores, 3 años dan para mucho más no?
Ahí lo dejo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/10/20, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Gracias.
Quiero añadir algo más, para reflexión profunda, es que estoy muy cabreado.
Diferencias reales y destacables entre un iPhone X y un iPhone 12.
Piensen señores, 3 años dan para mucho más no?
Ahí lo dejo.
Pues tienes toda la razón. Diferencias reales y destacables? Pues mira compañero, he tenido un iPhone 11 por un breve período de tiempo y sinceramente... no la encuentro. Y el 12 parece más de lo mismo.

El iPhone X sí fue un golpe sobre la mesa que dió Apple. En el 2017 estaba avanzado frente su competencia y creo que eso no me lo puede negar nadie, al menos lo era hasta los topes de gama de principios del 2018.

La cámara es mejor no cabe duda y hay modo noche. Pero lo demás, siendo sincero no he visto ningún salto que digas joder que cambio. Hay mejor batería por ejemplo, pero nada que justifique el gastarse 2.5x veces su importe...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 13/10/20, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
txofii txofii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Gracias.
Quiero añadir algo más, para reflexión profunda, es que estoy muy cabreado.
Diferencias reales y destacables entre un iPhone X y un iPhone 12.
Piensen señores, 3 años dan para mucho más no?
Ahí lo dejo.
Toda la razón... Aunque personalmente creo que pocas novedades más vamos a ver en cuanto a móviles en los próximos años
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/10/20, 23:01:25
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Muy mal lo tenia que hacer Apple para no tener el mejor móvil de este 2020.

Pues así ha sido, no ha sido capaz!!!! Tremendo, lamentable los iPhone 12 para arriba.

Las cámaras serán buenísimas, y eso sensor lídar para jugar al pokemon go!!!!!!!!!!!

Vamos no me jodas Apple.

Sigues con un carga rápida de risa, a 60hz, solo con el Face id (que seguro que sigue sin dar una solución al tema máscara), sin tipo c, sin cargador, sin auriculares. Y le metes 100 pavos más.

El nuevo chip, oled, 5g, y le quitas cosas a la caja un 100 pavos más. Jajjaja.

El pro se va mucho de precio, y con los mismos defectos que el iPhone 12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #54  
Viejo 13/10/20, 23:13:08
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Lo de los 100€ más en el iPhone 12 ha sido un WTF? No lo termino de entender, y el vacile se completa cuando ves que parte de los 64GB
Por cierto, han quitado el cargador también a los modelos anteriores, tócate los...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/10/20, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
Soy usuario de Apple, iPhone, MacBook, iPad, watch...y si hay que dar collejas soy el primero.

Llevamos años así y es injustificable la pasividad de Apple con sus clientes. .
Pero seguirán vendiendo como siempre y mientras esto ocurra, seguirán por el mismo camino.
Opinión de un usuario de Apple muy cabreado.
No te lo tomes a mal, pero no puedes criticar que sigan asi y no arriesguen y luego decir que eres usuario de apple, porque la unica manera de acabar con eso la tienen los propios usuarios y es que los usuarios de Apple se planten y no los compren, pero mientras haya gente que entre por el aro al igual que en Samsung con exynos pues ellos encantados..
__________________
"Una review de un móvil cedido, NO es una review"
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 13/10/20, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Lo de los 100€ más en el iPhone 12 ha sido un WTF? No lo termino de entender, y el vacile se completa cuando ves que parte de los 64GB
Por cierto, han quitado el cargador también a los modelos anteriores, tócate los...
Están a full con el medio ambiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 13/10/20, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Muy mal lo tenia que hacer Apple para no tener el mejor móvil de este 2020.

Pues así ha sido, no ha sido capaz!!!! Tremendo, lamentable los iPhone 12 para arriba.

Las cámaras serán buenísimas, y eso sensor lídar para jugar al pokemon go!!!!!!!!!!!

Vamos no me jodas Apple.

Sigues con un carga rápida de risa, a 60hz, solo con el Face id (que seguro que sigue sin dar una solución al tema máscara), sin tipo c, sin cargador, sin auriculares. Y le metes 100 pavos más.

El nuevo chip, oled, 5g, y le quitas cosas a la caja un 100 pavos más. Jajjaja.

El pro se va mucho de precio, y con los mismos defectos que el iPhone 12.
Amén Diego...

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Lo de los 100€ más en el iPhone 12 ha sido un WTF? No lo termino de entender, y el vacile se completa cuando ves que parte de los 64GB
Por cierto, han quitado el cargador también a los modelos anteriores, tócate los...
SÍ jajajaja me acabo de meter en su web para comprobar los nuevos precios de los anteriores y me veo que solo viene con un cable adaptador. Perdona?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 13/10/20, 23:19:43
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero no puedes criticar que sigan asi y no arriesguen y luego decir que eres usuario de apple, porque la unica manera de acabar con eso la tienen los propios usuarios y es que los usuarios de Apple se planten y no los compren, pero mientras haya gente que entre por el aro al igual que en Samsung con exynos pues ellos encantados..

igual traga por q tiene todo el ecosistema y para portatil o tablet es lo mejor q puede tener para su trabajo, pero en cambio con el movil estara hasta el gorro.
Yo mismo este año esta planteandome ser usuario apple sea con 11 ahora o si los 12 mini hubieran salido algo mas baratos(hay q sumar cargador q son 50€ q tiene q ser suyo por ser el conector ese mierdoso) y cuando digo algo menos es ya no mas 100€ menos q 50 nos los ibamos a gastar en el cargador asi q ni eso, pero sacan cosas de la caja y suben precio de su modelo mas vendido, q buscan? aunmentar margenes, y nose que opinan los demas usuarios pero lo q sobran son modelos de moviles, aunq el 90% no nos encajen

edito despues de leer a @Deadmau.5, ya sacaron cargador y cascos de los iphone viejos... vaya cachondeo, 50-80€ de coste adiccional para el usuario y de beneficio para ellos, ganas de probar apple y odio a estas cosas

Última edición por felipe_89 Día 13/10/20 a las 23:28:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipe_89 su comentario:
  #59  
Viejo 13/10/20, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues este año tuve un iPhone 11 de secundario por un breve período de tiempo compi... y de hecho ahora tengo iX y i8P en casa, me gustan ambos. Y con el tema actual estoy usando más este último por tener el Touch ID que vaya delicia por cierto...

Pero al i11 no me adapté del todo por la pantalla (OJO que sin ser mala ni mucho menos, no me molaba eso de no poder reproducir 1080p nativo y algo de diferencia sí se notaba) y cuando pille una buena oferta del iPhone 11 Pro Max se va a quedar conmigo bastantes años.

Siendo totalmente sincero y un par de compis del foro lo pueden corroborar porque lo hablamos por privado, yo le tenía ganas al iPhone 12 pero me parece bastante más acertado comprar un iPhone 11 Pro (Pro Max en mi caso, me gustan los móviles grandes) porque iba a hacer la típica de comprarlo mediante operadora con el típico descuento suculento que te meten por alargar permanencia, que en mi caso no es problema. Pero para pagar el importe íntegro cojo uno seminuevo del año pasado y santas pascuas... Un saludo compañero y espero que no te aburran mis movidas.
Mira en el Apple store, han bajado el precio del iPhone 11 pro. Te puede interesar...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/10/20, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
¿La verdad es exagerada? Por 909€ el iPhone 12 normal:

- 18W de carga máxima
- 64GB no ampliables
- 60hz como tasa de refresco
- Sigue sin telefoto/versatilidad
- Sin cargador ni cable ni auriculares. Y para colmo, lightning de nuevo.

¿Qué hay de exagerado? Y encima 100€ más caro... Encima tampoco hay alternativa al FaceID, si es un despropósito lo digo y con razón de sobra.

ES UN MODELO DE TRANSICIÓN y me la trae flojísima lo que cueste Samsung o Huawei o Oppo o el que sea... Estamos? A diferencia de ti, yo sí que soy un cliente de Apple.

PD: La ceguera se cura, si eso son sin carencias en tu mundo pues bueno... te queda mucho por ver y tampoco te he pedido tu opinión sinceramente. Yo no tengo marcas chavalote, no entres a hablar con quien te queda grande, que no por nada tengo un iPhone de secundario.
Nada más que decir compi.

+10.000

Evidentemente yo por ejemplo no hablo demasiado de Apple por que nunca he tenido ninguno y no sería capaz de rebatirte algo, además es que estoy de acuerdo, contigo punto por punto.

Pierdes el tiempo debatiendo sobre un producto que tienes con alguien que no ha tenido ninguno.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 02:26:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /